Autor Tema: Resumen libro de pases Julio 2023  (Leído 141241 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Gracias Nano por volver  :pulgares:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No hay libro de pases sin el Fabrizio Romano de MA :tongue:

Dicho eso, asustan los nombres que se van tirando, empezando por la casi llegada de Galvan...

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
No hay libro de pases sin el Fabrizio Romano de MA :tongue:

Dicho eso, asustan los nombres que se van tirando, empezando por la casi llegada de Galvan...

Te juro que mas que Galvan, me asusta mucho mas traer al lavarropa retirado nuevamente.....ahi si
cerremos todo ....

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Esooo volvio la claridad al libro de pase con Nano. Gracias crack
Parrafo aparte que mercadito nos espera

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Galvan ya entrena mañana en SL, y va a estar habilitado para viajar a Colombia.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Galvan ya entrena mañana en SL, y va a estar habilitado para viajar a Colombia.
Hoy rescinde Galván mañana revisión medica
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Espero que Insua pueda recuperar el nivel de Galvan y se transforme en una buena opción para la linea de 3.
Socio refundador

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
hola bro buen dia. Se intento varias veces el grupo de whatsapp pero son un descontrol .
Y de telegram o algo de eso? Para tenerlo separado de los wsps personales

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Me dijo un amigo de river que entiende de fútbol, que Auzqui no es para nada malo, que en river no jugaba porque parece que tenía un problema con Gallardo, que es un buen refuerzo
En lugar de preguntarle a un amigo, sentate a mirar fútbol y ahí podes sacar tus propias conclusiones. Además viene soñando hace 5 años este muerto, nunca viste un partido de river, estudiantes o talleres? Es horrible.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
En lugar de preguntarle a un amigo, sentate a mirar fútbol y ahí podes sacar tus propias conclusiones. Además viene soñando hace 5 años este muerto, nunca viste un partido de river, estudiantes o talleres? Es horrible.

En Talleres le fue bien y es su club más reciente en Argentina, no digamos boludeces.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
En Talleres le fue bien y es su club más reciente en Argentina, no digamos boludeces.

y en estudiantes tambien, por eso lo compro river

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
En lugar de preguntarle a un amigo, sentate a mirar fútbol y ahí podes sacar tus propias conclusiones. Además viene soñando hace 5 años este muerto, nunca viste un partido de river, estudiantes o talleres? Es horrible.

Horrible comparado con quien?

Con los que tenemos nosotros que puedan jugar en su puesto? cuantos y cuales tenemos?

No tenemos jugadores ni para comparar.

Galvan lo mismo, dicen que es horrible, y hoy juega la roca y el suplente y que probablemente juegue con River es Campi, y no hay mas para poner.


Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Mi jefe es de Huracan (si... hay pocos y justo me toca uno a mi) y para mi sorpresa me dijo que ahí rindio bien. Yo lo tengo como un muerto que cambia de club todos los años pero la verdad que mucho no lo vi.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Hoy se realizara una oferta por tarragona
Galvan rescindio con racing y mañana se hace la revision medica y posterior firma de contrato
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y en estudiantes tambien, por eso lo compro river

En estudiantes era horrible nadie entendió la compra de river

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Son lamentables los nombres que suenan y era de esperar, si no tenemos un mango y solo hay que buscar entre préstamos sin cargo o jugadores libres.

Dicho ésto, lo que más me agravia es la llegada de Galván, un central petiso y medio pelo, que solo lo aceptaría como recambio. Digamos en lugar de Campi, ahí sí. Pero no para titular.

Siempre pregunto lo mismo, este domingo se cumple UN AÑO de la lesión de Jeremy James. ¿Cuándo va a ser convocado a un partido de Primera? Yo armaría la defensa con Hernández de líbero y Pérez y James de stoppers. Y si quieren a Galván en el banco, ponele que está bien.

Distinto es el caso de Auzqui. Tampoco me gusta mucho y no lo traería, pero, pero...

Es un chiquitito habilidoso, que si es para jugar de falso enganche o bien por los costados, tipo extremo y desequilibrar por ahí, no está tan mal. Menos que Cerutti no es.

Pero hay que traer DOS buenos centrodelanteros. Y con suerte traerán uno medio pelo. En fin...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Dicho ésto, lo que más me agravia es la llegada de Galván, un central petiso

No no de nuevooo

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
y en estudiantes tambien, por eso lo compro river

En Estudiantes lo puteaban en todos los idiomas. Fue toda magia del representante que haya terminado ahí, en complicidad con Gallardo que lo pidió.

Auzqui es el Herrera de San Lorenzo. Nadie sabe o entiende como y por qué los pidió Gallardo  :lol:

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Son lamentables los nombres que suenan y era de esperar, si no tenemos un mango y solo hay que buscar entre préstamos sin cargo o jugadores libres.

Dicho ésto, lo que más me agravia es la llegada de Galván, un central petiso y medio pelo, que solo lo aceptaría como recambio. Digamos en lugar de Campi, ahí sí. Pero no para titular.

Siempre pregunto lo mismo, este domingo se cumple UN AÑO de la lesión de Jeremy James. ¿Cuándo va a ser convocado a un partido de Primera? Yo armaría la defensa con Hernández de líbero y Pérez y James de stoppers. Y si quieren a Galván en el banco, ponele que está bien.

Distinto es el caso de Auzqui. Tampoco me gusta mucho y no lo traería, pero, pero...

Es un chiquitito habilidoso, que si es para jugar de falso enganche o bien por los costados, tipo extremo y desequilibrar por ahí, no está tan mal. Menos que Cerutti no es.

Pero hay que traer DOS buenos centrodelanteros. Y con suerte traerán uno medio pelo. En fin...

Hay delanteros buenos libres o que se puedan traer a préstamo? y que no venga otro club con mas plata y se lo lleve?
Con suerte traerán algo y si sale bien agradeceremos. Cuando no tenes con que no podes comprar lo que no podes pagar.
En esto es lo mismo, si no tenes con que pagar no podes traer ni jerarquía, ni presente, ni calidad.
O los esperas de abajo o tenes suerte con algún tiro a la luna (como Vomber que salio mucho mas de lo que esperábamos todos).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Volvió el nano de la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Hoy se realizara una oferta por tarragona
Galvan rescindio con racing y mañana se hace la revision medica y posterior firma de contrato
Lo prefiero a tarragona antes que pratto y auzqui . Lo malo es que Esta desgarrado y dijeron en la radio que tiene clausula de salida por 250000 usd.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No, no de nuevooo.

:lol: Pero Matu, si van a buscar zagueros de 179 cm. ¿qué querés que diga yo? Me están provocando. :eek: :lol:

Hablando en serio, si bien prefiero centrales más altos, no tiene una altura descalificante. Hay que ver sus aptitudes para el salto y el cabezazo, eso honestamente lo desconozco. Y si va a jugar de líbero debe tener velocidad y timming para los cruces. Y aunque no voy a opinar hasta verlo jugar con la camiseta nuestra, tiene pinta de central "pesado", no rapidito.
« Última Modificación: julio 07, 2023, 20:52:02 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Hoy se realizara una oferta por tarragona
Galvan rescindio con racing y mañana se hace la revision medica y posterior firma de contrato

Excelente noticia. Ojalá se de  :pulgar:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Lo prefiero a tarragona antes que pratto y auzqui . Lo malo es que Esta desgarrado y dijeron en la radio que tiene clausula de salida por 250000 usd.
250mil usd debería ser un VUELTO para un club grande. racing compra jugadores por 5 o 6 palos, ni hablar bover.
seguramente ofrecen 30 mil dolares en 15 cuotas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles