Autor Tema: Jonathan Galván  (Leído 10100 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6949
Igual Rafa Perez no se fue descartado de talleres? Que se yo, si llega capaz rinde igual a priori sin fe.

Me encanta como la gente piensa siempre en la excepción, si una vez de mil funcionó bien, entonces "Mirá si nos sale como esa vez!!" parece cuando en la pelicula tonto y retonto, Jim Carrey le pregunta a la mina si tenia chances de que ella se fije en el, la mina le tirá que hay 1 chance en 1 millón y el loco se pone contentísimo porque existe esa chance ja ja ja!

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Rafa Perez era titular en Talleres, jugaba todos los partidos, no tiene comparación con Galvan.

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
No es tan malo como dicen , pasa que en racing quedo marcado por ese penal , hay que ver con que vara lo medimos

Ni en pedo lo iria a buscar pero sin UN MANGO que otra opción hay? Mejor que campi la roca sanchez flores es
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Me encanta como la gente piensa siempre en la excepción, si una vez de mil funcionó bien, entonces "Mirá si nos sale como esa vez!!" parece cuando en la pelicula tonto y retonto, Jim Carrey le pregunta a la mina si tenia chances de que ella se fije en el, la mina le tirá que hay 1 chance en 1 millón y el loco se pone contentísimo porque existe esa chance ja ja ja!

Bueno, Insua lo pide supongo que algo vera no? digo, si critico a insua por la roca y otras cosas soy "anti insua" ahora que le doy un changui soy un "veo siempre la excepcion".

No me gusta yo ya lo dije pero no lo leen, no puedo ser más explicito  :lol:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
En base a que te parece interesante? un tipo que tiene que volver del prestamo a Argentinos ahora en Diciembre y ya le avisaron que no lo van a tener en cuenta.
En base a haberlo visto jugar, en Racing y en Huracan y sin dejarme llevar por todo lo demás. No estoy diciendo que es Paolo Maldini y que la va a romper eh, estoy diciendo que lo vi algunos partidos y no me pareció un desastre. Mejor que la roca y campi es, segurísimo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Este impresentable sería el único refuerzo que llegaría este mismo fin de semana.

Fuente : Caruzzo en La Red

Ex Huracán, le cago un torneo a Rasing pateando ese penal como una mujer y para colmo tiene joyitas cómo estás (ya jugando en la empresa) :

https://youtube.com/shorts/gyE-7F6jHo8?feature=share

No puedo creer la verdad que a alguien le parezca una buena idea traer a este tipo, me quedo con la roca Sanchez, mirá lo que te digo.
No podemos traer a ese mufa dejame de joder.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Horrible, hijos de puta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hace un rato hablando con un flaco de rasing en el gimnasio “no tiene nada que ver el penal, es malísimo!!!”

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Estimo que este pibe pagó por venir no?

Porque tipo mas devaluado que Galván no existe en el fútbol argentino.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Entre Racing, San Lorenzo e Independiente nos vamos intercambiando la falopa desde hace años. Después no entendemos por qué sacan tanta diferencia otros equipos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Dos cosas:

1- Rafael Pérez no vino a San Lorenzo ni descartado, ni sin actividad, ni nada. Era titular en Talleres y jugaba todos los partidos y en BUEN nivel. Se iba vendido a Junior, NO pasó la revisación médica, y lo devolvieron a Talleres. Talleres, evidentemente quería hacerlo guita, y San Lorenzo fue y pagó u$s 700 mil por él, firmó por 2 años, hasta Diciembre de 2024.

2- Galván es malísimo, pero bueno es lo que se puede traer cuando no tenés guita para refuerzos. Jugadores libres, a préstamo, y sin pagarlos. 

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Para mí no es malísimo, lo cual no significa que lo traería.

Preguntarle a cualquier hincha de Racing qué piensa del tipo no tiene sentido porque erró un penal que lo condenó (Dicho esto, deberían putear más a los cagones que no patearon que al tipo que fue y pateó)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
Para mí no es malísimo, lo cual no significa que lo traería.

Preguntarle a cualquier hincha de Racing qué piensa del tipo no tiene sentido porque erró un penal que lo condenó (Dicho esto, deberían putear más a los cagones que no patearon que al tipo que fue y pateó)

Que diferencia con nosotros no? aca uno erro un penal y solo lo mandamos a la cama y sin postre....pero despues lo
compramos.....para no estigmatizarlo...... :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Para mí no es malísimo, lo cual no significa que lo traería.

Preguntarle a cualquier hincha de Racing qué piensa del tipo no tiene sentido porque erró un penal que lo condenó (Dicho esto, deberían putear más a los cagones que no patearon que al tipo que fue y pateó)

Coincido, en Huracán anduvo bien. Por algo en su momento se lo llevó Racing. Y el tema es que por lo que dijeron, el gallego lo pidió para ahora, y aparentemente no había muchas opciones para cerrar en tan poco tiempo.
En definitiva era este o nada, que se yo. Si viene para jugar en lugar de la piedra, suma.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Con que sea mejor que Campi ya aporta me parece. Lo que si, espero que no llegue como reemplazo de Hernandez si ya lo tienen vendido.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Me encanta como la gente piensa siempre en la excepción, si una vez de mil funcionó bien, entonces "Mirá si nos sale como esa vez!!" parece cuando en la pelicula tonto y retonto, Jim Carrey le pregunta a la mina si tenia chances de que ella se fije en el, la mina le tirá que hay 1 chance en 1 millón y el loco se pone contentísimo porque existe esa chance ja ja ja!

Esa escena es épica jajaj
Aún así, dejame plantearlo desde otra perspectiva: si la gente piensa siempre en la norma, entonces nunca va a haber excepciones ;)
Lo sé, filosofía falopa, pero no deja de ser cierto!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7207
  • You talking to me ?
No lo hubiera traído pero al lado de Campi es jugador de fútbol
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
https://twitter.com/Manuhater_/status/1668451847705600000

 :cansado:


Sinceramente cuanto mas leo o veo cosas de este tipo tengo menos esperanzas que por lo menos tenga un nivel decente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Con que sea mejor que Campi ya aporta me parece. Lo que si, espero que no llegue como reemplazo de Hernandez si ya lo tienen vendido.

Mejor que Campi es un cono rajado que se le están por salir partes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Elijo ser prudentemente optimista con este jugador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
A los 6 meses se está yendo, acuérdense.

Estoy expectante por cuanto le van a firmar? 2 o 3 años ya los siento.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Jugo en la mufa y el globo. Espero que menos con menos se haga mas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
A los 6 meses se está yendo, acuérdense.

Estoy expectante por cuanto le van a firmar? 2 o 3 años ya los siento.
Ya está establecido. Prestamo x 18 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Jugo en la mufa y el globo. Espero que menos con menos se haga mas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Veremos cómo le va en su primer experiencia en un grande

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
A los 6 meses se está yendo, acuérdense.

Estoy expectante por cuanto le van a firmar? 2 o 3 años ya los siento.

Viene a préstamo. Lo máximo que pueden arreglar son 18 meses.