Autor Tema: ESPN burlándose de San Lorenzo  (Leído 5355 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La chicana en el fútbol está siempre ahí gente, tomemos con soda estas cosas porque nos volvemos locos sino.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
ah si no le des bola, esa boluda encima de futbol no sabe nada, sabe en otros deportes, pero futbol 0, la que sabe un monton d futbol que esta en ESPN ademas de rubinska es morena beltran .... es como que el chiste me lo haga mi vieja jajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Si es Larocca es más bostera que cagar en la vereda. Ya salió a pedir disculpas porque la bardearon en Twitter.

Yo no creo en la inocencia de estos "chistes futboleros", el "folklore" y toda esa sarasa viniendo de un comunicador, un profesional. Cerrá el orto y ubicate, que no estás entre amigos ni comiendo un asado.

Si hay algo que valoro de nuestra gente es que enseguida sale con los tapones de punta a frenarle el carro a estos personajes que se creen vivos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No pueden ser tan trolos por favor.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Te quiere hacer creer que no fue intencional, eso me rompe las pelotas. Que se sincere y diga que fue una chicana, listo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pelea de invalidos y de traga leches.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Te quiere hacer creer que no fue intencional, eso me rompe las pelotas. Que se sincere y diga que fue una chicana, listo.

Aparte, se nota que despues le bajan linea desde el canal a los compañeros (en este caso a Alves) para que salgan a defenderla publicamente. Estoy 100% seguro de que esto pasa así.

Alves despues del hecho subio una historia en donde la defendia, diciendo que "si ven todo el contexto de la charla van a entender que no fue chicana" cuando se nota claramente cuando el mismo Alves se molesta al escuchar lo que dice la boluda esa, y tira un "mejor dejemoslo asi.." o "mejor no contestar nada", o algo por el estilo, con cara de culo.

A los que no les jode los felicito, pero como dijeron arriba si tenes un rol de comunicador/a tenes que cerrar el orto y dejar las chicanas para cuando no estes al aire, simple.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Muchachos, vean todo completo y listo. Miren si esta piba que habla de hockey y tenis va a querer salir a tirarle mierda a San Lorenzo. Por favor dejen de ser tan llorones.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Muchachos, vean todo completo y listo. Miren si esta piba que habla de hockey y tenis va a querer salir a tirarle mierda a San Lorenzo. Por favor dejen de ser tan llorones.

Yo sinceramente no vi el fragmento completo. Lo que pasa es que no es la primera vez que sucede algo asi. Ni la segunda, ni la tercera.. entonces llega un punto que por lo menos a mi, y entiendo que a muchos mas tambien, nos rompe las pelotas.

Hasta me acuerdo una del salame de Di Paoli, en un gol que hizo el Perrito no me acuerdo en que partido.. tiro DE QUE BARRIO SOS BARRIOS.

Para mi esta perfecta la reaccion, que sepan que bardear asi a SL no es gratis. No será mucho, pero al menos una buena cantidad de insultos y una cerrada de comentarios se logra. Ya con eso, la proxima la piensan 2 veces antes de boquiar.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Yo sinceramente no vi el fragmento completo. Lo que pasa es que no es la primera vez que sucede algo asi. Ni la segunda, ni la tercera.. entonces llega un punto que por lo menos a mi, y entiendo que a muchos mas tambien, nos rompe las pelotas.

Hasta me acuerdo una del salame de Di Paoli, en un gol que hizo el Perrito no me acuerdo en que partido.. tiro DE QUE BARRIO SOS BARRIOS.

Para mi esta perfecta la reaccion, que sepan que bardear asi a SL no es gratis. No será mucho, pero al menos una buena cantidad de insultos y una cerrada de comentarios se logra. Ya con eso, la proxima la piensan 2 veces antes de boquiar.
Está perfecta la reacción si realmente es alguien que te quiere herir. Creo que esa de Barrios había sido Barril. Pero más allá de eso, estaban hablando en ese tono por el mercado de pases y si solamente cortan eso parece que la mina nos quiere chicanear pero nada que ver, la piba habla de hockey y tenis no debe tener idea cómo chicanear a CASLA. Están demasiado susceptibles con todo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Si es Larocca es más bostera que cagar en la vereda. Ya salió a pedir disculpas porque la bardearon en Twitter.

Yo no creo en la inocencia de estos "chistes futboleros", el "folklore" y toda esa sarasa viniendo de un comunicador, un profesional. Cerrá el orto y ubicate, que no estás entre amigos ni comiendo un asado.

Si hay algo que valoro de nuestra gente es que enseguida sale con los tapones de punta a frenarle el carro a estos personajes que se creen vivos.

bostera como los que estan mirando vidrieras en el unicenter mientras juega boca vs river, o bostera fanatica?, cuervo, ni entiendo como esta en ese horario de sportscenter donde hablan en un 99% de futbol, mira que tienen mujeres periodistas que saben de futbol para poner y la ponen a esta chica.....

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Yo sinceramente no vi el fragmento completo. Lo que pasa es que no es la primera vez que sucede algo asi. Ni la segunda, ni la tercera.. entonces llega un punto que por lo menos a mi, y entiendo que a muchos mas tambien, nos rompe las pelotas.

Hasta me acuerdo una del salame de Di Paoli, en un gol que hizo el Perrito no me acuerdo en que partido.. tiro DE QUE BARRIO SOS BARRIOS.

Para mi esta perfecta la reaccion, que sepan que bardear asi a SL no es gratis. No será mucho, pero al menos una buena cantidad de insultos y una cerrada de comentarios se logra. Ya con eso, la proxima la piensan 2 veces antes de boquiar.
No fue de paoli, fue heller y pidio disculpas tambien.
Esta perfecto que se marque y se levante, no es de lloron, distinto es si un amigo o cualquier nn por twitter lo dice. Aca es un medio

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Al final voy a terminar dando la razón de lo de generación de cristal

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4314
Winchester danos bien la info, recién en https://youtu.be/3JaSYp-tXxQ?t=689 sale lo que nos interesa pa!

No manejo la tecnología, apenas con suerte se ver un video en youtube  :lol:

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
No manejo la tecnología, apenas con suerte se ver un video en youtube  :lol:

Vale Vale!!. Ja ja!!!

Desconectado cuervomarino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Siempre hay que recordarles a estos progres con OSDE, cual fue la razon por la que se perdio la cancha y se instalo un supermercado. Porque esos mismos hacen homenajes todos los 24. de marzo y se golpean el pecho...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Siempre hay que recordarles a estos progres con OSDE, cual fue la razon por la que se perdio la cancha y se instalo un supermercado. Porque esos mismos hacen homenajes todos los 24. de marzo y se golpean el pecho...


????

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
siempre para estas giladas lo toman a san lorenzo. anda a decirle a racing mufa, a boca cabaret o alguna otra...