Autor Tema: Orsini  (Leído 1839 veces)

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Según una página, el Crack Deportivo, Insúa está interesado en el jugador de Boca, no va a ser tenido en cuenta y ante la necesidad de goles el gallego pensó en el

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Según una página, el Crack Deportivo, Insúa está interesado en el jugador de Boca, no va a ser tenido en cuenta y ante la necesidad de goles el gallego pensó en él.

Éste Orsini es uno que se me ocurrió hace poco y después me olvidé.

OBVIAMENTE que no está en su mejor momento y tampoco sé si está óptimo desde lo físico porque en Boca tuvo bastantes problemas de lesiones.

Pero si estuviera bien físicamente, es un delantero que cuando estaba en Lanús ME ENCANTABA. Alto, ágil, rápido y hábil, buen definidor. Y tiene solo 28 años, edad ideal.

Que en Boca no haya andado, no es descalificante. Son muy pocos los que les va bien ahí. Es muy difícil. Además estuvo bastante tiempo lesionado y perdió terreno por eso.

Si ahora Boca lo descarta, obvio se va a morir por tener una "revancha" y puede llegar a andar, ojo.

Lo malo, al igual que con todos los jugadores que vienen de Boca, es el contrato alto que debe tener. En su momento lo pagaron mucha guita a Lanús y le deben haber firmado un re-contrato. Que ahora no va a querer bajar demasiado. Tal vez un poco sí, pero no mucho.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Me gusta, aunque creo que anda lesionado, por algo no juega en Boca.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me gusta, aunque creo que anda lesionado, por algo no juega en Boca.

Estuvo MUCHO TIEMPO lesionado y creo que tiene algo medio crónico, si no recuerdo mal (lo estoy diciendo de memoria). Pero me parece que hoy en día está disponible para jugar. CREO.

Por eso dije antes, la incógnita es lo físico. Que no le haya ido bien en Boca, no me preocupa, me encantaba cuando estaba en Lanús.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
no quiero nada de boca
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Dale, a préstamo con opción de repesca...

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Menos gol que bareiro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No gracias paso

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Según dijeron no es 9 de área, es delantero con gol, podría reemplazar a Vombergar en puesto similar... pero par eso está Legui, yo no lo saco ni loco. Que venga otro 9 de área para que le compita a Bareiro. Blandi no debería estar en el plantel.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Si es para ponerlo donde lo hacía Vombergar, prefiero que lo dejen a Leguizamón.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Si es para ponerlo donde lo hacía Vombergar, prefiero que lo dejen a Leguizamón.

necesitamos competencia en el puesto, y minimo 2 o 3 jugadores x puesto. Igual no me gusta mucho Orsini, además negociar con Boca es muy difícil
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
necesitamos competencia en el puesto, y minimo 2 o 3 jugadores x puesto. Igual no me gusta mucho Orsini, además negociar con Boca es muy difícil

A mi tampoco, y hay olor a repesca aparte.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Los que dicen prefiero dejar a Leguizamon.. yo tambien le daria la titularidad a Legui, pero sacando los 3 que juegan arriba (Barrios-Bareiro-Legui) no tenes otras opciones, a Blandi ni lo cuento. Perdiste a 2 que por lo menos o eran titulares o eran cambio seguro (Vombergar y Cerutti). Necesitas un 9 de area y uno que vaya por afuera para competir con los que están, y creo que es lo que pidio Insua.

Respecto a Orsini, en Lanus me gustaba.. y creo que podría cumplir la función que hacia Vombergar de jugar por afuera, o a veces ser 9 (no es de area para mi), no sé como estará fisicamente, igual tampoco me gusta negociar con Boca con esas clausulas de repesca que te meten.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
A mi tampoco, y hay olor a repesca aparte.

La primer repesca seria en diciembre, y el tema a solucionar con urgencia es de ahora a diciembre.
Están buscando reforzar el plantel de ahora a diciembre para jugar lo que falta del año, el año que viene sera otro tema.
Comprar no se puede, salvo aparezca una venta importante y por ahora no hay nadie que demostró interés en comprar a algún jugador (cosa que puede cambiar en un rato, si llega a pasar esperemos sea para bien)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
o traemos goles, cosa que es cara y no hay plata o vamos a una apuesta baratisimo.

