Autor Tema: Libro de pases INVIERNO 2023  (Leído 6785 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
??????????????

Insaurralde y Peralta Bauer estan para jugar a las cartas.....no creo que sean jugadores de futbol,....se habran
confundido de deporte.....

Si algo entiende el DT es de futbol.....
Caso raro el de Insaurralde. Cuando arrancó pintaba muy bien, nunca me voy a olvidar un partido de copa argentina (vs temperley creo) que LA ROMPIÓ, se puso el equipo al hombro él solito con 18 19 años.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Jajajaja pobre NANO...le usurparon el post

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 874

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45465
Peralta Bauer haciendo cosas como Julián Álvarez, jajajajajaja por Dios

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16312
Tienen que cerrar este post y esperar a que llegue Nano. Este espacio es de él, fin.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Peralta Bauer haciendo cosas como Julián Álvarez, jajajajajaja por Dios

Jajajaja pense lo mismo, para mi lo que puede ser parecido al "Negro Alvarez" y contarse unos chistes en el banco de suplentes

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Según camiño llego una oferta de 1 palo verde de Arabia por préstamo de un año por bareiro  :lol: :casla:

Ojalá sea real y la acepten jaja

Edito: dijo Alves que la oferta es real pero que caruzo no la aceptaría. Y que van a caer dos ofertas de compra por el de más guita de los 2 palos que lo compraron
 Ojalá
« Última Modificación: junio 30, 2023, 13:48:13 por gem »

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3154
Según camiño llego una oferta de 1 palo verde de Arabia por préstamo de un año por bareiro  :lol: :casla:

Ojalá sea real y la acepten jaja

Edito: dijo Alves que la oferta es real pero que caruzo no la aceptaría. Y que van a caer dos ofertas de compra por el de más guita de los 2 palos que lo compraron
 Ojalá

por favor, me estás alegrando el día, el mes, el que viene, todos los demás años... te invito a comer!
el préstamo está bueno, pero no, que se vaya por favor!

quería consultarles a todos los cuervos:
river compra a barco: +de 11 millones

acaso ese jugador vale más que martegani, hernández, barrios y braida juntos?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Izquierdoz ni en pedo es un paquete.. En esta defensa puede llegar a ser un muy buen refuerzo para ocupar el puesto de Gattoni..

son todos paquetes para este muchacho, deja... dice que cruz no metio un gol en su vida... no digo que sea bueno, pero...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
por favor, me estás alegrando el día, el mes, el que viene, todos los demás años... te invito a comer!
el préstamo está bueno, pero no, que se vaya por favor!

quería consultarles a todos los cuervos:
river compra a barco: +de 11 millones

acaso ese jugador vale más que martegani, hernández, barrios y braida juntos?

barco habia llegado a river por 4.5 millones de dolares (solo era el cargo del prestamo!)

para mi, mas que braida no es, pero si juega en otra posicion donde los jugadores son mas caros
con hernandez, aparte de pasar lo mismo con la posicion, es mas determinante

es mucho mas comparable con martegani y con barrios... que juegan mas o menos en la misma posicion
veremos cuando juguemos con river... asi como dato estadistico, river tiene mucha mas posesion de pelota, muchos mas goles y muchos mas tiros al arco que nosotros... en buena medida, todo eso es gracias a barco... y tambien a alliendro, nacho fernandez, de la cruz

es mas facil explicarlo con un 9... cual va a valer mas? el que mete 20 goles o el que mete 3?... y si te digo que el que mete 3 tiene de pedo una situacion de gol por partido y el otro tiene 10 por partido?... igual sigue valiendo mas el que mete 20 goles

esa fue mi critica a bauza durante TODA su estadia en san lorenzo
cuando te defendes bien, vendes a los defensores, al arquero... no a los delanteros... y de por si, los defensores son mucho mas baratos que los delanteros... asi que si defendes y ganas medio a 0, economicamente no rinde

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4344
por favor, me estás alegrando el día, el mes, el que viene, todos los demás años... te invito a comer!
el préstamo está bueno, pero no, que se vaya por favor!

quería consultarles a todos los cuervos:
river compra a barco: +de 11 millones

acaso ese jugador vale más que martegani, hernández, barrios y braida juntos?

El problema no es que valga 11 millones si no que los nuestros se tasan por muy poco por lo que ya sabemos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10756
Bareiro tiene un promedio de 0.28 por partido o sea un gol cada 4 partido. Que se lo lleven y no vuelva más. Todo bien con los goles del otro día pero seamos serio. Es pésimo jugador. y encima es 9 !!
Otro tema es Giay que vienen de Europa a buscarlo. Hay que venderlo pq es el momento. Ojalá lo paguen 4-5 palos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Supuestamente hay ofertas por los actuales 11 titulares, menos la roca obvio. Que peligro esta dirigencia.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Se está hablando de Méndez de nuevo, el 5 de velez

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4344
Se está hablando de Méndez de nuevo, el 5 de velez

¿Cuánto paga para venir a jugar acá?

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3154
Se está hablando de Méndez de nuevo, el 5 de velez

"Volví por la gente, a ganar cosas importantes"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Se está hablando de Méndez de nuevo, el 5 de velez

Jajajaj alto garca
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
"Volví por la gente, a ganar cosas importantes"

"Me acorde que si Sanlo entraba a la copa me quedaba...no tenia dudas que pasábamos fase de grupos, así que me fui...un rato"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3471
Velez le firmo fortunas , se lo van a querer sacar de encima a mendez

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Velez le firmo fortunas , se lo van a querer sacar de encima a mendez
Mendez escuché q está mal físicamente, yo paso

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
Para mi buscarán desmantelar lo mas posible el plantel para cerrar cuentas de los que 'la pusieron', y Pra que a la próxima dirigencia le vaya mal

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Palomino suena para bosta

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Che, recién leyendo infobae  tiraron un par que están en carpeta, ahí subo el link

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878


Che, recién leyendo infobae  tiraron un par que están en carpeta, ahí subo el link

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

https://www.infobae.com/deportes/2023/06/30/san-lorenzo-apuesta-fuerte-en-el-mercado-de-pases-los-nombres-que-suenan-y-los-puestos-a-reforzar/

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk