Autor Tema: Libro de pases INVIERNO 2023  (Leído 6788 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Quien te dijo?? Si jugo para la reserva la vez pasada y la cuenta oficial del club lo anuncio con bombos y platillos... sumado a que tambien esta entrenando con primera.

No me lo dijo nadie, lo dice el calendario y las formaciones de San Lorenzo. Se lesionó el 9 de Julio de 2022, con lo cual ya se cumple 1 AÑO y no estuvo siquiera convocado a UN partido de Primera.

La gran mayoría de los jugadores a los 8 ó 9 meses de la lesión ya están incorporados al plantel de Primera y convocados a los partidos y no son pocos los que reaparecen a jugar definitivamente en esos tiempos.

No sabía que James había jugado en Reserva, pero a esta altura ya debería tener medio campeonato jugado en Reserva y me gustaría saber CUÁNTOS partidos jugó. Si jugó 1 ó 2 partidos, no cambia nada eso.

La cuenta oficial del club debería informar con bombos y platillos POR QUÉ James está 4 MESES por detrás de los tiempos normales de recuperación de la lesión que sufrió.

Lo que me preocupa no es por un mes más o menos sino porque si la lesión tuvo complicaciones graves, se acrecientan las chances de que el jugador nunca vuelva a ser el de antes (chances que de por sí existen siempre en este tipo de lesión).
« Última Modificación: junio 29, 2023, 15:20:56 por christian99 »

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Leonardo Heredia en donde juega?

Ahora en Argentinos, jugo en Colon - Tucuman - Estudiantes.

Buen jugador pero muy pecho mepa
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahora en Argentinos, jugo en Colon - Tucuman - Estudiantes.

Buen jugador pero muy pecho mepa.

Gracias Torri. Ahí lo estoy viendo en Promiedos. 27 años y 185 cm.

No me queda claro exactamente de qué juega, porque es SUPLENTE en AAAJ y a veces entra en reemplazo de Redondo y otras veces por Avalos u otros delanteros. Incluso una vez de los últimos partidos que fue titular, figura como delantero en Promiedos. ¿Qué sería este pibe?

Si me dicen que es delantero, salgo directo a chequear su promedio de gol y si no es bueno, no lo quiero. Si es para jugar en el medio, es otra historia.
« Última Modificación: junio 29, 2023, 15:21:30 por christian99 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Gracias Torri. Ahí lo estoy viendo en Promiedos. 27 años y 185 cm.

No me queda claro exactamente de qué juega, porque es SUPLENTE en AAAJ y a veces entra en reemplazo de Redondo y otras veces por Avalos u otros delanteros. Incluso una vez de los últimos partidos que fue titular, figura como delantero en Promiedos. ¿Qué sería este pibe?

Si me dicen que es delantero, salgo directo a chequear su promedio de gol y si no es bueno, no lo quiero. Si es para jugar en el medio, es otra historia.
Es el típico enganche mucha técnica y medio pajero
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es el típico enganche mucha técnica y medio pajero.

Apa, esa no me la esperaba y ahí me gusta más. Los enganches son TODOS medio pajeros y laguneros. Ninguno es Riquelme. Y aún Riquelme tenía sus lagunas y jugaba cuando quería.

Pero si este es un enganche, alto, habilidoso y aporta algo de gol, ya me gusta, porque es justo lo que necesitamos. Yo pensé que era un 5 o tal vez un delantero.

Ahora me voy a fijar cuántos goles tiene, pero para enganche obviamente no es la misma exigencia que para delantero. Con que convierta con relativa frecuencia, está muy bien. De hecho nosotros NO TENEMOS volantes con gol. Lo más cercano sería un Martegani, que debe haber metido 3 ó 4 goles desde que está en Primera.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá les dejo el perfil de Leonardo Heredia en la página de Estadísticas:

https://es.soccerway.com/players/leonardo-heredia/337735/

Tiene muy buenos números en cuanto a goles convertidos, para ser enganche. Con el plus de que la mayoría son en el último tiempo, es decir que tiene buen presente.

