Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 23  (Leído 9271 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Banfield se va a la B. Cantadísimo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La verdad que yo no le tengo bronca a Méndez, en lo más mínimo.

Es más, como dije antes, alguna vez me gustaría que nos vuelva a dirigir.

Alguna declaración desafortunada (cuando era rival) no me parece que opaque lo que fue acá como jugador y pieza clave de un campeonato nuestro. Y de una participación muy recordada en Copa Libertadores.

Pero bueno, igual yo no soy parámetro, suelo quedarme con los recuerdos buenos. No les tengo bronca a Abreu ni a Chilavert, mirá si se la voy a tener a Méndez. :scared: :lol:

Al único ex-San Lorenzo que le tengo más que bronca, ODIO, es al antifútbol de Dabove. A ese sí. Y en mucho menor medida, un poco a Almirón también.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
La verdad que yo no le tengo bronca a Méndez, en lo más mínimo.

Es más, como dije antes, alguna vez me gustaría que nos vuelva a dirigir.

Alguna declaración desafortunada (cuando era rival) no me parece que opaque lo que fue acá como jugador y pieza clave de un campeonato nuestro. Y de una participación muy recordada en Copa Libertadores.

Pero bueno, igual yo no soy parámetro, suelo quedarme con los recuerdos buenos. No les tengo bronca a Abreu ni a Chilavert, mirá si se la voy a tener a Méndez. :scared: :lol:

Al único ex-San Lorenzo que le tengo más que bronca, ODIO, es al antifútbol de Dabove. A ese sí. Y en mucho menor medida, un poco a Almirón también.

Ni a Orion? no lo puedo ni ver a ese hdp

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
La verdad que yo no le tengo bronca a Méndez, en lo más mínimo.

Es más, como dije antes, alguna vez me gustaría que nos vuelva a dirigir.

Alguna declaración desafortunada (cuando era rival) no me parece que opaque lo que fue acá como jugador y pieza clave de un campeonato nuestro. Y de una participación muy recordada en Copa Libertadores.

Pero bueno, igual yo no soy parámetro, suelo quedarme con los recuerdos buenos. No les tengo bronca a Abreu ni a Chilavert, mirá si se la voy a tener a Méndez. :scared: :lol:

Al único ex-San Lorenzo que le tengo más que bronca, ODIO, es al antifútbol de Dabove. A ese sí. Y en mucho menor medida, un poco a Almirón también.

A mi me pasa igual, a la larga me voy quedando con lo bueno, como Buffarini o Saja por ejemplo ( y eso que los putie lindo a ambos eh)

Pero tengo como excepción a 2 ex campeones que si odio, Orion y Botinelli
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260

Iba a decir que entre mercenarios se entienden porque creo que inhibió al club cuando se fue. Pero como no estoy 100% seguro, lo dejo ahi.

No, rescindió contrato de común acuerdo con el club. Es más, creo que tuvo que indemnizar a San Lorenzo para irse. El que si nos inhibió fue el Lobo Ledesma. 

Si formó parte del grupo de los "mercenarios" que iban para atrás si debían primas, premios, sueldos, etc. Formaba parte del "grupete de referentes" junto a Orión, Hirsig, Méndez y Silvera.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Como levantó Godoy Cruz con Oldrá, sumo muchisimos puntos (36 puntos), teniendo en cuenta que arrancó mal (con el otro DT Flores).

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Banfield ganando otra vez, que lindo se pone esto.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Po
Banfield ganando otra vez, que lindo se pone esto.

Pobre el globo, si termina así Banfield... el ciclo de Martinez arranca a 4ptos del siguiente en la tabla.

Igual para mi se cae Union, la salida del Gallego le va a jugar en contra... y no sé que tanto sabe el Kily.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Po
Pobre el globo, si termina así Banfield... el ciclo de Martinez arranca a 4ptos del siguiente en la tabla.

Igual para mi se cae Union, la salida del Gallego le va a jugar en contra... y no sé que tanto sabe el Kily.

