Autor Tema: Carlos Auzqui  (Leído 9643 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
te armo un equipo con todos los que en su momento dijeron que si bien eran horribles, aca podían "rendir". Aca si aplica el por 2 palos los llevo a todos a ezeiza

navarro

corujo (recuerdo en uruguay hable con gente y me dijeron que la culpa era nuestra por no saber utilizarlo)
masuero
vergini
virviescas

auzqui
m gimenez
leiva

grueso torres
jara
straqualursi

BANCO DE LUJO
carmona
uvita
rentería
velazquez
cardozo
botero
cavallaro
rolle
di santo
rentería

uvita no es horrible. y cardozo lo trajimos tarde.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Damian, lo de los goles NO ES SECUNDARIO, te diría que es lo más importante del fóbal.

Yo puse varias veces la fuente de los datos, acá podés ver todos los partidos que disputó, sus goles y demás estadísticas:

https://es.soccerway.com/players/carlos-auzqui/110203/

Los 10 goles a que hago referencia en su última temporada en Talleres los metió entre febrero y octubre de 2021: 9 por torneo local y 1 por Sudamericana. Son 8 meses, ni siquiera 1 año entero. Está más cerca de un semestre que de un año. En la página tenés la fecha de cada partido.

¿Para vos esos antecedentes son malos?

Que me digas que a lo largo de 10 años NO SIEMPRE tuvo números tan buenos... es una obviedad. Si siendo volante hubiera metido 10 goles por año, todos los años desde 2009, estaría jugando en un equipo grande de Europa. Pero siempre es más importante el antecedente más reciente, no el más lejano. En su último equipo acá (Talleres en 2021) rindió MUY BIEN.

Viene a ser reemplazo o alternativa de Cerutti y Leguizamón, fijate los antecedentes y goles de éstos si querés. No es para reemplazar a Gareth Bale, eh.

Por eso dije antes, Auzqui es COMO MÍNIMO del nivel de los que tenemos ahora y probablemente un poco mejor. En este libro de pases no va a venir nadie de más jerarquía.
Estás cambiando el hambre por las ganas de comer (a legui lo banco, le falta explotar).
Pero traer a alguien malo, porque el que tenés es malo, suena hasta cómico, tragicómico.
En cuanto a los goles no quise decir que no importan, al contrario, si tuviera gol no estariamos hablando de eso, pero no los tiene, es una rachita que tuvo como la que tuvo cerutti con el pampa. Pero a lo que fui, es que a veces un jugador que no tiene gol lo puede suplir con otra cosa (se me viene a la mente el pipa estevez o el burro rivero).
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
Estás cambiando el hambre por las ganas de comer (a legui lo banco, le falta explotar).
Pero traer a alguien malo, porque el que tenés es malo, suena hasta cómico, tragicómico.
En cuanto a los goles no quise decir que no importan, al contrario, si tuviera gol no estariamos hablando de eso, pero no los tiene, es una rachita que tuvo como la que tuvo cerutti con el pampa. Pero a lo que fui, es que a veces un jugador que no tiene gol lo puede suplir con otra cosa (se me viene a la mente el pipa estevez o el burro rivero).

A legui le falta tomarse 1 segundo o pensar más rapido. Para eso necesita tiempo y experiencia cosa que Insua estimo le dara pero no como titular salvo que sea lo unico que hubiera.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estás cambiando el hambre por las ganas de comer (a legui lo banco, le falta explotar).
Pero traer a alguien malo, porque el que tenés es malo, suena hasta cómico, tragicómico.
En cuanto a los goles no quise decir que no importan, al contrario, si tuviera gol no estariamos hablando de eso, pero no los tiene, es una rachita que tuvo como la que tuvo cerutti con el pampa. Pero a lo que fui, es que a veces un jugador que no tiene gol lo puede suplir con otra cosa (se me viene a la mente el pipa estevez o el burro rivero).

Cambiar el hambre por las ganas de comer es más o menos el resumen de lo que vamos a hacer en este libro de pases. Ya lo dije antes, no esperes jerarquía sino jugadores más o menos del nivel de los que tenemos. PERO SÍ SUMAR VARIANTES.

Y no diría que estamos trayendo "malos" para reemplazar otros "malos". Cerutti o Leguizamón no son "malos", son medio-pelos. Y Auzqui también.

Pero no es lo mismo tener un plantel de 13 ó 14 jugadores medio-pelo (como tenemos ahora), que tener uno de 20 medios-pelos. En el segundo caso tenés más variantes y rotación decente.

Esa es la expectativa DE MÁXIMA en este libro de pases, sumar reemplazos y variantes del mismo nivel de los jugadores actuales.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Lo banco fuerte a Auzqui! Confío en que en este plantel va a sacar lo mejor que tiene. Es característica de Insua lograr eso con la mayoría de los jugadores que dirige, 10 de los 11 titulares frecuentes están atravesando su mejor momento.
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913
Lo banco fuerte a Auzqui! Confío en que en este plantel va a sacar lo mejor que tiene. Es característica de Insua lograr eso con la mayoría de los jugadores que dirige, 10 de los 11 titulares frecuentes están atravesando su mejor momento.
Si bueno, tampoco hace magia, La Roca, Cerutti, Calcaterra, Vombergar venía bajando el nivel. Si el jugador es un muerto o un negociado poco puede hacer.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6947
Tendria que haber dicho 'Vine a ganar la copa' estilo el Chacho en el 2005  :risacasla:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Si bueno, tampoco hace magia, La Roca, Cerutti, Calcaterra, Vombergar venía bajando el nivel. Si el jugador es un muerto o un negociado poco puede hacer.

Con La Roca ni Dumbledore hace magia.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Todavía no salieron los sangucheros a decir que la está rompiendo en los entrenamientos y que lo sorprendió gratamente al DT?  :laugh: