Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 24  (Leído 7120 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Banfield / Union / Colon / Independiente / Velez 25 puntos
Huracan 19

La concha de tu madre Huracan, que estallo sería esto si no se hubieran venido tan abajo  :boluu:

Ademas si va a descender Huracan al menos que sea sufriendo como pelotudos con un gol en contra en la ultima fecha (a lo Huracan), pero si siguen asi descienden 5 fechas antes.

Henry, justo lo dije en el mensaje anterior: Huracán tiene que levantar sí o sí en estas 3 fechas finales del torneo. Si se le siguen alejando los otros y arranca la Copa de Liga a 10 o más puntos del siguiente equipo, entra en una espiral de presión que no sale más. La Copa son solo 14 partidos, parece mucho pero no es tanto.

Puede ser el descenso más anunciado y anticipado de la historia, vaaaaarias fechas antes del final. Ojo, en el medio hay algo importante que es el libro de pases. No sé si se están moviendo ahora y van a llevar jugadores o siguen con lo que tienen.

Sigo pensando que no tiene tan mal equipo Huracán, es un momento en que están muy cogidos de la cabeza, pero tienen VARIOS jugadores buenos. A partir de ahora la presión y lo mental es TODO. Tampoco veo muy favorable que hayan llevado un DT muy joven con un solo buen antecedente en un equipo minúsculo como Tigre. Tal vez era el momento para un DT más curtido, pero como no soy quemero, no opino. :desac:

Ya veo que faltando 8 fechas para el final lo buscan a Caruso Lombardi, ja, ja.
« Última Modificación: julio 11, 2023, 23:23:55 por christian99 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Excitante y escandalosa derrota del Bojo de local, con silbidos y puteadas por doquier.

Como dijeron, venian sumando de local y la deuda era solo de visitante. Hermoso golpe, con gol en contra y error de Rey incluído que la venía rompiendo y salvándoles el orto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Mirá lo que fue eso...



Aprovecho para decir que en su momento, prefería a rey por sobre batalla. No porque fuera de mi gusto, sino debido a que quizás el último no venía atajando en una mejor liga que la nuestra.
Cómo me alegro haberme equivocado, que sano es decirlo.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El mercado de pases del rojo me hace acordar al de Almirón acá, 10 refuerzos y no sirve casi ni uno. Caute y el arquero, listo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Quedarían 7 partidos, 21 puntos en juego, realmente seria catástrofico lo de huracán si está a más de 20 puntos del siguiente

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

hoy esta a 6 del siguiente puede quedar a 10/12 del siguiente tranquilamente asi que por darse podria darse pero si, seria calamitoso

Aprovecho para decir que en su momento, prefería a rey por sobre batalla. No porque fuera de mi gusto, sino debido a que quizás el último no venía atajando en una mejor liga que la nuestra.
Cómo me alegro haberme equivocado, que sano es decirlo.

Igual Rey se esta atajando la vida, Independiente le debe la vida a Rey y Caute por tener los puntos que tiene.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No olvidemos que al rojo le regalaron como 5 penales al principio del torneo, sino estaría último cómodo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Capaz en la fecha 7 del proximo torneo podriamos mandarlos a la B en nuestra cancha...

Sería hermoso, y con un gol sobre la hora o algo así.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Mirá lo que fue eso...

Emuló el gol de Messi contra estudiantes

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El hombre del brazo de oro dijo que Estudiantes pone suplentes contra River y que Talleres pone suplentes contra Huracán.

Seguramente nosotros también, pero mirá si ganamos? Linda fecha para agarrar el segundo puesto sería.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Talleres pone suplentes contra Huracán.

Que juegan estos? Copa argentina? Todo el año un partido por semana jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343

Que juegan estos? Copa argentina? Todo el año un partido por semana jaja

El miercoles con River, Copa Argentina

Igual sí, juegan el viernes recien, re jeropas si no ponen titulares jaja pero mejor para nosotros

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Supongo que Talleres va por la copa Arg por todas.