Autor Tema: Nicolás Servetto  (Leído 316 veces)

Desconectado Braghi

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
Un tipo que puede pivotear y sabe tirar una puta diagonal. En Almagro ha tenido gran nivel y ya tiene ritmo de primera. No es el gran goleador ni gran jugador, pero es mas de lo que se tiene (esto ya es un montón) ¿Que tan dificil puede ser negociar con Almagro que tiene el 50% del pase? (creo)
No debo tener miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nad

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
No es más que Bareiro y necesitamos uno que se ponga la casaca y juegue
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
yo banco estas apuestas, aparte si fracasan no es q tas pagandole a un pratto y quedas atado a juicios, me la jugaria,

en su momento buffa era el 8 de ferro, y braida creo q vino de instituto o union, q se yo..


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Con Golcin y varios mas lo habiamos pedido hace minimo 1 año.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Braghi

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
https://www.youtube.com/watch?v=JC_BZrKMY-8&ab_channel=DigitalFutbol

Estos son sus goles y habilitaciones del año pasado. Tiene buen juego aéreo y tira bien la diagonal posicional. Ya es mucho mas que Bareiro al tener un mínimo de conocimiento táctico.
« Última Modificación: julio 03, 2023, 23:09:52 por Braghi »
No debo tener miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nad

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Pero en que condiciones esta en Platense? Calculo que tendran la prioridad para quedarselo y por lo que entiendo esta rindiendo alla.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Pero en que condiciones esta en Platense? Calculo que tendran la prioridad para quedarselo y por lo que entiendo esta rindiendo alla.

Perdio el puesto con Mauro Quiroga en estos ultimos partidos.

No me parece mal jugador, prefiero un Tarragona antes que a este igual

Desconectado Braghi

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
El 70% del pase es de Almagro y esta a prestamo en Platense que tiene opcion de compra del 50%

Se me habia ocurrido Tarragona pero ya tiene 32 y Servetto 27, prefiero traer jugadores que se queden años con la postura personal que no hay que incorporar calidad sino jugadores que sepan de movimientos tácticos (que es lo que nos falta en ataque).
No debo tener miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nad