Autor Tema: Jonathan Galván  (Leído 10096 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Averigüen quien es el representante y ahí va a cuadrar todo.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Lo escuché en la transmisión y pense que era una joda y nos estaban descansando.

No puede ser...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Yo prefiero que vayan a buscar a cualquiera del Federal A que a este jugador. Es impresentable

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8235
malo , bostero y cagon

frank Flores volve !!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Averigüen quien es el representante y ahí va a cuadrar todo.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk



quien es?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
A galvan segun transfermarket lo tiene de agente "9 de futbol" una agencia de Uriel Perez, socio de bragarnik y que estaba investigado por lavado de dinero (dejo nota abajo)

Lavado de dinero:
https://www.dobleamarilla.com.ar/rosca/quien-es-uriel-perez--el-representante-y-socio-de-bragarnik-que-esta-investigado-por-lavado-de-dinero-y-por-el-que-allanaron-afa_a6154f67e3386c9261d5348c2

9 de futbol:
https://www.transfermarkt.com.ar/de-9-futbol/beraterfirma/berater/9125
CUERPO TÉCNICO/DIRECTIVOS
Uriel Pérez (Dueño)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913
Mamita, ademas el que ve fútbol se da cuenta que son dos muertos, es una locura traerlos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me acuerdo que cuando jugaba en Olimpo tenía un nivel ..... ¿aceptable?, lo que estoy seguro es que por ese entonces tenía buena efectividad pateando penales, pero de eso debe hacer fácil 8 años y luego tuvo una carrera mediocre tirando a mala.
Lo mal que estaremos que te traen a éste tipo, ya ni disimulan, no piensan poner un mango por nadie, o sea, cuál sería el criterio? es el único disponible? tiene "experiencia"? Creo que hasta en la B metro deben haber jugadores con mejor presente, pero imposibles para el presupuesto que manejamos :boluu: :palo:

Nunca jugo en Olimpo. Creo que él que decis vos es Jonathan Blanco.

No es el muerto que pintan acá y en Twitter. Obviamente no es un fenomeno, ni tampoco sería el que yo iria a buscar para reemplazar a Gattoni, pero puede rendir. En Huracan y en Racing no anduvo mal, quedo muy marcado por el penal que erró con River y ahora por eso lo odian.
Incluso en Huracan andaba bastante bien, Racing se lo robo antes de que termine el prestamo (AAAJ se lo habia dado a prestamo a Huracan) y tuvieron que resarcirlo a Buri.

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
Coincido con el último mensaje, me parece malo, pero no me parece una mala defensa Perez Galván Hernández, yo dudaría dos veces antes de pasar por ahí. Te aporta altura y algo de pelota parada….
Para mi en el esquema de insua se le pueden esconder la mayoría de sus defectos.
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10756
la palabra paz en San Lorenzo no existe
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Nunca jugo en Olimpo. Creo que él que decis vos es Jonathan Blanco.

No es el muerto que pintan acá y en Twitter. Obviamente no es un fenomeno, ni tampoco sería el que yo iria a buscar para reemplazar a Gattoni, pero puede rendir. En Huracan y en Racing no anduvo mal, quedo muy marcado por el penal que erró con River y ahora por eso lo odian.
Incluso en Huracan andaba bastante bien, Racing se lo robo antes de que termine el prestamo (AAAJ se lo habia dado a prestamo a Huracan) y tuvieron que resarcirlo a Buri.
Tenés razón :boluu:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
La basura de unos es el vaciamiento para otros.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
La basura de unos es el vaciamiento para otros.

Igual Rafa Perez no se fue descartado de talleres? Que se yo, si llega capaz rinde igual a priori sin fe.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913
En la cicloneta dijo Constantino que Insua lo pidió...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41119
Le preguntaron por qué Iban por este falopa y dijo que lo pidió el técnico.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Un amigo de blanqui me dijo que no es "TAN" malo, con el TAN así en mayúsculas jajajaja

No me gusta nada, ojalá no se dé

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Igual Rafa Perez no se fue descartado de talleres? Que se yo, si llega capaz rinde igual a priori sin fe.

Exacto, aca todos puteaban a rafa cuando vino y cerro ortos. Obviamente en una situación normal san lorenzo no tendría que fijarse en estos jugadores, pero no tenenos in mango, a ver si entienden, estos hijos de putas nos variaron.
Obviamente fijarse que piden de contrato y no pagar locuras y negocios de estas lacras.
No tenemos recambio y lo necesitamos, mira la basura de campi entra y te hace un penal por partido.
Soñemos que es mas un Perez que un campi

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3155
Averigüen quien es el representante y ahí va a cuadrar todo.

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk

que desastre, es de nunca acabar
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual Rafa Perez no se fue descartado de talleres? Que se yo, si llega capaz rinde igual a priori sin fe.
Creo que quedo libre de Talleres.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36653
No a Rafa lo pagamos algo asi como 700k dolar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual Rafa Perez no se fue descartado de talleres? Que se yo, si llega capaz rinde igual a priori sin fe.
No se puede vivir de descartes. Un dia tenes que ir a buscar un jugador con tus propios dolares, viejo! Quien somos, Union?! Podés traer 2-3 descartes como apuestas, pero vas a jugar una Copa Sudamericana o Libertadores con tanta falopa? Daaaale.

Y después si rinden no los compran como Vombergar, Batalla, Elias y Braida. O no tenemos mas del 30% o 50%.

Hagan lo que quieran, hasta hacernos mierda no van a parar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
No se puede vivir de descartes. Un dia tenes que ir a buscar un jugador con tus propios dolares, viejo! Quien somos, Union?! Podés traer 2-3 descartes como apuestas, pero vas a jugar una Copa Sudamericana o Libertadores con tanta falopa? Daaaale.

Y después si rinden no los compran como Vombergar, Batalla, Elias y Braida. O no tenemos mas del 30% o 50%.

Hagan lo que quieran, hasta hacernos mierda no van a parar.

Coincido pero la realidad hoy es que vamos por descartes o libres. Si alguien pone guita fuerte sera el año que viene gente

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Club quebrado y tenes pibitos pidiendo que vayamos con los dólares jajajaja dale si ahora van …

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
En la cicloneta dijo Constantino que Insua lo pidió...
No me extraña para nada...

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Para traer a este bostero mejor no traigan a nadie!!! No alcanzó con Calcaterra??? Que turbio todo.
Coco Dlg