Autor Tema: Federico Girotti  (Leído 12034 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si viene insua lo pone a punto y la rompe toda

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
Si viene insua lo pone a punto y la rompe toda
el tema que despues el negocio no sea solo de river y talleres. La opcion por un % tiene que estar y no ser muy alta. Talleres pago 2 millones de dolares por la mitad del pase. Opcion por el mismo precio (ya que a talleres no le funciono) estaria bueno

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
https://twitter.com/ji_simoni/status/1679904269044969472

No sé si será real o no, pero nos mea hasta Talleres, igual no dice nada raro.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Está en lo correcto si piensa así porque es tal cual.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
https://twitter.com/ji_simoni/status/1679904269044969472

No sé si será real o no, pero nos mea hasta Talleres, igual no dice nada raro.

googlea un poco y vas a ver que tan serio es ese club
no entiendo como la dirigencia después de eso, le saca el jugador a préstamo
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41453
  • 13/08/14
Que asco me genera la sucursal del Pachuca. Están subidos a un pony con guita de otro.

Sobre Girotti, me gusta. En los comentarios pasás sin escalas de "mediocre" a "jugadorazo" :lol:.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6949
Que asco me genera la sucursal del Pachuca. Están subidos a un pony con guita de otro.

Sobre Girotti, me gusta. En los comentarios pasás sin escalas de "mediocre" a "jugadorazo" :lol:.

Totalmente, club lavaguita de MX la T, cuando empiecen las denuncias, vuelven a la B.
Sobre lo otro, es increible, el tipo habia arrancado bien pero despues se pinchó y ni al banco iba en river, de valer 20 palos creo que era, lo vendieron a 2 palos por el 50porc... (RARO para un jugadorazo) y en la T, mediopelo hasta que se rompió. Quieren gol, y quieren traer a uno que es mas malo que Bareiro con 2 o 3 años menos, en fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4345
No sería raro que Batalla y Girotti entren en la negociación por Giay.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Totalmente, club lavaguita de MX la T, cuando empiecen las denuncias, vuelven a la B.
Sobre lo otro, es increible, el tipo habia arrancado bien pero despues se pinchó y ni al banco iba en river, de valer 20 palos creo que era, lo vendieron a 2 palos por el 50porc... (RARO para un jugadorazo) y en la T, mediopelo hasta que se rompió. Quieren gol, y quieren traer a uno que es mas malo que Bareiro con 2 o 3 años menos, en fin.

Según dice la leyenda, andabas de joda...Gallardo le dijo que no boludee porque lo iba a tener en cuenta, supuestamente le dio varias advertencias y como no mejoraba le dijo a la dirigencia de River que lo vendan pq no queria tenerlo en el plantel. No sabia que era Hincha de SL

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Falopa pura y dura este.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
No sería raro que Batalla y Girotti entren en la negociación por Giay.

no por favor, no les des guion que capaz cambian el 100 de giay por el 10 de ellos y encima quedamos a deber
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4345
no por favor, no les des guion que capaz cambian el 100 de giay por el 10 de ellos y encima quedamos a deber

No lo tiré yo, lo puso un usuario hace unos días acá, que a River le interesaba Giay. Lo que yo digo es que además de dinero podés sacarle buenos jugadores.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No sería raro que Batalla y Girotti entren en la negociación por Giay.

Si les interesa giay es obvio que lo van a pedir... pero yo a giay no se los vendo ni en pedo.. el 100 de batalla y el 50 de girotti por giay? Ni loco.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si les interesa giay es obvio que lo van a pedir... pero yo a giay no se los vendo ni en pedo.. el 100 de batalla y el 50 de girotti por giay? Ni loco.
Pero es obvio que no son boludos ellos, te dan el 50 y 50 de ambos por Giay.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Girotti es cuñado de Batalla. Está casado con la hermana de Augusto.
No me extrañaría que esta negociación esté emparentada con la de Batalla y River.

Respecto de Girotti, en River me gustaba y tenía mucha proyección, pero era la época de Gallardo y tenía poco lugar. Sobre todo con el muñeco que en general prefiere jugadores petisos pero más técnicos. Girotti es lungo y más rústico. En esa época el 9 titular en River era el colombiano Borré de 174 cm.

Yo lo pedí a Girotti para San Lorenzo en aquel libro de pases en que terminó yendo a Talleres. Ojo, los cordobeses compraron el 50% del pase en 2,5 M USD, no es joda. Ahora son socios de River.

