Autor Tema: Gattoni  (Leído 11777 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Bien Gattoni, lindo gesto

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
Gran gesto

se esquivocaron en el primer tweet o se perdieron 5 pares de botines?  :risacasla: :risacasla:
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Es una noticia para un club como Huracán
Camiño la concha de tu madre

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Lindo gesto, pero como dijo uno arriba.. 3 empanadas. Mucho bombo y platillo como si fueran maquinas de kinesiologia de Europa  :desac:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
No podes publicar esto en las redes oficiales.... parecemos un club de bochas vecinal

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
si regala es un vende humo y tiene culpa
si no regala es hdp pesetero que se olvida de dónde viene

Los psicólogos a veces hacen falta

En este caso en particular, la conclusión a mi juicio es:

"Gran gesto, creo que lo hace de corazón y por agradecimiento al club que lo formó. Pero sigue siendo un sorete".

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38026
Buen gesto..peor otros que se van y se olvidan

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Arrancar la mañana para ver todo mal lo que pase y tirar mierda para todos lados, ese debe ser el sentido de vida de algunos por acá.
Gattoni hizo una donación a un club fundido, a una parte del club que fue creo que la mas arrasada (si hay alguna actividad mas arrasada en el club pido perdón a esa actividad).
Para que varios pibes que juegan para el club tengan con que hacerlo y puedan representar al club, y quizá en el futuro nos den alegrías a nivel infantil y profesional.

Y me encuentro con gente que se queja de que haya donado lo que dono (alguno dijo que no es tanto, no se cuanto habrá donado el ) y que desde el club se le agradezca por el gesto. Ven mal todo absolutamente todo. No se como mierda viven si todo en la vida esta mal, que tristeza es ser siempre un infeliz, si perdemos sufren, si empatamos sufren y si ganamos sufren porque gano ese técnico. No importa el club, no importa que los pibes tengan botines para jugar, no importa nada, tienen que tirar mierda desde el vamos por las dudas.

Gracias Gattoni por el gesto, como jugador no me parece gran cosa, pero como hincha y como profesional, para mi forma de ver y pensar, siempre fue excelente. Cuando jugaba en el club y se recupero de las lesiones que tuvo en mejor tiempo que el normal y con un estado físico excelente. Y cuando el se fue a buscar que le quede plata al club cuando lo habían boludeado 2 años con el contrato y quedaba libre, se podía quedar con el palo y medio que dejo el si quería. Cada uno que piense como quiera.

No tenia ningún motivo ni obligación de donar los botines, a los pibes les sirve, gracias por el gesto. Y al que le duela o moleste vaya al psicólogo que tiene la cabeza muy mal

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Muy buen gesto, pero la balanza sigue siendo negativa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Volvé a casa, Capitán.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
esta bien, el tipo paso las inferiores y sabe lo que le cuesta a los chicos del club y hace una donacion acorde

por otro lado, no creo que tenga cola de paja por irse como se fue... mas bien puede que este un poco bajon por lo poco que esta jugando (1ro en sevilla, ahora en anderlecht) y este pasando este momento recordando lo bueno del pasado... y tambien lo malo... y bueno, se le ocurrio hacer esta donacion para ayudar

YO si pudiera decirle algo, le diria que no se bajonee, foco hacia adelante, y le siga metiendo para adelante, que se le van a presentar oportunidades

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
esta bien, el tipo paso las inferiores y sabe lo que le cuesta a los chicos del club y hace una donacion acorde

por otro lado, no creo que tenga cola de paja por irse como se fue... mas bien puede que este un poco bajon por lo poco que esta jugando (1ro en sevilla, ahora en anderlecht) y este pasando este momento recordando lo bueno del pasado... y tambien lo malo... y bueno, se le ocurrio hacer esta donacion para ayudar

YO si pudiera decirle algo, le diria que no se bajonee, foco hacia adelante, y le siga metiendo para adelante, que se le van a presentar oportunidades

Es cola de paja, le dejo chiripas y migajas al club que lo formó y que le bancó 2 roturas de rodillas cuando todavía no nos habia dado nada

Si se iba bien, por la guita que correspondía (minimo 3 o 4 millones) no donaba ni un sugus y estaba perfecto

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
mamita, dona un repollo y ya se bajan la tanga con este sorete mercenario..

Ojala no pueda volver al club, pero seguro vuelve y lo aplauden

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
si va a seguir en belgica, ojala sea para que juegue
este año fue flojisimo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El karma está jugando un poquito con este forrito. 

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
el otro dia puse el Anderlecht vs USG y de la nada entro, ni me acordaba que estaba ahi, es suplente parece

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Despues nos reimos del producto, alguno vió el formato de la liga de belgica? Es peor que la copa de la liga, y encima sería el torneo "bueno" de Belgica  :lol:

Juegan 30 fechas todos contra todos y los 6 primeros pasan a una segunda ronda donde vuelven a jugar entre si pero se les resta la mitad de los puntos que tenían acumulados

Del 7º al 12º hacen lo mismo pero el unico premio es que el primero de este grupo juega contra el 4to del grupo anterior para ver quien va a Europa League, osea, el 5to y 6to del primer grupo quedan afuera de todo pero el que salió 10mo en el torneo puede entrar a una copa

Y entre el 13º y el 16º arman un ultimo grupo (manteniendo los puntos de las 30 fechas) donde 2 descienden, 1 juega promocion y 1 se salva

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Despues nos reimos del producto, alguno vió el formato de la liga de belgica? Es peor que la copa de la liga, y encima sería el torneo "bueno" de Belgica  :lol:

Juegan 30 fechas todos contra todos y los 6 primeros pasan a una segunda ronda donde vuelven a jugar entre si pero se les resta la mitad de los puntos que tenían acumulados

Del 7º al 12º hacen lo mismo pero el unico premio es que el primero de este grupo juega contra el 4to del grupo anterior para ver quien va a Europa League, osea, el 5to y 6to del primer grupo quedan afuera de todo pero el que salió 10mo en el torneo puede entrar a una copa

Y entre el 13º y el 16º arman un ultimo grupo (manteniendo los puntos de las 30 fechas) donde 2 descienden, 1 juega promocion y 1 se salva

por eso es una verga la liga de belgica... antes la jugaba en el football manager, hace rato que no la juego mas, me parece un formato rarisimo
el problema real que tienen, es que no hay equipos... tienen una primera division con 16 equipos, y una segunda division con 12 (de los cuales, 4, son equipo "b" de uno de primera)

si le sumas a los equipos de la tercera division (que ya es semi profesional, y solo los que no son un equipo "b" de otro), tenes unos 14 equipos mas... de ahi, para abajo, ya son todos amateur

en definitiva, tenes unos 38 equipos (y algunos son semiprofesionales) en todo el pais
igual, para mi, seria preferible armar 2 ligas de 18 equipos y chau... con 36 fechas y listo...
o mantene los 16 en primera (si no queres bajar el nivel de la 1ra division sumando aun mas equipos medio pelo),  y como son solo 30 fechas (pocas para un año), armate una copa de belgica con los 38 equipos que tenes, con fase de grupos y todo, para sumar mas partidos... pero eligieron hacer ese formato rarisimo para sumar partidos, que me parece ridiculo

y en suiza?? peor estan... ahi no llegan a los 30 equipos entre las 3 competiciones principales