Autor Tema: Porque no se llenan las canchas en las copas sud y Lali ?  (Leído 2598 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Eso, hace tiempo vengo notando que salvó algunos equipos , en su gran mayoría, los locales no solo no llenan el estadio, sino que se ve un 50/60% de la capacidad total en el mejor de los casos...
Ejemplos cercano, ni fortaleza ni Mérida ni palestino ni Dim pudieron meter más de un 50% de gente

Estoy viendo tigre ahora vs libertad, un grande de Paraguay y son 100, que onda? Que opinan ?
En Uruguay lo mismo, ecuador también , salvó nosotros los argentinos y varios brasileros, los demás países dan Marcos pobres ...

Será un tema de precios ? Porque hasta para el espectáculo es feo ver tribunas vacias o con 100 personas , algo debería cambiar Conmebol con esto....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
simplemente porque hay que garpar las entradas, facultad, laburo, hay varias razones
+

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Más allá de los precios, los partidos de las 21 hs terminan muy tarde y casi toda la gente madruga al otro día.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Dias de semana (principal factori), laburo, partidos que terminan tarde, tener que pagar las entradas (asumo que en todo sudamerica la popular es gratis por el torneo local y no por la copa)

Tambien tené en cuenta, en este caso, que libertad es un grande pero ni ahi tiene la gente que Olimpia y Cerro, y esa cancha es muchisimo mas grande que la suya propia (tiene una cancha para 10000 personas), es como si Banfield jugara por copa en la cancha de racing

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Inseguridad, robos, pobreza y la ubicación de los estadios son factores que pueden atribuir a la pobreza (valga la redudancia) de la inasistencia del público. 

Sabiendo que salis de noche, no tenes colectivos, subtes o infraestructura para ir a la cancha, y encima te cuesta unos buenos mangos, mucha gente opta por simplemente no ir y verlo por televisión.

Más allá de los precios, los partidos de las 21 hs terminan muy tarde y casi toda la gente madruga al otro día.
Che pero en Europa se juega tambien a la misma hora en sus paises.



Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que tenía que ver era juegan de noche, cualquiera. Obviamente no va a ser como la Champions que están llenas todas las canchas, pero en Libertadores casi todas las canchas de los equipos más importantes se llenan.

Por supuesto que el partido más falopa de grupos de la sudamericana van a haber 5 personas en la cancha pero eso pasa hoy y hace 25 años. Cómo así también siempre estas 2 copas manejan otros precios para las entradas al torneo doméstico, por eso creo que es más tema plata que otra cosa. De verdad que lo de la noche me resulta bizarrisimo

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Más allá de los precios, los partidos de las 21 hs terminan muy tarde y casi toda la gente madruga al otro día.

Pero despues si la final es a las 2 de la mañana corren todos a buscar entradas. Nada que ver el horario.

La posta es que a los partidos falopas no van. De cuartos (semi diria) en adelante se van llenando mas las canchas
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Solo entre para decir que los que ponen "Lali" merecen ser azotados con un látigo de alambre de púas

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Solo entre para decir que los que ponen "Lali" merecen ser azotados con un látigo de alambre de púas

 :palo: :palo: :palo:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Para mi el motivo principal es la guita. Hay mucha gente que a duras penas llega a fin de mes. Si tenés pibes capaz gastar 20 lucas es un extra que no podés hacer. Después podés sumar el horario (si es a las 19 hay gente que no llega por laburo, si es a las 21 hay gente que se le complica la vuelta), gente que estudia, y demás, pero para mi lo central es la plata, porque incluso jugando por torneo local día de semana llevamos mas gente que por copa.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Eso, hace tiempo vengo notando que salvó algunos equipos , en su gran mayoría, los locales no solo no llenan el estadio, sino que se ve un 50/60% de la capacidad total en el mejor de los casos...
Ejemplos cercano, ni fortaleza ni Mérida ni palestino ni Dim pudieron meter más de un 50% de gente

Estoy viendo tigre ahora vs libertad, un grande de Paraguay y son 100, que onda? Que opinan ?
En Uruguay lo mismo, ecuador también , salvó nosotros los argentinos y varios brasileros, los demás países dan Marcos pobres ...

Será un tema de precios ? Porque hasta para el espectáculo es feo ver tribunas vacias o con 100 personas , algo debería cambiar Conmebol con esto....
En el caso de libertad es porque futbolisticamente si son grandes , pero a nivel gente deben ser como arsenal. No tienen hinchas. lo mismo para algunos equipos chilenos
 Me parece que hay mucha polarizacion de hinchas en esos paises . Todos son de los equipos grandes

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Por qué no se llena la cancha en los recitales de Lali?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Más allá de los precios, los partidos de las 21 hs terminan muy tarde y casi toda la gente madruga al otro día.
Un poco de esto es, y sumo lo de los partidos "falopa". La gente no va a gastar 5 o 6 luquitas así nomás en ir contra "Melgar".

Ahora es distinto, San Pablo es lindo partido, otra clase de rival, etc. La gente va a ir.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Ahora es distinto, San Pablo es lindo partido, otra clase de rival, etc. La gente va a ir.

Igual ayer me decepcionó un poco

La sur al 100%, la norte al 90%, en la popu local sobraba bastante espacio (se puede achacar al sistema de mierda del canje que limita la capacidad, pero igual esperaba mas) y la visitante no llegaba ni al 30% (y era solo una partecita)

Al menos la visitante tenía que estar mas llena ayer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Igual ayer me decepcionó un poco

La sur al 100%, la norte al 90%, en la popu local sobraba bastante espacio (se puede achacar al sistema de mierda del canje que limita la capacidad, pero igual esperaba mas) y la visitante no llegaba ni al 30% (y era solo una partecita)

Al menos la visitante tenía que estar mas llena ayer
Igual es inentendible el sector que le están dando a los visitantes, tiene que ser al revés,   tienen que estar del lado de perito moreno y entrar ellos por ahí.

Y agrego más, hay que correr las rejas y achicar el sector visitante, que les den una franja de espacio y un pulmón más chico.




Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Entradas caras + combinación horarios/días complicados.

Ayer, a las 19 por ejemplo, no era fácil para el laburante promedio.
Hay gente que ni si quiera terminó de trabajar a esa hora.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
octavos de sudamericana a las 19 hs, no se donde viven, impresionante el marco de ayer.

Vamos SL y su gente!  :casla:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Solo entre para decir que los que ponen "Lali" merecen ser azotados con un látigo de alambre de púas
Lali.......
Increíble

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
todos los equipos que nombraste son chicos en sus paises, obvio que no van a llenar