En Talleres no le fue bien, pero tiene atenuantes, agarró una época mala del equipo que arrancó muy abajo en ese campeonato y luego se rompió los ligamentos. Desde su vuelta no lo ví más, creo que ni jugó, porque en el interín se consolidó ese Santos que tienen ahora que es goleador del campeonato.

En este momento está jugando Talleres, incluso sin Santos en cancha. Y Girotti no está ni en el banco. :o

Desde el punto de vista económico va a ser más difícil que cualquier otro que venga del ascenso, calculo. Pero si viene a préstamo, a mí el jugador me gusta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Ahí en Twitter dicen que no existe esto, que talleres no negociaría con nosotros porque somos un club que no paga y prefieren negociar con clubes serios.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Cierren ya dijeron los de talleres que no van a negociar con nosotros.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Cierren ya dijeron los de talleres que no van a negociar con nosotros.
A rafa perez lo pagamos? Y nosotros les prestamos sin opcion? Somos un desastre por nuestros dirigentes pero a quien se comieron este club chico? Yo les saco a Sequeira y rompo relación

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A ver Girotti, ya esta probado que del mundo de River nadie como Eduardo, dentro del mundo azulgrana quien mas conoce Ruver ya todos lo sabemos es Eduardo, esto esta probado entonces vamos con Girotti.
Quien es Girotti un tanque estilo Vombergar, con las siguientes diferencias, sabe mas con la pelota en los pies, sabe mas en el juego asociado, en sintesis sabe mas en todo para abreviar.
Entonces ustedes, recuerden mis predicciones con Batalla, no me discutan porque tomo solo la palabra de grandes observadores millonarios, no es mi verdad es palabra del mundo gallina.
Pero pueden decirme con toda la razon del mundo estimado Eduardo si fuera tan bueno porque carajo Gallardo no le dio lugar y bueno aqui tendria que escribir paginas y paginas, serian desgastante, voy a resumir:
1) La opinion de Gallardo sobre el delantero, era muy simple, a mi no me basta un goleador, o un cabeceador, yo quiero un jugador integral, que se mueva por todo el campo de juego, tuvo 4 partidos excepcionales, uno contra Boca eludio a toda la defensa bostera pero en el momento de empujarla erro, un delantero de la san puta, que si llega a San Lorenzo durara a lo sumo 1 año, rapidamente sera vendido, ojo un Vombergar multiplicado por 3-
Hay ademas un detalle a tener en cuenta quien es Girotti el cuñado del maestro del arco, quien fue vitupereada en el mundo River ultimamente, a ver que mujer, la hermana del idolo de boedo, Don Augusto, de llegar Girotti el resplandor alumbrara boedo, salvo que ustedes tengan la exigencia de Gallardo, ojo algo de razon tiene Gallardo, sin duda alguna, no es un jugador de toda la cancha, como ultimamente exige River, Gallardo y hasta Demecheilli en la misma onda, pero a nosotros nos puede servir y mucho yo se los aseguro.
2) Gallardo tuvo alguna que otra discusion con el juvenil porque le exigia un movimiento que el delantero no podia tener,  y bueno con Gallardo no era conveniente discutir demasiado-
« Última Modificación: julio 15, 2023, 01:37:39 por Eduardo »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
A rafa perez lo pagamos? Y nosotros les prestamos sin opcion? Somos un desastre por nuestros dirigentes pero a quien se comieron este club chico? Yo les saco a Sequeira y rompo relación

Tengo entendido que si, se lo pagó a Pérez. Pero porque hicieron un tipo de arreglo como que parte del ingreso que tenemos de la TV iba directo a ellos por el pase de Pérez, que son u$s700.000 por el 100% del pase. De lo contrario, ni en pedo te lo daban, es más, creo que es el primer y único jugador que nos vende Talleres desde Ramírez en 2019, que ahí fue que arrancó el quilombo porque les debíamos guita en su momento por su pase.

El Presidente de ellos, Fassi nos tiene montado en un huevo hace tiempo por estas cuestiones, de hecho nos carajeó o salió a decir "San Lorenzo antes de querer comprarnos algo, debería preocuparse por pagar lo que debe" o algo así. Nos tiró mierda mal.

Si, nosotros somos un chiste andante. Les prestamos jugadores sin cargo, y con opción barata, etc. Estamos regaladísimos  :boluu:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Para mi es mejor que Beltran... no se como estara despues de la lesión.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Un jugadorazo q en los papeles me parece q no está ni en pedo al alcance nuestro. De darse debería ser a préstamo con una opción mínima de 4 palos. Aun así q venga. Me parecería un tremendo refuerzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk