Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 141157 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41111
Tarragona la rompe en SL. Tiene un hambre... es un tractorcito.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Igual entiendo que no seria para ahora en la copa lo de Terragona pq está lesionado, y tiene para un par de semanas mas.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Te extrañaba nanito....tu vuelta te hace aún más grande. Un abrazo cuervo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tarragona no está entre los delanteros que pedí y no sería mi primer opción, pero dado el presente económico calamitoso de San Lorenzo, digamos que es una incorporación "decente". Puede llegar a andar. De Auzqui pienso más o menos lo mismo.

Galván si es para recambio, en lugar de Campi, también lo aceptaría. Pero no para titular en reemplazo de Gattoni, ahí tenés que buscar un zaguero mejor.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3132
como galvan se va a poner nuestra camiseta? :palo:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Remedi.
El 9 de Mendoza.
Izquierdoz (que baje sus pretensiones).
Los Romero (que baje sus pretensiones).
Tito Villalba.

Algo así son refuerzos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pensar que habia puteadores de los Romero.  Dios los escupe y les trae a lo s Ibacache, Galván, Tarragona.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Remedi.
El 9 de Mendoza.
Izquierdoz (que baje sus pretensiones).
Los Romero (que baje sus pretensiones).
Tito Villalba.

Algo así son refuerzos.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Como se comen el chamuyo de la frase mágica "comprar al goleador del ascenso, o al asistidor del ascenso" como solución mágica. Como si fueran los "ojeadores master gold" y ofrecen esa solución. Yo hago una pregunta, xq veo que el 80% del foro ofrece esa solución, alguna vez funcionó en el futbol argentino eso de que el goleador del ascenso, triunfe al año siguiente en primera?? No vengan con Matos o Zampedri xq eso fue hace 12 años mas o menos. Xq todos los años hay un goleador del ascenso que nunca triunfa en primera.

Aca putearon a todos los manager x no comprar a Blando, o a Milton Gimenez o al perro que ahora tiene independiente que creo que es Gimenez tmb el apellido, y resultaron que todos andan fracasando bien piola.
Socio refundador

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Como se comen el chamuyo de la frase mágica "comprar al goleador del ascenso, o al asistidor del ascenso" como solución mágica. Como si fueran los "ojeadores master gold" y ofrecen esa solución. Yo hago una pregunta, xq veo que el 80% del foro ofrece esa solución, alguna vez funcionó en el futbol argentino eso de que el goleador del ascenso, triunfe al año siguiente en primera?? No vengan con Matos o Zampedri xq eso fue hace 12 años mas o menos. Xq todos los años hay un goleador del ascenso que nunca triunfa en primera.

Aca putearon a todos los manager x no comprar a Blando, o a Milton Gimenez o al perro que ahora tiene independiente que creo que es Gimenez tmb el apellido, y resultaron que todos andan fracasando bien piola.

Para mi esa es una opción potable, en un futbol donde cada vez se achica mas la dif. entre Primera y Nacional pueden andar. Obvio que todos los años hay goleadores, pero este Arce tiene mucho mejor promedio que los de los ultimos años. El año pasado el goleador fue Vegetti y mal no le esta yendo. Además de Matos y Zampedri, Tito Ramirez, Bieler, hubo muchos que les fue bien. La empiria demuestra que estas errado

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
:lol: Pero Matu, si van a buscar zagueros de 179 cm. ¿qué querés que diga yo? Me están provocando. :eek: :lol:

Hablando en serio, si bien prefiero centrales más altos, no tiene una altura descalificante. Hay que ver sus aptitudes para el salto y el cabezazo, eso honestamente lo desconozco. Y si va a jugar de líbero debe tener velocidad y timming para los cruces. Y aunque no voy a opinar hasta verlo jugar con la camiseta nuestra, tiene pinta de central "pesado", no rapidito.
Mide 1.90 como mínimo….
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mide 1.90 como mínimo.

No sé muy bien si lo decís en serio o continuando la broma, pero por las dudas te digo que consulté en 4 ó 5 páginas y figura en todas con 179 cm. salvo en una, que lo da con 180 cm. (que es lo mismo).

No lo tengo tan presente a Galván, pero no creo que estén todos tan errados. Así que por el momento doy por correcta esa altura.

Cuando lo vea en cancha, si mide 190 cm. se nota a simple vista la diferencia con uno de 179 cm. Ahí te lo diré.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No sé muy bien si lo decís en serio o continuando la broma, pero por las dudas te digo que consulté en 4 ó 5 páginas y figura en todas con 179 cm. salvo en una, que lo da con 180 cm. (que es lo mismo).

No lo tengo tan presente a Galván, pero no creo que estén todos tan errados. Así que por el momento doy por correcta esa altura.

Cuando lo vea en cancha, si mide 190 cm. se nota a simple vista la diferencia con uno de 179 cm. Ahí te lo diré.
Quizás 1.90 haya sido mucho, pero no tengo dudas q es más alto q Hernández, gattoni o Pérez
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quizás 1.90 haya sido mucho, pero no tengo dudas q es más alto q Hernández, Gattoni o Pérez.

Ojalá sea como decís. Rafa Pérez mide 186 cm. y Hernández 185 cm. así que con que sea de la misma altura, es más que suficiente. Ojo después hay que ver el resto de las cuestiones. La velocidad también es fundamental si va a jugar de líbero. Y por supuesto el buen cabezazo, que no se tiene solo por ser alto, tal como lo confirman los altos-al-pedo que nosotros solemos traer, como Vergini o Campi, que jamás cabecearon una pelota.