Este no es ni uno ni lo otro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Los que dicen prefiero dejar a Leguizamon.. yo tambien le daria la titularidad a Legui, pero sacando los 3 que juegan arriba (Barrios-Bareiro-Legui) no tenes otras opciones, a Blandi ni lo cuento. Perdiste a 2 que por lo menos o eran titulares o eran cambio seguro (Vombergar y Cerutti). Necesitas un 9 de area y uno que vaya por afuera para competir con los que están, y creo que es lo que pidio Insua.

Respecto a Orsini, en Lanus me gustaba.. y creo que podría cumplir la función que hacia Vombergar de jugar por afuera, o a veces ser 9 (no es de area para mi), no sé como estará fisicamente, igual tampoco me gusta negociar con Boca con esas clausulas de repesca que te meten.

Tenés a Hausch, Peralta Bauer, Goyeneche, Hernández. Que el gallego no se anime o no quiera arriesgarse a ponerlos cuando los necesita es otra cuestión. Hausch sabemos todos que merece una chance y no entra (seguro por el puterío del contrato), y supuestamente ya está entrenando con la primera hace semanas.

Para arriesgar con Hausch u Orsini, prefiero a Hausch toda la vida. El Orsini del que hablan es el de hace 3 años. El que está en Boca, además de que se vive lesionando, nunca estuvo a la altura. 3 goles en 42 partidos tiene. Si van a traer, traigan a alguno serio. Para cumplir ese papel tenemos a Blandi.   

Distinta es la cuestión si querés traer a Vegetti. Cosa que para mi es imposible.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Tan mal esta Hausch y Goyeneche?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Me mata el gag humorístico del tuit "ante la necesidad de goles Insua está interesado en Orsini"

Jajajajaja es buenísima
« Última Modificación: julio 05, 2023, 11:48:19 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Me mata el vago humorístico del tuit "ante la necesidad de goles Insua está interesado en Orsini"

Jajajajaja es buenísima
Jaja, la solución a nuestros problemas

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
El chiste de querer traer a alguien ante la falta de gol, es que haga goles.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Tenés a Hausch, Peralta Bauer, Goyeneche, Hernández. Que el gallego no se anime o no quiera arriesgarse a ponerlos cuando los necesita es otra cuestión. Hausch sabemos todos que merece una chance y no entra (seguro por el puterío del contrato), y supuestamente ya está entrenando con la primera hace semanas.

Para arriesgar con Hausch u Orsini, prefiero a Hausch toda la vida. El Orsini del que hablan es el de hace 3 años. El que está en Boca, además de que se vive lesionando, nunca estuvo a la altura. 3 goles en 42 partidos tiene. Si van a traer, traigan a alguno serio. Para cumplir ese papel tenemos a Blandi.   

Distinta es la cuestión si querés traer a Vegetti. Cosa que para mi es imposible.

Evidentemente por una cuestión u otra Insua no los considera. Vos, yo y la mayoría calculo le dariamos una chance a Hausch.. pero en SL no pasa, y si no van a jugar, necesitas a alguien ahí.. lo mismo con Goyeneche.
A Peralta Bauer no lo tiene en cuenta, lo veo pasar todos los partidos al lado mio por la platea.

No se si el jugador es Orsini, desde que está en Boca que juega poco y nada... pero a alguien tenes que traer. Vino Vombergar que no lo conocía nadie y rindio. Todos quisieramos traer a Villalba para jugar ahí, pero no va a pasar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Evidentemente por una cuestión u otra Insua no los considera. Vos, yo y la mayoría calculo le dariamos una chance a Hausch.. pero en SL no pasa, y si no van a jugar, necesitas a alguien ahí.. lo mismo con Goyeneche.
A Peralta Bauer no lo tiene en cuenta, lo veo pasar todos los partidos al lado mio por la platea.

No se si el jugador es Orsini, desde que está en Boca que juega poco y nada... pero a alguien tenes que traer. Vino Vombergar que no lo conocía nadie y rindio. Todos quisieramos traer a Villalba para jugar ahí, pero no va a pasar.

Si, comparto lo primero.

Yendo al caso Orsini, juega poco y nada por las lesiones o por bajo rendimiento. Juegan los pibes antes que él, mirá si no estará bajo. Yo prefiero que pongan 300 lucas en Tarragona antes que traer a la resaca de Boca.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Según dijeron no es 9 de área, es delantero con gol, podría reemplazar a Vombergar en puesto similar...

Por favorrrr NoooOOOooooOo, otra vez traer un 9 y prénderlo fuego

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Gordini

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Espantoso es poco. Encima un anti gol tremendo.