Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 24  (Leído 7116 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
:lol: Esta sí que es mundial, hace 15 minutos miré Promiedos y estaban 1 a 1 con gol de Uvita de Penal.

Miro ahora y gana Lanús 1 a 0. Whaaaat the fuck????

Que cobren penal y luego anulen el cobro vía VAR, se sabe que puede ocurrir. ¿Pero una vez que el penal se pateó y fue gol? Si hubo invasión del área por los atacantes, se hace patear de nuevo en el momento, no llegan a anotar en Promiedos el gol.

Así que NO SÉ qué carajo habrá pasado, pero por lo que leí recién acá, Uvita la habría tocado dos veces (con los dos pies), ja, ja, ja, ja. No recuerdo antecedentes en el fóbal argentino de un penal convertido que se anule por ese motivo.

¿Una vez le ocurrió a Palermo, no? Pero aquella vez creo que lo había errado, no convertido. Seguramente alguno se acuerde mejor.
Fue gol , siempre tenia suerte palermo en boca. Lo insolito era en la seleccion que no le daba para jugar ahi.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Bue gol de Lanus...

Nos igualan el tercer puesto.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
Lanus... que equipo rompe huevos.


A Lanus le queda Banfield de local, Instituto de visitante y cierra con barracas central de local. La verdad que Banfield no tiene nada, pero al ser el clasico ojala les rasque un empate, contra instituto alla confio en que no ganen y contra barracas imagino van a ganar asi que 4 o 6 pts se llevan. Ojala podamos ganar los tres que nos quedan a nosotros asi no andamos cortando clavos.

« Última Modificación: julio 09, 2023, 21:51:16 por seba_almagro »

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Lanús es detestable
Desde Russo hasta kudelka

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
Igual nosotros entre los cuatro estamos (y vamos a estar al término de la 25 también). Ese es el objetivo, Copa Libertadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igual nosotros entre los cuatro estamos (y vamos a estar al término de la 25 también). Ese es el objetivo, Copa Libertadores.

Yo creo que vamos a estar entre los 3 primeros y si me apurás un poco, me parece que el subcampeonato es posible si Talleres no gana mañana.

Lástima los dos partidos "extra" que tenemos que jugar con los colombianos, eso nos mata por el tema de la rotación, justo en las tres semanas en que se define el campeonato local.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Descontó DyJ, gol de Uvita como siempre, aunque la termina metiendo el arquero. Vamos un empate por favor.
« Última Modificación: julio 09, 2023, 22:15:04 por soy_cuervo26 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
A por ese empate por dios, dale defensa.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Ese de Banfield demoró más que Di Santo en acomodarse para patear, qué hijo de mil puta :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41109
Qué golazo.

Es absolutamente imposible que un jugador de SL agarre así la pelota.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Mamita que partido, tiro en el travesaño de defensa y despues gol anulado por offside de Lanus.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Banfield 0 - Arsenal 0. Increible la ultima que no fue gol de Banfield, tapada justa del arquero de Arsenal. Una cagada que no ganó para complicar a Independiente y Velez.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
Mañana pierde el rojo y huracan dale, asi le pone picante a esa pelea del descenso

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Partidazo en el final, eh.

Ese pibe Nazareno Colombo, es el zaguero de Defensa que hizo el gol, sonaba para venir acá, parece bueno.

Y también me gusta mucho Togni, aunque es un caso como el de Uvita, en Defensa la rompe y cuando pasó a un equipo grande (Independiente) no anduvo.
« Última Modificación: julio 09, 2023, 22:28:32 por christian99 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Partidazo en el final, eh.

Ese pibe Nazareno Colombo, es el zaguero de Defensa que hizo el gol, sonaba para venir acá, parece bueno.

Y también me gusta mucho Togni, aunque parece un caso como el de Uvita, en Defensa la rompe y cuando pasó a un equipo grande (Independiente) no anduvo.

A Colombo lo quiere R*sin y Boca para comprarlo ahora.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A Colombo lo quiere R*sin y Boca para comprarlo ahora.

Ah listo, entonces hay que superar la oferta de ellos y comparlo. :cansado:

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 870
Lo que es tener dirigentes coherentes, desde que ganó el primer torneo Lanús no paró de romper las bolas. Se planta y está siempre entre los primeros. No recuerdo un equipo chico que haya crecido de esa forma, y no me refiero a veranitos como Arsenal porque esto ya es de hace 16 años.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Hermoso empate, menosmal, nos viene perfecto. La verdad que Lanus y DyJ son muy buenos equipos ambos y van a seguir ahi arriba.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tremendo partido, eh. Situaciones de gol hasta el último minuto de descuento.

La de Solari que engancha dos veces en el área era un golazo descomunal, increíble que se le levantó un poquito y pegó en el travesaño.

El arquero ya estaba jugado, Solari había hecho lo más difícil, solo restaba que la tocara suave a ras del piso al palo libre y era gol, pero le pegó fuerte y la levantó.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Que partidazo se armo los últimos 20 minutos. Solari estuvo a nada de hacer el gol del campeonato.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Lo que es tener dirigentes coherentes, desde que ganó el primer torneo Lanús no paró de romper las bolas. Se planta y está siempre entre los primeros. No recuerdo un equipo chico que haya crecido de esa forma, y no me refiero a veranitos como Arsenal porque esto ya es de hace 16 años.
Es increíble Lanús y si me apuras, aunque los odie, y exagerando muchísimo el argumento, banco que le vaya bien y sume gente en el sur en detrimento de los putos de Avellaneda

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que puntazo que rescató Defensa, ojalá podamos terminar entre los primeros 3 mas allá de que falta lo de la Copa de la Liga


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister