Autor Tema: Ivan Morales  (Leído 1612 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Delantero, chileno de 23 años. Juega en Cruz Azul que lo libera para obtener un cupo de extranjero.

Fuente Alves, dice q está cerca. Nunca lo vi.. alguien que ponga info de como juega?
Socio refundador

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
En Colo Colo no lo quieren ni ver y en Cruz Azul hizo dos goles en 30 partidos. Si viene por una lata de atún lo traigo igual

Sent from my SM-S908E using Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Es 9 o por afuera?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Parece el football manager cuando no tenes un mango, agarras la lista de todos los jugadores del mundo y filtras por los que están libres a ver si la pegas con algun falopa totalmente sin criterio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Alex Cachivache 2.0 (?)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
no puedo opinar porque no se ni quien es

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
no puedo opinar porque no se ni quien es

opina igual, hablemos sin saber

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Prefiero a alguien que no conozco antes de un muerto o negociado que ya tengo visto, caso Auzqui y Galvan.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
opina igual, hablemos sin saber

https://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_Morales

aca traigo datos y nada mas

debuto muy chico, tiene 23 años, jugo en las juveniles y seleccion mayor ..... que se yo .... me pinta un bareiro chileno por la cantidad de goles

pero ni idea no lo vi nunca
« Última Modificación: julio 06, 2023, 15:00:23 por Maxi82 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
En potencial tiene casi los mismos números que Bareiro si mantiene esas estadísticas, hay 100 partidos de diferencia y 30 goles entre ellos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
No nos da para traer a un delantero que haya hecho 8/9 goles en un año aunque sea?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
A ver, si nos basamos en sus numeros es un pibe de 23/ 24 que exploto en Chile a los 21 pero hace año y medio que no da pie con bola en Mexico. Si es barato y viene sano no lo veo mal.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Conseguir un jugador que venga y pague para jugar, es nuestra solución, tenemos que conseguir mas de estos que le pague el club dueño el contrato y nos lo den a préstamo y con una opción baja.
Después vemos si sirve o queda dando vueltas por la cancha auxiliar.
Increible todo, ya no entiendo nada jajajjaj

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
No nos da para traer a un delantero que haya hecho 8/9 goles en un año aunque sea?

En 2021 hizo 17 entre club y selección.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
O sea, se lo sacan de encima y le siguen pagando el sueldo. Mirá si será burro :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
O sea, se lo sacan de encima y le siguen pagando el sueldo. Mirá si será burro :lol:

segun los medios de cruz azul si ... igualmente, ojo, no seria la primera vez que los mexicanos traten y rajen un jugador asi y que aca en argentina sea otra cosa.... igual no tengo ni idea ni como juega, solo traje datos y uno de los portales de alla que hablan de la operacion y de como seria ....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Jajaja tiene que ser una joda loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
segun los medios de cruz azul si ... igualmente, ojo, no seria la primera vez que los mexicanos traten y rajen un jugador asi y que aca en argentina sea otra cosa.... igual no tengo ni idea ni como juega, solo traje datos y uno de los portales de alla que hablan de la operacion y de como seria ....

Necesitan liberar el CUPO de extranjero esta semana, xq ya compraron a Ditta de NOB y no lo pueden inscribir. Lei que el semestre pasado Guede (que lo hizo debutar en Colo Colo) se lo recomendó a Caruzzo
Socio refundador

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Yo lo traigo, 23 años, pasado en sub de chile, y encima le oagan gran parte del sueldo. Que se yo, mejor que blandi que es el suplente va a ser y lo firmo con los ojos cerrados

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No tengo idea quien es, pero estoy seguro que hace 1 o 2 años tambien sonó en un libro de pases.

La liga Mexicana no es parametro de nada, hay muchos casos de jugadores que allá no rindieron y en el futbol argentino si. Esto  no quiere decir que sea bueno, porque la verdad no lo vi nunca... pero antes que traer un jugador terminado, no me parece una mala opcion.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
"oigan dirigentes, este tipo tiene 2 goles en 37 partidos"

"en serio? uvita hizo 0 en 27, traigan a ese killer!"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
El fútbol mexicano es una poronga que paga buenos sueldos.
No podemos seguir trayendo jugadores que fracasan ahí.

Porque:

a) son malos.
y
b) son caros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Es un sub35 (23 años), jugó aunque sea un partido en la seleccion chilena y viene por muy poca plata con opcion a compra?

Traiganlo que en una de esas el gallego le formatea la cabeza y lo vuelve a transformar en un jugador de futbol
En Cruz Azul se lo quieren sacar de encima porque no rindió y está ocupando un cupo de extranjero, le pagan parte del sueldo porque tiene 2 años mas de contrato.
Quiere volver a Chile o Argentina para estar cerca de la familia
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Vamos por Castolo y Minanda.

Enviado desde mi SM-A235M mediante Tapatalk