Autor Tema: Gattoni  (Leído 11776 veces)

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Lo vi en la cancha a la salida todos los gallegos puteandolo. Un desastre, entró 15 minutos y se mandó 3 cagadas incluida la que terminó en el gol de Valencia.
Pesimo debut.

fuiste a la cancha decis??

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Lindo arranque del forro este, ojalá siga así!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Lindo arranque del forro este, ojalá siga así!!!

En realidad nos conviene que le vaya bien y por el mecanismo de solidaridad nos entre algo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
En realidad nos conviene que le vaya bien y por el mecanismo de solidaridad nos entre algo.

Puede ser, igual que se vaya a cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugador hecho a la europea, en 10 partidos es titular

Este sabe

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ví solo la jugada del gol y no me sorprende porque en San Lorenzo lo hizo mil veces: Salió lejos, perdió por ir flojito y volvió al trote lento mirando la jugada de cada vez más lejos. Hay mérito también del rival porque lo fueron a presionar entre dos y él estaba solo, de espaldas y contra la línea. Tendría que haberla tirado a la platea y listo, pero creo que no tomó dimensión de que venía el segundo delantero y que lo iban a presionar tan bien.

Para debut, fue olvidable. Obviamente que algún crédito sigue teniendo, pero en Europa no va a tener mil chances, eh. Veremos cómo sigue.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
https://twitter.com/Agustinjcardozo/status/1690151661874839552

Que cagadón, es una mezcla entre mala suerte y nervios me parece, ojalá lo pueda revertir pero empezar así...

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
con el video completo esta claro que la tendria que haber tirado a la tribuna. Pero cuando vimos a Gattoni revolearla?

La cagada se hizo y fue en sus primeos 10 minutos. Ahora habra que esperar. Tiene capacidad para enmendar el error pero ahora seguro que lo ponen bien atras en la cola de los relevos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Es un jugador que rinde con 5 defensores como acá, siempre en línea de 4 hizo agua justamente por cosas cómo estás. Tiene un exceso de confianza nunca visto, las famosas “gattoneadas”

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Queda cada día más claro que lo que funcionó en san lorenzo es el sistema defensivo. Jugó con lujan, con campi, con hernandez, y hasta con el cascote. Muy dificil de hacernos un gol. Parecia que era por gatonni, perez y hernandez que se destacaban como figuras de los partidos. Pero el sistema que armo Insua, disfrazó la falta de jerarquia/experiencia.

Karma gattoni, así te fuiste, así te irá.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es un jugador que rinde con 5 defensores como acá, siempre en línea de 4 hizo agua justamente por cosas cómo estás. Tiene un exceso de confianza nunca visto, las famosas “gattoneadas”

Es decir, rinde cuando no tiene marca, cuando sobra. Cuando tiene marca hace cagadas, y es defensor… todo dicho.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muerttoni.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Acá se olvidan de los primeros partidos de Senesi tanto en holanda como en España… y antes que salgan a llorar, no, no los estoy comparando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
En realidad nos conviene que le vaya bien y por el mecanismo de solidaridad nos entre algo.

Dudo que en San Lorenzo funcione el efecto derrame.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Que le vaya como el ojete, ya lo veo recalar en Arsenal de Sarandi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Gattoni me parece un jugadorazo, ojala le vaya bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Hernández y Rafa Pérez este semestre, más la Coca Zapata el anterior, junto con el gran bloque defensivo del Gallego, le acomodaron y salvaron la carrera. Es un burro, un defensor que no sabe defender.

Ojalá vaya de titular el miércoles en la Supercopa de Europa :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Me parece poetico que se haya mandado una cagada que le cueste el partido al Sevilla en su debut, onda, mira toda la opereta que hicieron para sacarlo por 2 mangos y la primera impresion es que compraron un tronco.

Como ya dijeron arriba, algunos se olvidan de los partidos de Gattoni pre Insua, se mando varias cagadas que terminaron en gol por sobrar jugadas y dar malos pases, ni hablar perdiendo marcas...

Cuando hacia dupla con Flores se peleaban para ver quien era mas malo. La linea de 5 lo respaldo mucho y, como al resto del equipo, le dio confianza. Vamos a ver como sigue, pero pinta que estaba medio verde para Europa todavia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Me parece poetico que se haya mandado una cagada que le cueste el partido al Sevilla en su debut, onda, mira toda la opereta que hicieron para sacarlo por 2 mangos y la primera impresion es que compraron un tronco.

Como ya dijeron arriba, algunos se olvidan de los partidos de Gattoni pre Insua, se mando varias cagadas que terminaron en gol por sobrar jugadas y dar malos pases, ni hablar perdiendo marcas...

Cuando hacia dupla con Flores se peleaban para ver quien era mas malo. La linea de 5 lo respaldo mucho y, como al resto del equipo, le dio confianza. Vamos a ver como sigue, pero pinta que estaba medio verde para Europa todavia.

Bueno, pero fue su decisión. Allá él si no se adapta a Europa.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Tanto lío porque perdió una pelota?. Dos contra el. El pelado ese que está en el centro estaba en un cumple mirando como lo comían. Ni siquiera se acercó a tiempo. Podría haber hecho otra cosa, revolearla o lo que quieran. Pero putearlo es un montón!.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
con el video completo esta claro que la tendria que haber tirado a la tribuna. Pero cuando vimos a Gattoni revolearla?

La cagada se hizo y fue en sus primeos 10 minutos. Ahora habra que esperar. Tiene capacidad para enmendar el error pero ahora seguro que lo ponen bien atras en la cola de los relevos.

no se si no la quiso revolear... de entrada pense que tiro un lujo y no le salio
en la repe, mas lento, me parecio que en realidad le quizo pegar para arriba (no para la tribuna) y se encontro con que tenia al rival muy encima, y encima eran 2

cierto que los compañeros tambien estaban en un cumple... critican al pelado, pero la realidad es que es el unico que no baja al trotecito

mala decision igual de gattoni

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Me chupa un huevo la verdad como le vaya.. El problema es que si le va muy mal en menos de 2 años lo vemos en Bover..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Me chupa un huevo la verdad como le vaya.. El problema es que si le va muy mal en menos de 2 años lo vemos en Bover..

Que vaya tranquilo, y decirle al 9 o al que ataque "es por ahí, ahí esta el queso". Ya lo demostró acá cuando jugamos con 2 centrales. No cambio ni aprendió nada. Creía que había dejado de cancherear, pero solo era que estaba cubierto en el fondo y no lo dejaban salir jugando.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
un jugador que en una línea de 4 es normalito tirando a flojo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles