Autor Tema: Carlos Auzqui  (Leído 9646 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Pero la idea es traer jugadores mediocres para ver si Insua hace un milagro? Por ejemplo, traemos a Masuero que quizás en jna de esas lo transforma en Gattoni?

Entonces si ya fue, traigan a cualquiera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Lo único bueno de Auzqui es el gran representante que tiene. Semejante perro terminó jugando en River y en Europa. Un crack el tipo  :pulgar:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Pero la idea es traer jugadores mediocres para ver si Insua hace un milagro? Por ejemplo, traemos a Masuero que quizás en jna de esas lo transforma en Gattoni?

Entonces si ya fue, traigan a cualquiera.

Me parece que es EXACTAMENTE la idea eh, y no es joda para nada. La idea es traer jugadores que no esten pasando buenos momentos y por ende baratos, para ver si Insua los levanta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che yo les recuerdo que el año que viene sigue habiendo descenso por tabla anual, me imagino un equipo con este paquete más los que suenan, sumado a la roca Sánchez Ortigoza y sin batalla, Hernández, braida, barrios, etc etc
Ni insua ni guardiola salvan eso

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
Asumo que me o confundo con el que jugaba de mediocampista en Estudiantes creo....este es otro
o el mismo perro pero en otra posición?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Asumo que me o confundo con el que jugaba de mediocampista en Estudiantes creo....este es otro
o el mismo perro pero en otra posición?

Salio de Estudiantes, jugo bastante ahi. Despues lo compro River, y estos lo dieron a prestamo a Huracan y Talleres.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Pero la idea es traer jugadores mediocres para ver si Insua hace un milagro? Por ejemplo, traemos a Masuero que quizás en jna de esas lo transforma en Gattoni?

Entonces si ya fue, traigan a cualquiera.


Hay que rajar a esta dirigencia en Diciembre, porque despues de 2 años sin refuerzos y vendiendo en todos los mercados de pase TODAVIA seguis sin un mango.

Habiendo dicho esto, acaso nos queda otra opcion que intentar ser un Defensa y Justicia en este momento? Hasta ahora los 3 nombres que parece se van a concretar son tipos que en 2021 les fue bien y despues tuvieron un 2022 malo o mediocre.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Pongámonos de acuerdo, por favor. Por un lado putean a dos manos por el vaciamiento del club y ahora reniegan porque no traen jerarquía. Hay que entender que tocan semestres austeros porque NO hay plata. Obvio que todos preferimos Mbappe a Auzqui, pero hay que ser realistas. Y ojo que las reacciones no son muy diferentes de cuando venía Vombergar. (Después todos puteaban cuando se fue jajaj)
Personalmente me pongo del lado del cuervo que dijo que desde que está el Gallego no le tiene miedo a los nombres mediopelo. Es increíble, pero Insúa los hace rendir a todos. Además este no es ningún muerto, en EDLP anduvo bien y lo pidió Gallardo. No son casualidades. Puede andar, pongámosle unas fichas.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Pongámonos de acuerdo, por favor. Por un lado putean a dos manos por el vaciamiento del club y ahora reniegan porque no traen jerarquía. Hay que entender que tocan semestres austeros porque NO hay plata. Obvio que todos preferimos Mbappe a Auzqui, pero hay que ser realistas. Y ojo que las reacciones no son muy diferentes de cuando venía Vombergar. (Después todos puteaban cuando se fue jajaj)
Personalmente me pongo del lado del cuervo que dijo que desde que está el Gallego no le tiene miedo a los nombres mediopelo. Es increíble, pero Insúa los hace rendir a todos. Además este no es ningún muerto, en EDLP anduvo bien y lo pidió Gallardo. No son casualidades. Puede andar, pongámosle unas fichas.

Si barbaro, pero el enojo de la gente es que en 2 años si gastaste 3 palos en refuerzos es mucho (y jugadores vendiste).

De yapa pasar de ronda en la Copa también te dio guita. Lo lógico sería que al menos UNO de nivel venga, pero obvio... el escenario no es lógico por la gravedad de la deuda que ocultan.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
Pongámonos de acuerdo, por favor. Por un lado putean a dos manos por el vaciamiento del club y ahora reniegan porque no traen jerarquía. Hay que entender que tocan semestres austeros porque NO hay plata. Obvio que todos preferimos Mbappe a Auzqui, pero hay que ser realistas. Y ojo que las reacciones no son muy diferentes de cuando venía Vombergar. (Después todos puteaban cuando se fue jajaj)
Personalmente me pongo del lado del cuervo que dijo que desde que está el Gallego no le tiene miedo a los nombres mediopelo. Es increíble, pero Insúa los hace rendir a todos. Además este no es ningún muerto, en EDLP anduvo bien y lo pidió Gallardo. No son casualidades. Puede andar, pongámosle unas fichas.

El problema de esta dirigencia, es que nos hipoteco el futuro....plata entra y uno quiere traer, el tema es que, NO ENTRA
se la llevan o tapan las cagadas, asumo, para irse al menos con vida.....

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Todavía alguien cree que no hay plata? Que no la quieran usar para reforzar el equipo y se la estén llevando ellos es distinto. A los dirigentes no les importa nada San Lorenzo, solo llevarsela y en el camino ponen excusas boludas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41452
  • 13/08/14
Pongámonos de acuerdo, por favor. Por un lado putean a dos manos por el vaciamiento del club y ahora reniegan porque no traen jerarquía. Hay que entender que tocan semestres austeros porque NO hay plata. Obvio que todos preferimos Mbappe a Auzqui, pero hay que ser realistas. Y ojo que las reacciones no son muy diferentes de cuando venía Vombergar. (Después todos puteaban cuando se fue jajaj)
Personalmente me pongo del lado del cuervo que dijo que desde que está el Gallego no le tiene miedo a los nombres mediopelo. Es increíble, pero Insúa los hace rendir a todos. Además este no es ningún muerto, en EDLP anduvo bien y lo pidió Gallardo. No son casualidades. Puede andar, pongámosle unas fichas.