Marcó 37 goles (entre Torneo Local, Copa Argentina y Copas Internacionales) en un total de 11.168 minutos jugados (es decir el equivalente a 124 partidos). Eso es un promedio exacto de 0,3 goles por partido entero jugado. Para un enganche es muchísimo.

El último que nosotros tuvimos con un promedio similar (para que se den una idea) fue Belluschi de su mejor época acá.

Y más atrás me parece que ya habría que irse a un Gorosito o Silas. :vigilante: Obviamente sin pretender comparar a este N.N. con esos monstruos, solo para ilustrar su aporte de goles.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un Alan Ruiz básicamente ?

Paso.

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Un Alan Ruiz básicamente ?

Paso.

QUE JUGADOR NOS PERDIMOS

Nunca nos olvidemos de que lo cedimos a Colon con opcion de compra de 1,5 millones, y Colon utilizo la opcion de compra y al dia siguiente lo vendio al Sporting de Lisboa a 4,5 millones.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Un Alan Ruiz básicamente?

Paso.

Mmm Jasen, justamente Alan Ruiz si no tuviera caca en la cabeza, lo querría siempre en mi equipo.

Si este Heredia es un Alan Ruiz pero buen profesional, dámelo ya.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mmm Jasen, justamente Alan Ruiz si no tuviera caca en la cabeza, lo querría siempre en mi equipo.

Si este Heredia es un Alan Ruiz pero buen profesional, dámelo ya.
Justamente. Esta diciendo que es un jugador habilidoso pero pecho y con mucha paja encima.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Justamente. Esta diciendo que es un jugador habilidoso pero pecho y con mucha paja encima.

Naaaa, no es lo mismo "pecho y con paja" que "mal profesional y caca en la cabeza" como Alan Ruiz. NADA QUE VER.

Como ya dije antes, los enganches habilidosos, casi siempre son un poco "pechos y con paja", laguneros, intermitentes. Salvo los muy cracks, todos son así. Eso no me preocupa tanto, mientras aporte goles y pases gol, aunque sea con intermitencias.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Dicen en Twitter que Elías, batalla y braida con un pie afuera.

Pancho, con toda la onda te lo digo. No alarmes a la gente por un twitter. Y en dicho caso, chequea que sea una fuente confiable y seria. Hay muchos pavos escribiendo todos los días giladas porque no tienen info y no tienen una chota que hacer que escribir e inventar.

Hoy el único que está con un pie afuera es Batalla, que aparentemente River lo repesca al terminar el torneo para venderlo (que digamos era sabido que iba a pasar debido al nivel que viene mostrando). No van a tardar en caer ofertas.

Lo de Elías fue una oferta de México, que rechazaron por ser baja y quedó ahí. De Braida no hay nada. De Hernández un sondeo de México. Por ahora esos fueron los movimientos. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pancho, con toda la onda te lo digo. No alarmes a la gente por un twitter. Y en dicho caso, chequea que sea una fuente confiable y seria. Hay muchos pavos escribiendo todos los días giladas porque no tienen info y no tienen una chota que hacer que escribir e inventar.

Hoy el único que está con un pie afuera es Batalla, que aparentemente River lo repesca al terminar el torneo para venderlo (que digamos era sabido que iba a pasar debido al nivel que viene mostrando). No van a tardar en caer ofertas.

Lo de Elías fue una oferta de México, que rechazaron por ser baja y quedó ahí. De Braida no hay nada. De Hernández un sondeo de México. Por ahora esos fueron los movimientos.

Está lleno de mensajes apocalípticos de que más o menos perdemos medio plantel para el próximo semestre.

Me la voy a jugar, sabiendo que en San Lorenzo, decir lo que voy a decir es una locura porque puedo quedar en Offside muy pronto. Además, no tengo información alguna.

Pero PARA MÍ no se va a ir ningún jugador más de San Lorenzo en este mercado de invierno. NINGUNO (salvo Gattoni y Vombergar que ya se fueron).

Sobre todo, del que más seguro estoy es de Batalla, que es el que todos dan afuera.

Se va a quedar y será el arquero y capitán de San Lorenzo por muchos años.

Que la historia me juzgue, ja, ja.
« Última Modificación: junio 29, 2023, 20:07:03 por christian99 »

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Está lleno de mensajes apocalípticos de que más o menos perdemos medio plantel para el próximo semestre.

Me la voy a jugar, sabiendo que en San Lorenzo, decir lo que voy a decir es una locura porque puedo quedar en Offside muy pronto. Además, no tengo información alguna.

Pero PARA MÍ no se va a ir ningún jugador de San Lorenzo en este mercado de invierno. NINGUNO (salvo Gattoni que ya se fue).

Sobre todo, del que más seguro estoy es de Batalla, que es el que todos dan afuera.

Se va a quedar y será el arquero y capitán de San Lorenzo por muchos años.

Que la historia me juzgue, ja, ja.

ya se fue Vombergar gratis, además, no somos dueños de Batalla, River puede hacer lo que quiera con él.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
ya se fue Vombergar gratis, además, no somos dueños de Batalla, River puede hacer lo que quiera con él.

Sí, me estaba olvidando de Vombergar, que ya se fue. Es lo mismo que Gattoni. Me refería de acá en adelante en este libro de pases. Ahí ya edité el mensaje anterior.

Batalla no se va a ir. San Lorenzo va a comprar el pase y será el arquero por muchos años, acordate. Y ojo, no lo estoy diciendo como un mérito de la dirigencia ni mucho menos, eh. Que no se malentienda.

Va a ocurrir eso porque Batalla así lo va a querer.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
ya se fue Vombergar gratis, además, no somos dueños de Batalla, River puede hacer lo que quiera con él.

Batalla ya se fue. Espero que no sea cierto que el club no es dueño de braida
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Sería medio raro que Insua le de el ok a Heredia (pajero pajero) cuando no le gusta Martegani
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Sería medio raro que Insua le de el ok a Heredia (pajero pajero) cuando no le gusta Martegani

Insua es inentendible.

Le da rodaje a la Roca y a Blandi que estan muy lentos y no corren ni al boni, y no le da lugar a pibes que podrian meter huevo como Insaurralde, Peralta Bauer

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Insua es inentendible.

Le da rodaje a la Roca y a Blandi que estan muy lentos y no corren ni al boni, y no le da lugar a pibes que podrian meter huevo como Insaurralde, Peralta Bauer
lo pude ver a peralta bauer cada vez que jugo en union. HORRIBLE. lo tiene todos los dias por algo no lo pone
+

Desconectado santioviedo08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
lo pude ver a peralta bauer cada vez que jugo en union. HORRIBLE. lo tiene todos los dias por algo no lo pone

cuando el rival tiene la pelota se transforma en Julian Alvarez, puede molestar y presionar mucho a los rivales.
pero cuando él tiene la pelota es como Fabian Cubero: lento, sin ideas, sin reaccion, no concreta un pase, no remata.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Insua es inentendible.

Le da rodaje a la Roca y a Blandi que estan muy lentos y no corren ni al boni, y no le da lugar a pibes que podrian meter huevo como Insaurralde, Peralta Bauer

??????????????

Insaurralde y Peralta Bauer estan para jugar a las cartas.....no creo que sean jugadores de futbol,....se habran
confundido de deporte.....

Si algo entiende el DT es de futbol.....

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Insua es inentendible.

Le da rodaje a la Roca y a Blandi que estan muy lentos y no corren ni al boni, y no le da lugar a pibes que podrian meter huevo como Insaurralde, Peralta Bauer

en lo primero, muy de acuerdo
en lo segundo, lo más probable es que metan huevos si se ponen una granja
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Insua es inentendible.

Le da rodaje a la Roca y a Blandi que estan muy lentos y no corren ni al boni, y no le da lugar a pibes que podrian meter huevo como Insaurralde, Peralta Bauer

como te dijeron otros, en lo primero de acuerdo .... en lo segundo no, sinceramente ni PB, ni insaurralde ni calcaterra ni rosane son jugadores para SL .... y ya no son pibes, MPB tiene como 26 años ya cuervo.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Jajajaja nano hay uno solo. La idea de personas serias como nano que hacían este laburo y entrabamos a leer la justa era la seriedad del post. Lo cual el creador de este carece.