Ser alto por supuesto que AYUDA MUCHO a ganar de arriba, por eso es importante, pero además tenés que saber saltar y cabecear.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41111
RDI sigue pidiendo SEIS refuerzos, ¿los traerán estos hijos de puta?

Igual serían cuando termine el campeonato, ¿no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
RDI sigue pidiendo SEIS refuerzos, ¿los traerán estos hijos de puta?

Igual serían cuando termine el campeonato, ¿no?
Es como la paritaria cuervo, pide 6 para que con suerte le traigan 4, pobre gallego ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4325
250mil usd debería ser un VUELTO para un club grande. racing compra jugadores por 5 o 6 palos, ni hablar bover.
seguramente ofrecen 30 mil dolares en 15 cuotas

No cuando estás 60 palos abajo

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4325
Como se comen el chamuyo de la frase mágica "comprar al goleador del ascenso, o al asistidor del ascenso" como solución mágica. Como si fueran los "ojeadores master gold" y ofrecen esa solución. Yo hago una pregunta, xq veo que el 80% del foro ofrece esa solución, alguna vez funcionó en el futbol argentino eso de que el goleador del ascenso, triunfe al año siguiente en primera?? No vengan con Matos o Zampedri xq eso fue hace 12 años mas o menos. Xq todos los años hay un goleador del ascenso que nunca triunfa en primera.

Aca putearon a todos los manager x no comprar a Blando, o a Milton Gimenez o al perro que ahora tiene independiente que creo que es Gimenez tmb el apellido, y resultaron que todos andan fracasando bien piola.

Vombergar

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es como la paritaria cuervo, pide 6 para que con suerte le traigan 4, pobre gallego ...

4 sería un milagro
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Nano, buen día! Hoy hasta que hora tienen los inutiles para cerrar el o los refuerzos para enfrentar al dim?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Jajaja no va a venir tarragona dejen de inventar cosas

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
Para mi esa es una opción potable, en un futbol donde cada vez se achica mas la dif. entre Primera y Nacional pueden andar. Obvio que todos los años hay goleadores, pero este Arce tiene mucho mejor promedio que los de los ultimos años. El año pasado el goleador fue Vegetti y mal no le esta yendo. Además de Matos y Zampedri, Tito Ramirez, Bieler, hubo muchos que les fue bien. La empiria demuestra que estas errado

el tema es que las diferencias entre primera y el nacional aca no se achican... se agrandan! y cada vez mas

es simple con un futbol con 28 equipos en primera, tenes (aproximadamente) unos 700 tipos jugando en la 1ra division del pais (unos 25 por plantel), cuando antes, con 20 equipos, tenias 500... o sea, se sumaron 200 tipos (un 40% mas de jugadores en primera que antes)

que quiere decir esto? que 200 tipos que antes jugaban en el nacional por falta de lugar en primera, hoy tienen dicho lugar, por ende, un 9 que antes estaba en el ascenso por el nivel que tenia, hoy si tiene lugar en primera

que pasa en la b nacional? es aun peor... hoy tenes 37 equipos (TREINTA Y SIETEEEE!!), cuando antes tenias 22... o sea, hay 925 jugadores, contra 550 que habia antes... casi 70% mas... eso quiere decir que hay 375 tipos que por su nivel antes estaban en el federal o primera b, que ahora estan el nacional b (alcanza para que sean todos los titulares de 2 divisiones esos 375 tipos)

en definitiva, entre primera y nacional, tenes 1625 profesionales en las 2 primeras divisiones, vs 1050 que tenias antes

lo que termina pasando es que hay menos "concentracion" de jugadores buenos en los equipos de primera, lo que se traduce en un peor futbol... y ni hablar de lo que queda en primera b o el federal...

toda esa cuenta loca es el por que el futbol local es una cagada, porque la cantidad de jugadores excelentes, los muy buenos, los buenos, los regulares y los malos es la misma... el tema es que ahora necesitas mas profesionales que antes... y encima los distribuis mas... es como si agarras a tu grupo de amigos y haces el mejor equipo posible... pero sabes que? de golpe te dicen "paren, tenemos que hacer 3 equipos!"... y bueno, empezas a distribuir, y para completar llamas a esos que antes no hubieras llamado

pero mas alla de eso, el problema aca es que san lorenzo no puede comprar jugadores ni de primera, ni de la b nacional, por lo que piden los equipos... y con todo lo que dije recien, entenderan que en el federal o la primera b, no esta quedando absolutamente nada

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nano, buen día! Hoy hasta que hora tienen los inutiles para cerrar el o los refuerzos para enfrentar al dim?
hasta hoy . ya no agregariamos ninguno al parecer
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Para mi esa es una opción potable, en un futbol donde cada vez se achica mas la dif. entre Primera y Nacional pueden andar. Obvio que todos los años hay goleadores, pero este Arce tiene mucho mejor promedio que los de los ultimos años. El año pasado el goleador fue Vegetti y mal no le esta yendo. Además de Matos y Zampedri, Tito Ramirez, Bieler, hubo muchos que les fue bien. La empiria demuestra que estas errado

Me das ejemplos de hace 8 o 9 años atrás! Te hablo de la actualidad, xq el fútbol evoluciona. Tito Ramirez tiene 42 años mas o menos. Igual DOS ejemplos es muy poco (simil excepción), comparado con la intensidad que aca piden "comprar al 9 del ascenso). Lo quiero ver a Arce ponerse la camiseta de SL y hacer goles. Igual para traer a Arce tenes que poner 2 o 3 palos verdes, asi que no seria ninguna opción mágica como muchos plantean
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Hay gente defendiendo a Auzqui por el amor de dios, yo no lo puedo creer...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
hasta hoy . ya no agregariamos ninguno al parecer

Según alves hoy anotaron a galvan