Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 22  (Leído 6701 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459


Le lleva 7 al segundo con ganar 3 de local sale campeon, a lo sumo se va el DT pero para la historia de River un torneo no cambia nada (a la historia)
Si para mi salen campeones obvio, y si se pone jodida la cosa los van a ayudar como hicieron contra Argentinos y tantos otros, el ultimo año con Gallardo pidiendo de todo y no ganando nada se banca, otro mas que faltaba que River lleve a Mbappe ya seria mucho.
Y lo otro, bue si mira si le va a cambiar a la historia un torneo, ni que se fueran a la B otra vez, pero perder un torneo asi seria bizarrisimo.
« Última Modificación: julio 01, 2023, 23:14:32 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala lo aguante el putomba.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que pedazo de delantero Michael Santos, de cara al arco es letal

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Sacando el resultado de la feta de salame, muy buenos resultados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Lo que sacó ese sin manos.


A nivel periodístico puede ser, pero para los hinchas, no pasa nada. Están recontra pasados de festejos.

Eh?? Jajja si el último año de Gallardo lo puteaban en todos los colores, no veían la hora que se vaya.

Si vos ganás, querés seguir ganando. Perder este torneo sería una pecheada más escandalosa que la de Rasin el año pasado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Buenos resultados los de hoy.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
a ver: river debería al menos ganar un partido y perder el resto, talleres y lanus deberían desinflarse empatando y perdiendo. Y San Lorenzo ganar todo.
Ergo: river campeón.
Terminar segundo es un terrible año para San Lorenzo por como veníamos hace un año.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
River gana caminando el torneo, ningún equipo le hace cosquillas en el fútbol argentino jugando con los titulares. Además, los que vienen atrás son todos irregulares,

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8231
Voy a decir algo polémico pero para mí si river no saca al menos 3/6 contra colon y nosotros, pierden el torneo gallineandola una vez más...
Porque sino llegan a ganar en las dos próximas fechas la presión y los miedos pesan, y encima recibe a estudiantes y tiene Que ir rosario a jugar con central, dos rivales de los más duros, (a los mufa le ganan con los suplentes de la novena si usan la titular)


Asique de momento Vamos Pipo !

Por otro lado, jodido para nosotros ganar en mufalindro el miércoles, y habrá que ver con que piernas se llegan vs river también

La T si ganaba ayer le ponía picante , lanus otra vez prendido, No está todo DEFINIDO AÚN....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Soy el unico que cree que si empatabamos con lanus y newells estariamos metiendole mas presion a las gallinas?
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Y si, tendrías más puntos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Soy el unico que cree que si empatabamos con lanus y newells estariamos metiendole mas presion a las gallinas?
Serian 8 de diferencia a falta de 5 fechas, no existe

Que linda fecha esta si no hubiesen ganado los hijos de puta de lanus
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Soy el unico que cree que si empatabamos con lanus y newells estariamos metiendole mas presion a las gallinas?

No hace falta ir tan lejos, hace un par de fechas empatamos de local contra Colon y Central Cordoba o tambien el empate contra Independiente de local. Me molestan mas esos 3 partidos que el haber perdido contra Lanus y Newells de visitante, siempre son canchas difíciles para nosotros.

Pero bueno, tambien ganamos partidos donde solo pateamos 1 vez al arco o jugando muy mal, por ejemplo contra Arsenal y Sarmiento. Asi que creo que estamos bien con los puntos, es un muy buen campeonato el que estamos haciendo, solo River se separo del resto porque tiene muchisimo mas plantel que el resto, incluso mas que Boca.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Tendríamos que tener 4 puntos más y sería hermoso , yo diría que los 2 que nos robaron con Beles allá y el penal que nos robaron con colon de local. Depsues como dijeron hay partidos que dan bronca como de local con central cordoba o tmb con defensa de local que fuimos más pero hay otros que ganamos de pedo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Qué mejor que ver el partido por el descenso entre el rojo y buri con los tres puntos en el bolsillo y comiendo unos ravioles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Qué mejor que ver el partido por el descenso entre el rojo y buri con los tres puntos en el bolsillo y comiendo unos ravioles.
Hermoso partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Si gana el globo al menos el rojo va a tener una semana de locura seria "entretenido"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Yo creo que voy con el globo. Igual es obvio que van a perder. A independiente en cualquier momento le cobran uno de esos penalcitos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
No ganan nunca más estos muertos del globo eh

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36649
Mamita huracán que tristeza

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558