Autor Tema: Brahian Alemán  (Leído 4143 veces)

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
Ruben Darío Insua como Matías Caruzzo hablaron para saber si estaba con ganas de llegar al club: Brahian Aleman, actualmente en Banfield, es del gusto del entrenador y ya le dejó en claro que lo quiere para reforzar la mitad de la cancha. En San Lorenzo están atentos a la situación para apuntalar su llegada, la cual podría darse ya que le quedan cinco meses de contrato en el Taladro y desde el entorno del jugador entienden que la salida es factible. ¿Se dará su arribo a Boedo?

sanlorenzo primero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Sería pésima noticia que llegue este tipo. De GELP se lo sacaron de encima porque era un referente NEGATIVO. Y lo quieren traer a un vestuario que está en paz y armonía?

Que manera de autodestruirnos, hermano. Dios quiera se caiga rápido esto  :boluu:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
Para mí sin conocerlo parece alto loquito jodido, pero dudo que el gallego tire a la marchata todo su trabajo, el grupo armado y el clima, por un tipo jodido o hdp
Siempre que hable Insua remarca eso de ser buena persona, asique de mínima supongo que sabrán a quien van a buscar .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Es el único que me gusta de los que están sonando y debe tener 35 años, que locura de club mamita querida.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Es el único que me gusta de los que están sonando y debe tener 35 años, que locura de club mamita querida.

33

"El volante uruguayo Brahian Aleman fue denunciado en Argentina de liderar una banda cuando jugaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata, la que se encargaba de darles bautismos violentos a los juveniles que eran ascendidos al plantel principal"

https://infocielo.com/deportes/brahian-aleman/una-relacion-toxica-la-historia-locuras-y-polemicas-brahian-aleman-gimnasia-n756178

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6949
Es picante el tipo este pero juega bien, ojalá sea el lobo Cordone del 2002 ja ja .
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
33

"El volante uruguayo Brahian Aleman fue denunciado en Argentina de liderar una banda cuando jugaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata, la que se encargaba de darles bautismos violentos a los juveniles que eran ascendidos al plantel principal"

https://infocielo.com/deportes/brahian-aleman/una-relacion-toxica-la-historia-locuras-y-polemicas-brahian-aleman-gimnasia-n756178

Esto pasaba ( y creo que sigue pasando en algunos clubes pero ahora no tan zarpado como antes) en todos los clubes cuando llegaban los pibes a primera. Acá también se le hacían algunas cosas (pelarlos o hacerles un corte bien feo y que salgan a jugar asi esa de los mas livianitos). Si la denuncia de liderar una banda es por eso, me parece una payasada de algún abogado carnero en busca de plata. Si hay algo mas esta bien, pero por esas bienvenidas deberían estar presos mil jugadores.

En el vestuario y en lo que puede generar ahi no tengo idea, como jugador adentro de la cancha lo veo un tipo que tiene calidad, que puede meter un pase bien dado y pelota parada excelente. No lo veo un pachorra que no marca, lo veo mas de meter que los enganches habilidosos tradicionales, pero los años seguro van a contar y no creo pueda correr lo que corre Jalil por ejemplo.
Creo que bien acompañado puede ser muy util.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
La cagada es que en varios lados se dice que éste es medio sorete, la calidad la tiene eso es innegable...

Quizas lo que me puede dejar un poquito tranquilo es saber que al primer bardo Insua lo manda a cortar el pasto, seria importante, en caso de hacerse, que sea contrato corto de 1 año

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
No discuto su calidad, es un buen jugador. Pero no quiero que venga principalmente porque es un tipo muy jodido, acá en SL el que maneja todo es Rubén Darío, y dudo que este muchacho pueda entender eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661
Déjate d joder, te pudre el vestuario este loco. Vamos bien eh, destruyamos lo que anda funcionando bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Es como poner una bomba para querer hacer un agujero...

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Insua acomodo un vestuario que estaba Ortigoza como referente, no creo que le tenga miedo a este. No quita que puede salir mal, pero la experiencia con referentes negativos la tiene.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Esto pasaba ( y creo que sigue pasando en algunos clubes pero ahora no tan zarpado como antes) en todos los clubes cuando llegaban los pibes a primera. Acá también se le hacían algunas cosas (pelarlos o hacerles un corte bien feo y que salgan a jugar asi esa de los mas livianitos). Si la denuncia de liderar una banda es por eso, me parece una payasada de algún abogado carnero en busca de plata. Si hay algo mas esta bien, pero por esas bienvenidas deberían estar presos mil jugadores.

