Autor Tema: Federico Girotti  (Leído 12033 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si hay q poner $1 ya no lo quiero…. Hasta Tarragona tiene más confiabilidad
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Es un Gaich 10 veces mas tronco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Si hay q poner $1 ya no lo quiero…. Hasta Tarragona tiene más confiabilidad

Cualquier jugador medianamente bueno vas a tener que pagarlo. Tarragona tampoco es gratis. Yo también lo prefiero a él  :pulgar:

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Que venga cualquier 9 a esta altura es mejor que nadie y tambien tendrian que aspirar a reforzar otras posiciones

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cualquier jugador medianamente bueno vas a tener que pagarlo. Tarragona tampoco es gratis. Yo también lo prefiero a él  :pulgar:
Obviamente pero por este muerto hay dos opciones o la ultima de “úsalo q t lo saco cuando quiero” o pagar 7 cifras ahora o al fin del préstamo, no messirve ni ahí.. la verdad q 300mil por Tarragona es un lujo, con cauteruccio hicimos lo mismo y hoy esta en independiente metiendo goles

Ah, y al de gimnasia lo podes tirar a un costado del 9
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Obviamente pero por este muerto hay dos opciones o la ultima de “úsalo q t lo saco cuando quiero” o pagar 7 cifras ahora o al fin del préstamo, no messirve ni ahí.. la verdad q 300mil por Tarragona es un lujo, con cauteruccio hicimos lo mismo y hoy esta en independiente metiendo goles

Ah, y al de gimnasia lo podes tirar a un costado del 9
Pero Tarragona no sabemos si va a hacer siquiera los pocos goles que hizo Bareiro. Ni hasta Di Santo. Entre los dos prefiero Girotti que si al menos a futuro podes venderlo, haces una moneda.

Para traer viejos sin reventa, es mejor traer jerarquía tipo Zapata, Sanchez.

igual es mi criterio y sabemos que los dirigentes prefieren otro tipo de negocios .

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pero Tarragona no sabemos si va a hacer siquiera los pocos goles que hizo Bareiro. Ni hasta Di Santo. Entre los dos prefiero Girotti que si al menos a futuro podes venderlo, haces una moneda.

Para traer viejos sin reventa, es mejor traer jerarquía tipo Zapata, Sanchez.

igual es mi criterio y sabemos que los dirigentes prefieren otro tipo de negocios .
Puede ser, mi criterio es la actualidad, este torneo Tarragona hizo 6 goles y 2 asistencias EN GIMNASIA y vale $300.000. Girotti no nos van a pedir menos de dos millones y no se si hizo 10 goles en su carrera(4 años) jugando en dos equipos q pelean arriba siempre

Y no t hablo de su actualidad para q pueda haber distintos criterios, sino no hay discusión
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ya veo a giay en River.
Por girotti o batalla

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
para mi, es un jugador con potencial! es joven y puede rendir, pero no es un goleador que lo traes con la certeza que te va a rendir desde que lo tiras a la cancha...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
para mi, es un jugador con potencial! es joven y puede rendir, pero no es un goleador que lo traes con la certeza que te va a rendir desde que lo tiras a la cancha...

Para lo único que va a servir este pibe, es para que nuestro goleador decaiga anímicamente y estemos a los tumbos nuevamente, de empate a empate

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Para lo único que va a servir este pibe, es para que nuestro goleador decaiga anímicamente y estemos a los tumbos nuevamente, de empate a empate

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Acabo de leer declaraciones del presidente de Talleres (no se si actuales o de días atrás), las repito:
"Es cierto lo del interés de San Lorenzo, pero también hay dos clubes más interesados, otro club del país y uno de afuera."
"Viene de pasar nueve meses con una de las lesiones más complicadas, debemos evaluarlo."
"Habrá que decidir en forma conjunta con el técnico y con él, si lo mejor es quedarse o salir a préstamo a retomar el ritmo y que tenga esa continuidad que tenía cuando estaba en plenitud"
Si esto no es delirarnos, no se como calificar las declaraciones.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Segun Alves, Talleres quiere a Godoy + Hausch + plata por Girotti.

No se si prestamos o entregarles a los dos jugadores. Lo de Hausch yo lo doy, contal el tipo no quiere renovar claramente, una cagada y un choto el jugador.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Segun Alves, Talleres quiere a Godoy + Hausch + plata por Girotti.

No se si prestamos o entregarles a los dos jugadores. Lo de Hausch yo lo doy, contal el tipo no quiere renovar claramente, una cagada y un choto el jugador.

Jajaja no quieren el Nuevo Gasómetro, las tierras de Avenida La Plata y un poquito mas de plata? Pero que hijos de puta, como se te plantan. Igual es lógico, tienen poder narco y se manejan con plata... no como nosotros.

Hausch y Godoy por Girotti solo ya es un escándalo. Te doy a Sequeria y tal vez plata.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4345
Segun Alves, Talleres quiere a Godoy + Hausch + plata por Girotti.

No se si prestamos o entregarles a los dos jugadores. Lo de Hausch yo lo doy, contal el tipo no quiere renovar claramente, una cagada y un choto el jugador.

¿Trueque con pases definitivos?

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Jajaja no quieren el Nuevo Gasómetro, las tierras de Avenida La Plata y un poquito mas de plata? Pero que hijos de puta, como se te plantan. Igual es lógico, tienen poder narco y se manejan con plata... no como nosotros.

Hausch y Godoy por Girotti solo ya es un escándalo. Te doy a Sequeria y tal vez plata.

El tema que el forro de Hausch no quiere firmar la renovación del conrtato.

Conectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Segun Alves, Talleres quiere a Godoy + Hausch + plata por Girotti.

No se si prestamos o entregarles a los dos jugadores. Lo de Hausch yo lo doy, contal el tipo no quiere renovar claramente, una cagada y un choto el jugador.
¿Por un jugador que viene de una lesión muy seria, de la que no se sabe que tan recuperado está porque hace nueve meses que no tiene competencia seria? Listo, cerrame la 4.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
que se vaya a lavar el tuje fassi, giroti y todos los cordobeses!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
que se vaya a lavar el tuje fassi, giroti y todos los cordobeses!!!!

Porque no me chupas bien los dos huevos, porteño etnocentrista ignorante  :lol:

P.D. Fassi se curó de espanto, sabe que no cobra un mango de SL así que directamente pide porcentajes de pases. Así y todo, es un tremendo hdp.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6949
Porque no me chupas bien los dos huevos, porteño etnocentrista ignorante  :lol:

P.D. Fassi se curó de espanto, sabe que no cobra un mango de SL así que directamente pide porcentajes de pases. Así y todo, es un tremendo hdp.

ja ja ja. Me lo imagino a Martin Ariel leyendo la primera oración en tonada cordobesa ja ja diciendo: "hablá biennn cordobesss hdp!!!"
 :risacasla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1855
que se vaya a lavar el tuje fassi, giroti y todos los cordobeses!!!!
Decime que sos un kichnerista polentero sin decírmelo. Mamita que muchacho bobo este tipo jajajaja, que culpa tenía el cordobés promedio, como te quema la cabeza c5n y página 12

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Decime que sos un kichnerista polentero sin decírmelo. Mamita que muchacho bobo este tipo jajajaja, que culpa tenía el cordobés promedio, como te quema la cabeza c5n y página 12

jajaj y qué poronga tenía que ver el partido político  :lol:
(Si vamos al caso los polenteros son mucho más federales que los chetos de recoleta de cambiemos)
cómo te quema la cabeza infobae y La Nación (?)

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Para mi es inviable con las condiciones que quiere Fassi.

Estamos viendo la realidad del club que dejaron los amigos del chorro del ministro y el delincuente del conductor.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
ja ja ja. Me lo imagino a Martin Ariel leyendo la primera oración en tonada cordobesa ja ja diciendo: "hablá biennn cordobesss hdp!!!"
 :risacasla:

jajajaj es un pobre nabo. Le llama "hablar bien" a no tener acento (o tener acento porteño, en todo caso). Tremendo burro jajaj
Avivense que el Ciclón es bien federal gente!!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
El otro dia el presidente de Talleres dijo "No nos importa la plata, queremos juveniles". Ya con esa declaracion queda en claro que quieren un porcentaje o el pase de los pibes.