Unión no se va a ir. En sta fe sacan muchos puntos SIEMPRE. Aun sumando de a uno suman. Déjenme como empieza huracán con Martínez porque no tiene más balas el globo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ayyayy globo ya se siente en el aire el 5to
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Gol de Luciatti, gana Tigre a Banfield 2 a 1.

Que edad tiene? Zurdo, medio bajito pero interesante como para recambio.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Che todo bien con que siempre se exija para arriba, no al conformismo y bla bla bla, pero ayer Kudelka dijo que los de Lanus lo putean (Lanus, que hasta hace poco estaba hundido en los promedios y hoy tiene 40 puntos) y recien los de Tigre cantaban el himno nacional (Jugadores la concha de su madre)

Tigre hace 1 año jugaba una final, está tranquilisimo en primera y está en copa sudamericana

Entiendo que haya enojo en Velez, o hasta Banfield cuando lleva 10 partidos perdidos y da la sensacion que se va de cabeza, pero otros casos son demasiado

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Dale Bancien, no la vayas a pechear.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Gol de Luciatti, gana Tigre a Banfield 2 a 1.

Que edad tiene? Zurdo, medio bajito pero interesante como para recambio.
Salió de San Lorenzo jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Ayyayy globo ya se siente en el aire el 5to

El globo es de primera y de primera no se va.
Se tiene que ir Vélez a como de lugar.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Bien Banfield carajo.

Que el rojo y velez se hundan y dejen de joder con ganar partidos que si no el globo se va por el 5to descenso

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Salió de San Lorenzo jaja.
Sisi lo se, pero hace mil años masomenos y casi ni jugó, ya tiene experiencia.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Po
Pobre el globo, si termina así Banfield... el ciclo de Martinez arranca a 4ptos del siguiente en la tabla.

Igual para mi se cae Union, la salida del Gallego le va a jugar en contra... y no sé que tanto sabe el Kily.

Depende del resultado de mañana capaz.

A huracan este torneo le queda At. tucuman mañana - Boca - Talleres de cordoba - Platense de visitante y Velez (morbo puro)

Como no gane 6 o 9 pts va a tener que remontar un monton en el grupo que le toca (donde encima se cruzan todos los que pelean abajo)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Depende del resultado de mañana capaz.

A huracan este torneo le queda At. tucuman mañana - Boca - Talleres de cordoba - Platense de visitante y Velez (morbo puro)

Como no gane 6 o 9 pts va a tener que remontar un monton en el grupo que le toca (donde encima se cruzan todos los que pelean abajo)

el último partido es con Velez??? como en el 2009 pero al revés  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Asistencia del ex  :casla: Tomas Conechny en la victoria de Godoy Cruz 2-1

Gol de Luciatti, gana Tigre a Banfield 2 a 1.

Que edad tiene? Zurdo, medio bajito pero interesante como para recambio.
30 años cumplidos
224 partidos jugados, 12 goles convertidos y 10 expulsiones en su carrera
La altura 1,79 o 1,80 cm (Varia segun la fuente)

En el club disputo 3 partidos (1 victoria, 1 empate y el restante derrota vs River) por Copa Argentina 2011/12, sin convertir goles y siendo expulsado por doble amarilla  en su segundo partido jugado

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que forro Vignolo relatando riber, es transmisión partidaria, ni a la selección la relata asi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Que forro Vignolo relatando riber, es transmisión partidaria, ni a la selección la relata asi
el esfuerzo que hizo por recalcar que lo de barco fue SIN QUERER
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Que forro Vignolo relatando riber, es transmisión partidaria, ni a la selección la relata asi
Medio se avivo disney plate y metieron a closs. No da para mas lo de este tipo con bover, es muy alevoso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Medio se avivo disney plate y metieron a closs. No da para mas lo de este tipo con bover, es muy alevoso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Ni eso, para mí se dieron cuenta que es espantoso relatando. Es el único relator que no relata, repite 50 veces los apellidos y si no tira frases sin parar tipo, en que termina en que termina en que termina, así sin parar. Y así como esa tiene muchas más

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Mira el golazo que hace el hijo de puta