En el vestuario y en lo que puede generar ahi no tengo idea, como jugador adentro de la cancha lo veo un tipo que tiene calidad, que puede meter un pase bien dado y pelota parada excelente. No lo veo un pachorra que no marca, lo veo mas de meter que los enganches habilidosos tradicionales, pero los años seguro van a contar y no creo pueda correr lo que corre Jalil por ejemplo.
Creo que bien acompañado puede ser muy util.
No tuve tiempo de buscar mas información, pero, de lo que recuerdo haber leído, no era una banda para una "jodita" liviana, sino todo lo contrario. Busquen la crónica de unos de los últimos partidos de Gimnasia y Banfield y verán que a un jugador del lobo lo expulsaron por un patadón que le dió a este muñeco en represalia de la "jodita" que soportó cuando subió a primera.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6031
Para mi ahí estamos bien con maroni y martegani…  igual si viene me da la sensación que los primeros 6 meses va a ser el beluschi del 2016, y después se rompe todo y chau un clavo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
yo no lo traería pero porque para eso tenemos a maroni y marta, buscaría otra caracteristica
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Noo para yo le tengo fe pero tendría que volver a nacer para ser el belluschi del 2016
Como dije en el otro post, puteenme pero si el gallego lo acepta es porque le va a dejar las cosas en claro ponele y de esa manera lo acepto, tiene mucha pegada el loco este y eso nos va a servir
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Para mi ahí estamos bien con maroni y martegani…  igual si viene me da la sensación que los primeros 6 meses va a ser el beluschi del 2016, y después se rompe todo y chau un clavo
A fin de año termina el préstamo y no hay opción de compra, dudo que siga

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Si no estuviera Insua sería un NO rotundo

Si Insua lo pide, yo lo pido

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Insua acomodo un vestuario que estaba Ortigoza como referente, no creo que le tenga miedo a este. No quita que puede salir mal, pero la experiencia con referentes negativos la tiene.

Dejame dudar en cierto punto, los vestuarios ningun DT los maneja, salvo que este continuamente limpiando jugadores toxicos y aca estamos por meter a unos de los mas garcas del futbol

Esto pasaba ( y creo que sigue pasando en algunos clubes pero ahora no tan zarpado como antes) en todos los clubes cuando llegaban los pibes a primera. Acá también se le hacían algunas cosas (pelarlos o hacerles un corte bien feo y que salgan a jugar asi esa de los mas livianitos). Si la denuncia de liderar una banda es por eso, me parece una payasada de algún abogado carnero en busca de plata. Si hay algo mas esta bien, pero por esas bienvenidas deberían estar presos mil jugadores.

En el vestuario y en lo que puede generar ahi no tengo idea, como jugador adentro de la cancha lo veo un tipo que tiene calidad, que puede meter un pase bien dado y pelota parada excelente. No lo veo un pachorra que no marca, lo veo mas de meter que los enganches habilidosos tradicionales, pero los años seguro van a contar y no creo pueda correr lo que corre Jalil por ejemplo.
Creo que bien acompañado puede ser muy util.

Lo que hacia aleman y sus amigos era tapar con sabanas a los pibes y pegarle en grupo o con palos. Todo muy lindo el bautismo, si queres que te fajen buscate una pareja que lo haga, no podes hacer esto como si fuera la colimba y ni en la colimba tendria que verse normal el abuso fisico (a fin de cuentas lo es) como "bautismo"
« Última Modificación: julio 18, 2023, 19:59:06 por seba_almagro »

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2682
siempre me gusto pero me parece q esta viejo ya..
q se yo, si no viene con ninguna pretension alta me parece bine.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Es muy buen jugador pero ni loco lo traería, se sabe que es conflictivo. Si tenes un grupo humano conformado seria un error traerlo


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Sorete, bocon y lloron. Las tiene todas este hijo de puta. Ojala no venga.

Insua acomodo un vestuario que estaba Ortigoza como referente, no creo que le tenga miedo a este. No quita que puede salir mal, pero la experiencia con referentes negativos la tiene.

Pero el gordo es amigo de varios pibes (entre ellos Barrios, Martegani y en su momento Mercau). Aleman se llevaba mal con los pibes de Gimnasia...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Si es loquito de mierda, no creo que a insua le interese.

Si le interesa es porque nada que ver...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Si es loquito de mierda, no creo que a insua le interese.

Si le interesa es porque nada que ver...

o capaz asume el riesgo contal de tener el refuerzo que quiere, que insua queria al gordo que era quilombero tambien aunque el gordo de ultima se llevaba bien con un par eso es cierto

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Difícil de entender si llega, es un jugador lagunero y alguien que no puede hacer la presión que propone el gallego

O sea la pregunta sería, por qué Alemán SI y Marta/Maroni NO