Autor Tema: Pablo Vegetti  (Leído 1366 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
descartado Pratto, vamos a intentar contratar a Vegetti. una bestia este delantero!!

Fuente Bocha Flores (el mas creible)
Socio refundador

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Es tan bueno como inviable
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45465
Su presente es innegable pero ojo que es un tipo que baldoseo por todos lados y fuerte eh, no sería el primer caso del jugador que encontró su lugar en el mundo, como Belgrano, y muere ahí. Van a pedir terrible torta y tal vez te comes alto clavo, eso no quita que hoy es más que Blandi y Bareiro que no califica como nada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
No podemos traer a un tipo de 35 años que esta libre y vamos a COMPRAR al goleador del campeonato? :lol: :lol:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Arreceygor, Tinelli, Constantino, Lammens y todos los ladrones de la comisión, váyanse ayer, manga de delincuentes. Mentirosos y basuras. No traigan a nadie. Arreglen a Braida, Batalla, Elías, ni vendan a Martegani ni a Hernández. Rescisión de la Roca y de Calcaterra (flor de curro). Más mechar pibes hasta diciembre. Ahí subanse a un avión con reserva de combustible y váyanse al África chorros.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599
Es un goleador y esta en su mejor racha = IMPOSIBLE!
Boca también lo busca y tienen con que pagarlo!

Mas allá de eso, tengo un amigo de Belgrano (fanático!) que me dice que tiene un montón de defectos como jugador, que la emboca, pero tienen que jugar para que él la defina.

Siendo realistas a nuestra situación, tenemos que apuntar a un 9 del ascenso o como en su momento paso con la Bomba!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
Los mismos que dicen que vamos por Vegetti, decían que era imposible antes. Verso para mantener a las focas contentas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Hay que hacer un esfuerzo y traerlo ya!!!!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3155
espero que cueste menos de 100000 dólares, sino lo van a tener que descartar

perdón que desvirtue, pero se sabe algo sobre comprar el restante de braida y bueno... batalla?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14417
Desde 2017/18 viene rindiendo MUY regular. Cierto que en la B, pero tampoco es fácil
También desde que paso de instituto a belgrano cobra MUY bien. Y después renovó un par de veces más..

En cordoba esta cómodo, para mi no hay chances, se queda ahí a menos que le caiga una oferta de México
Camiño la concha de tu madre

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
100% que los dirigentes dijeron vamos a boludear un ratito más a los hinchas, total son medios pelotudos

Si Pratto "pedía" mucho, cuánto te va a pedir el goleador del torneo? Sumado a que lo tenés que sacar de Belgrano, como lo pagarían? Jajaja

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6947
Y Pablo Magnin?
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo habían descartado hace 2 semanas por lo mismo que Pratto, el contrato es muy alto.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6021
Es más creíble  benzema

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
Es más creíble  benzema

a lo que tenemos hoy es casi decir lo mismo. Imposible Benzema para un club ordenado, imposible Vegetti para nuestro circo institucional

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Va a venir y su historia será como la de el señor Mauro Matos

Desconectado Cabote

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
Nunca un jugador que a futuro te deje guita, no?

Traigan al 9 de independiente de rivadavia que debe ser mucho más barato, hijos de puta.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es el clásico delantero matungo de CARUSO LOMBARDI. Creo que él incluso lo llevó en su momento a Belgrano cuando dirigía ahí.

Tosco, malo, torpe, pero fuerte y goleador, rebotero, oportunista, alto y buen cabeceador. 100% CARUSO.

Qué se yo, encima en un par de meses cumple 35 años y como su presente es muy bueno, no va a venir por dos mangos, pese a la edad.

No me desagrada y siempre te puede salir un Mauro Matos (que igual cuando vino era más joven, tenía 30 ó 31 años), pero yo buscaría por otro lado.

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Su presente es innegable pero ojo que es un tipo que baldoseo por todos lados y fuerte eh, no sería el primer caso del jugador que encontró su lugar en el mundo, como Belgrano, y muere ahí. Van a pedir terrible torta y tal vez te comes alto clavo, eso no quita que hoy es más que Blandi y Bareiro que no califica como nada

100% adhiero, baldoseó en muchos lugares, incluido el club del que es hincha (Colón). Es un Campodónico mejorado...con el deplorable nivel de la liga Argentina esta encabezando la tabla de goleadores. Ya es grande y va a pedir mucha plata

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4344
Ayer dijeron que lo buscan de Europa, de la B de España o algo así, inviable competir.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero que carajo les pasa a los dirigentes/Insua con los tipos de más de 30 largos... lpm... si me decís que viene regalado, bue... pero pagar una fortuna por un tipo de esa edad es absurdo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Su presente es innegable pero ojo que es un tipo que baldoseo por todos lados y fuerte eh, no sería el primer caso del jugador que encontró su lugar en el mundo, como Belgrano, y muere ahí. Van a pedir terrible torta y tal vez te comes alto clavo, eso no quita que hoy es más que Blandi y Bareiro que no califica como nada
vegetti me recuerda al hoy presidente de belgrano: el "luifa" artime. otro q baldoseó lindo: le hizo perder una supercopa al rojo errando un penal en la final contra la bosta. pasó x acá también, pero no dejó buen recuerdo. hasta q cayó en belgrano y ahí se convirtió en el ma´ximo goleador de ese club, en afa.
creo q vegetti será igual

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Es el clásico delantero matungo de CARUSO LOMBARDI. Creo que él incluso lo llevó en su momento a Belgrano cuando dirigía ahí.

Tosco, malo, torpe, pero fuerte y goleador, rebotero, oportunista, alto y buen cabeceador. 100% CARUSO.

Qué se yo, encima en un par de meses cumple 35 años y como su presente es muy bueno, no va a venir por dos mangos, pese a la edad.

No me desagrada y siempre te puede salir un Mauro Matos (que igual cuando vino era más joven, tenía 30 ó 31 años), pero yo buscaría por otro lado.

y esta mas vigente q blandi con 33....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Hace tiempo preguntaron, Belgrano NO lo quiere vender. Y si lo hace, va a pedir fortunas. Y a eso sumarle que hay que hacerle flor de contrato.

No pudieron cerrar a Pratto, ex jugador de 35 años, van por uno más joven, goleador del torneo, capitán y referente de su equipo. Encima van DE VUELTA a buscarlo. Que creen? que cambió la cosa? 

Que manera de vender humo jajaja.

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
vegetti me recuerda al hoy presidente de belgrano: el "luifa" artime. otro q baldoseó lindo: le hizo perder una supercopa al rojo errando un penal en la final contra la bosta. pasó x acá también, pero no dejó buen recuerdo. hasta q cayó en belgrano y ahí se convirtió en el ma´ximo goleador de ese club, en afa.
creo q vegetti será igual

Que ilusión cuando vino el Luifa! era chico y no se porque había idealizado que iba a hacer mil goles acá y al final pasó sin pena ni gloria.