Autor Tema: Gattoni  (Leído 11778 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Bueno, otro pibe que se nos escapa de una forma extraña y que nunca sabremos si es responsabilidad suya, del representante o la dirigencia.
Siempre voy a destacar que dejó todo desde su debut hasta su último partido, incluyendo la época más mediocre a nivel club se los últimos 10 años. Rescato también que nunca se escondió, y hoy ya sin compromiso con el equipo, se hizo presente en la cancha y se expuso a lo que toque.

Ojalá vuelva algún día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojalá le vaya bien, porque el tufillo a que termina en river en 1 año es tremendo.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
No se sabe??, acá tienen memoria de hámster, el tipo se quería ir a la mierda y dejarnos en bolas

Solo se quedó 6 meses porque no le salió el pasaporte, todo esto fue documentado y nunca desmentido

Rindió? SI

Se puede ir a cagar? SI

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Se fue corriendo a Europa DOS VECES. Una en medio de la pretemporada y otra antes de jugar un partido por el torneo, si no me equivoco. Es puramente una irresponsabilidad de EL, y nada tiene que ver ahí la dirigencia. Desesperado por irse estaba.

En el campo de juego, siempre buen rendimiento.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3020
va a querer volver cuando tenga 40 años
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Ojalá le vaya bien, porque el tufillo a que termina en river en 1 año es tremendo.

No creo que tarde tanto!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3139
Jugó hasta el último partido, no lo discuto. Vendió humo con hacerse el sufrido, también.
Como dijeron más arriba, se fue corriendo a europa dos veces, mientras que braida lo hizo en sus vacaciones.

Para mí, se va como una rata. El club le bancó un par de fracturas. Si termina en otro club en un tiempo, alla el.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No se sabe??, acá tienen memoria de hámster, el tipo se quería ir a la mierda y dejarnos en bolas

Solo se quedó 6 meses porque no le salió el pasaporte, todo esto fue documentado y nunca desmentido

Rindió? SI

Se puede ir a cagar? SI

Esto, y punto.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Esto, y punto.
tambien a favor de gattoni, puso la pata todo el tiempo y no fue para atras, ni nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
tambien a favor de gattoni, puso la pata todo el tiempo y no fue para atras, ni nada.

Si, gran jugador Gattoni. Lo dije desde que debutó y lo sostengo aún cuando nos cagó junto con su representante. Nunca dije cosas negativas de él, futbolísticamente. 

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1740
Para mí es responsabilidad de los 3, jugador, representante y dirigencia.
Más allá de eso, como vos decís el pibe siempre dio la cara y puso le mejor en la cancha. Para mi puede hacer una gran carrera.
Qué fantasma el pseudo presidente que tenemos entregandole la placa ayer.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Para mí es responsabilidad de los 3, jugador, representante y dirigencia.
Más allá de eso, como vos decís el pibe siempre dio la cara y puso le mejor en la cancha. Para mi puede hacer una gran carrera.
Qué fantasma el pseudo presidente que tenemos entregandole la placa ayer.

No tengas dudas que la dirigencia tiene su responsabilidad, pero las renovaciones de Gattoni siempre fueron conflictivas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No tengas dudas que la dirigencia tiene su responsabilidad, pero las renovaciones de Gattoni siempre fueron conflictivas.
Las renovaciones de todos siempre fueron conflictivas, desde Kannemann a la fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
No se sabe??, acá tienen memoria de hámster, el tipo se quería ir a la mierda y dejarnos en bolas

Solo se quedó 6 meses porque no le salió el pasaporte, todo esto fue documentado y nunca desmentido

Rindió? SI

Se puede ir a cagar? SI

Coincido con esto..
Si vuelve alguna vez al NG no lo voy a putear, pero tampoco aplaudir.. Indiferencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Futbolísticamente hablando, nada para reprocharle.
Mejor no hablar de otros aspectos extra futbolísticos.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Las renovaciones de todos siempre fueron conflictivas, desde Kannemann a la fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No todas, no coincido. Con muchos pibes renovaron sin problema, con otros costó más, con otros no hubo arreglo.

Con Gattoni hubo dos renovaciones después de que firmó su primer contrato.

La primera el representante te amenazaba o te corría con que si no se le renovaba al embargador ruliento, Gattoni tampoco firmaba. Resultado? Le renovaron a los dos por la extorsión del sorete del representante.

La segunda ya sabemos, no quiso renovar, jugó con el tiempo de su contrat, y se fue a Sevilla por migajas gracias al representante de mierda y al jugador que abaló eso.

Los dirigentes son unos inútiles impresentables, el representante es una basura, y el jugador es un forro.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Le deseo que termine como Antonio Puerta. Y a su representante una enfermedad terminal. No puedo creer que el pelotudo de Arreceygor le entregue una plaqueta a este hijo de puta extorsionador que tendría que haberse pasado el último año entrenando solo a contraturno. Si San Lorenzo estuviera bien manejado no necesitaríamos bajarnos los pantalones por 1.4 millones de dólares.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Futbolísticamente hablando, nada para reprocharle.
Mejor no hablar de otros aspectos extra futbolísticos.

Tenes que hacer el ejercicio mental de que si se iba como quería, con el campeonato ya empezado y sin chances de reemplazarlo….otra sería la historia hoy en día

Si hubiera hecho las cosas en tiempo y forma, no habría nada que reprocharle si esta dirigencia es una mierda…pero con lo que hizo se quemó el tmb

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18910
El DT del Sevilla estos últimos días:

"A Gattoni a veces le cuesta la salida con balón. Ellos nos han apretado bien y ha costado".

"Poco a poco está cogiendo la idea nuestra porque viene de un fútbol más de marcar al hombre y ahora le toca estar más en zona y depender de sus compañeros (Gattoni)".

Me sorprende eso porque era uno de sus fuertes.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El DT del Sevilla estos últimos días:

"A Gattoni a veces le cuesta la salida con balón. Ellos nos han apretado bien y ha costado".

"Poco a poco está cogiendo la idea nuestra porque viene de un fútbol más de marcar al hombre y ahora le toca estar más en zona y depender de sus compañeros (Gattoni)".

Me sorprende eso porque era uno de sus fuertes.
Talvez está jugando de 5.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Le deseo que termine como Antonio Puerta. Y a su representante una enfermedad terminal. No puedo creer que el pelotudo de Arreceygor le entregue una plaqueta a este hijo de puta extorsionador que tendría que haberse pasado el último año entrenando solo a contraturno. Si San Lorenzo estuviera bien manejado no necesitaríamos bajarnos los pantalones por 1.4 millones de dólares.

Y pero qué podés esperar de un pelotudo? una pelotudez.

"Tonto es el que hace tonterías" dijo un gran sabio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Jugador hecho a la europea, en 10 partidos es titular
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
cagadon de gattoni, para perderlo sobre la hora

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Lo vi, tremenda cagada, por no mandarla al lateral se la sacan y gol.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Lo vi en la cancha a la salida todos los gallegos puteandolo. Un desastre, entró 15 minutos y se mandó 3 cagadas incluida la que terminó en el gol de Valencia.
Pesimo debut.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"