Hace 5 años que tocan semestres austeros porque no hay plata.

Basta de ese chamuyo. Para tirar 2 millones de dólares en Bareiro sí había plata. Pero para Batalla y Braida no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No se puede comprar al máximo asistidor de la B metropolitana? Ni B nacional pido.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pongámonos de acuerdo, por favor. Por un lado putean a dos manos por el vaciamiento del club y ahora reniegan porque no traen jerarquía. Hay que entender que tocan semestres austeros porque NO hay plata. Obvio que todos preferimos Mbappe a Auzqui, pero hay que ser realistas. Y ojo que las reacciones no son muy diferentes de cuando venía Vombergar. (Después todos puteaban cuando se fue jajaj)
Personalmente me pongo del lado del cuervo que dijo que desde que está el Gallego no le tiene miedo a los nombres mediopelo. Es increíble, pero Insúa los hace rendir a todos. Además este no es ningún muerto, en EDLP anduvo bien y lo pidió Gallardo. No son casualidades. Puede andar, pongámosle unas fichas.

Estoy casi seguro que ya varias veces te lei con este discurso, vos estas metido con estos a mi no me engañas.


pd: dicho esto, el Auzqui de Talleres fue bueno eh, el tema es que ya pasaron varios años y ahora esta viejo y jugando en HUNGRIA. imposible que salga bien

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se puede comprar al máximo asistidor de la B metropolitana? Ni B Nacional pido.

No hay asistidores en la B Metro. Salvo que consideres asistidor al que tira un corner por ejemplo. Los goles son todos de pifias, rebotes o errores de las defensas y/o arqueros. Muy de vez en cuando puede haber alguna "asistencia" fortuita, casi involuntaria.

Pero no hay nadie en ese campeonato que tenga nivel para San Lorenzo.

Hay que mirar Primera, B Nacional, y eventualmente Ligas de Primera de otros países de Sudamérica. En este último caso, siempre son preferibles los jugadores que disputan Libertadores o Sudamericana.

Pero como no tenemos un mango no va a venir nadie bueno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Salio de Estudiantes, jugo bastante ahi. Despues lo compro River, y estos lo dieron a prestamo a Huracan y Talleres.

Arrancó bien, como todo pibe en Estudiantes, pero lo terminaron puteando. Es malo con ganas Auzqui.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pd: dicho esto, el Auzqui de Talleres fue bueno eh, el tema es que ya pasaron varios años y ahora esta viejo y jugando en HUNGRIA. imposible que salga bien.

No pasó tanto tiempo, jugó en Talleres hasta fines de diciembre de 2021. Y ahora tiene 32 años recién cumplidos. En Hungría, si bien no es tan competitivo, viene jugando y metió 4 goles en la última temporada. O sea, no está tan mal en eso.

Como dije en el otro hilo, a éste en reemplazo de Cerutti, digamos que lo "acepto". Yo no lo traería como primera opción, pero si no hay un peso, antes que nada, está bien. A diferencia de otros momentos, ahora ya tenemos un equipo armado, con funcionamiento, en donde el que se acopla puede rendir bastante rápido. Si Insúa lo quiere, confío en que Auzqui pueda aportar algo.

Por si quieren ver los datos de la página de Estadísticas:

https://es.soccerway.com/players/carlos-auzqui/110203/

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Claro, es mucho más grave la contratación de Galván que la de Auzqui

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Claro, es mucho más grave la contratación de Galván que la de Auzqui

Los dos son malos, así que son igual de graves. Para traer eso no traigas nada, pone pibes y listo.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Estoy casi seguro que ya varias veces te lei con este discurso, vos estas metido con estos a mi no me engañas.


pd: dicho esto, el Auzqui de Talleres fue bueno eh, el tema es que ya pasaron varios años y ahora esta viejo y jugando en HUNGRIA. imposible que salga bien

 :lol:
sisi, me pagan un sándui y una coca a la semana por meterme al foro a "hablar bien". Si con "no hay guita" vos entendes "aguante esta dirigencia" sos terrible limitado.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Hoy Alves tiro que se cayó el pase porque “Auzqui” pidió un dinero altísimo para venir, mamita gracias Auzqui.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Che los que se ponen el grito en el aire, no saben en la situacion en la que estamos? A quien pretenden traer?
Teniendo en cuenta lo que hay Auzqui puede sumar, nos hacen falta urgente mediocampistas ofensivos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Che los que se ponen el grito en el aire, no saben en la situacion en la que estamos? A quien pretenden traer?
Teniendo en cuenta lo que hay Auzqui puede sumar, nos hacen falta urgente mediocampistas ofensivos..
Si viste 2 partidos de Auzqui no dirias semejante burrada Zotto, dale...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Che los que se ponen el grito en el aire, no saben en la situacion en la que estamos? A quien pretenden traer?
Teniendo en cuenta lo que hay Auzqui puede sumar, nos hacen falta urgente mediocampistas ofensivos..

A un jugador de fútbol, pare empezar. 

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
Che los que se ponen el grito en el aire, no saben en la situacion en la que estamos? A quien pretenden traer?
Teniendo en cuenta lo que hay Auzqui puede sumar, nos hacen falta urgente mediocampistas ofensivos..

Auzqui no puede sumar ni con una calculadora.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles