Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 22  (Leído 6703 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
A River ya todos lo dan campeón, pero ojo que tiene que jugar contra nosotros (3/4º y que es difícil hacernos un gol), Estudiantes (5º), Central  (6º), y con Racing, que si bien van últimos y no tienen nada, no sé si va a ser un partido fácil (siempre y cuando salgan a ganar y no a entregar el campeonato). Ojo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Si River pierde este campeonato sería el hazmereír más grande de la historia del futbol argentino, por segunda vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
A River ya todos lo dan campeón, pero ojo que tiene que jugar contra nosotros (3/4º y que es difícil hacernos un gol), Estudiantes (5º), Central  (6º), y con Racing, que si bien van últimos y no tienen nada, no sé si va a ser un partido fácil (siempre y cuando salgan a ganar y no a entregar el campeonato). Ojo.

Recien veia lo mismo, a eso sumale que Talleres tiene rivales mas accesibles de aca al final (Sarmiento, Union, Huracan, Gimnasia...)
Para mi lo ganan las gallinas, pero medio cortando clavos en la ultima fecha.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A River ya todos lo dan campeón, pero ojo que tiene que jugar contra nosotros (3/4º y que es difícil hacernos un gol), Estudiantes (5º), Central  (6º), y con Racing, que si bien van últimos y no tienen nada, no sé si va a ser un partido fácil (siempre y cuando salgan a ganar y no a entregar el campeonato). Ojo.
Para mi ese tren ya paso, tenian que perder puntos con defensa y talleres ganarle a lanus. Por como se dio ya es irremontable
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Que bien labura Rondina la pelota parada.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Che el hijo de insua  :desac: recordemos que se resfría Braida y juega campi ahi

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
A River ya todos lo dan campeón, pero ojo que tiene que jugar contra nosotros (3/4º y que es difícil hacernos un gol), Estudiantes (5º), Central  (6º), y con Racing, que si bien van últimos y no tienen nada, no sé si va a ser un partido fácil (siempre y cuando salgan a ganar y no a entregar el campeonato). Ojo.

Este river podra perder algun partido nomas pero ya es campeon, fija que da la vuelta de local contra estudiantes.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Si River pierde este campeonato sería el hazmereír más grande de la historia del futbol argentino, por segunda vez.

lo tienen ganadisimo. La fe es lo ultimo que se pierde. Pero aun con la derrota de hoy, tienen el 99% en el bolsillo.
socio numero: 80062

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Demasiados cambios hizo River, por mas q individualmente sean mas q el rival (salvo el burro de Herrera), se confiaron creo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Si River pierde este campeonato sería el hazmereír más grande de la historia del futbol argentino, por segunda vez.

¿Quién se puede reír de River con todo lo que viene ganando?  O_o

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que buenos 2 puntos que le sacó central cordoba a estudiantes en La Plata.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Hermosooo. Grande leonardo carol.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Bien ahi el empate que saco central cordoba.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
¿Quién se puede reír de River con todo lo que viene ganando?  O_o

Risa no sé pero seria un escándalo con mayúsculas. Igual creo que lo tiene cocinado.  El partido que perdió talleres la fecha pasada con Lanús en 4 minutos lo condenó. Ni hablar de nosotros, con todos los que dejamos de local, pero competimos contra una Ferrari arriba de un falcón 71.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Empató el pincha. Qué hermosa semana!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Como que Barracas le gano a River? Pero si solo nos gana a nosotros porque Insua es un cagon y no desarma la linea de 5, estas cosas no le pueden pasar al super Demichelis que tiene 145 jugadores  :cansado:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pochoclos para los amargos y el Buri..ja

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Como que Barracas le gano a River? Pero si solo nos gana a nosotros porque Insua es un cagon y no desarma la linea de 5, estas cosas no le pueden pasar al super Demichelis que tiene 145 jugadores  :cansado:

Sabes que pensaba lo mismo. Pero el micho viste europeo e Insúa en Rivadavia y Nazca.


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Risa no sé pero seria un escándalo con mayúsculas. Igual creo que lo tiene cocinado.  El partido que perdió talleres la fecha pasada con Lanús en 4 minutos lo condenó. Ni hablar de nosotros, con todos los que dejamos de local, pero competimos contra una Ferrari arriba de un falcón 71.

A nivel periodístico puede ser, pero para los hinchas, no pasa nada. Están recontra pasados de festejos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Pochoclos para los amargos y el Buri..ja

Soy hincha de Huracán de acá hasta fin de año.
Unión, el globito y el taladro, mis pasiones 2023.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
golazo hizo talleres

Terrible. La acaricio y la puso donde quiso. Como defendemos nosotros, y con Garro, el paraguayo que viene de gimnasia y ese Michael Santos, le peleo a river sin duda. A cambio aun, como castigo de dejar a la Roca Sánchez de zaguero. No pido a Valoyes ni a Nahuel Bustos ni a Pizzini. Sólo a esos 3.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A nivel periodístico puede ser, pero para los hinchas, no pasa nada. Están recontra pasados de festejos.

Pasa por la página millonaria y leelos. Están más calientes que un volcán con su dt, por la rotación que puso.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Como no va a pasar nada que River pierda este torneo? Salvo que te gane la Libertadores, si River no sale campeon es algo casi saca tecnico (encima como dije si gana la Libertadores, tendria que fumarse 6 meses con el peso en la espalda de semajante pecheada, estaria complicado la verdad).

Hacia mucho pero mucho tiempo que un club no tenia semejante superioridad de plantel con el resto, mira lo que son que hasta a Boca lo dan vuelta en nombres. Demichelis si tiene ganas tiene para armar 3 equipos. Para asemejarlo con algo de los ultimos años seria cuando Boca perdio el campeonato contra Estudiantes en el famoso partido desempate

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Como no va a pasar nada que River pierda este torneo? Salvo que te gane la Libertadores, si River no sale campeon es algo casi saca tecnico (encima como dije si gana la Libertadores, tendria que fumarse 6 meses con el peso en la espalda de semajante pecheada, estaria complicado la verdad).

Hacia mucho pero mucho tiempo que un club no tenia semejante superioridad de plantel con el resto, mira lo que son que hasta a Boca lo dan vuelta en nombres. Demichelis si tiene ganas tiene para armar 3 equipos. Para asemejarlo con algo de los ultimos años seria cuando Boca perdio el campeonato contra Estudiantes en el famoso partido desempate


Le lleva 7 al segundo con ganar 3 de local sale campeon, a lo sumo se va el DT pero para la historia de River un torneo no cambia nada (a la historia)