Autor Tema: Despedida Maxi Rodriguez  (Leído 5196 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Nadie comparó logros mundiales.
En cancha de San Lorenzo no aplaudiria a ninguno que este identificado ni con boca ni con huracan.
Si quiero aplaudir a esos me pago una entrada para la seleccion.

a mi tambien me parecio mucho el "fideeeoo fideeeeeoo" no putear me parece correctisimo ya mas si posta fue mucho

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Exacto. Alternábamos buenos y malos resultados, fue un torneo raro para nosotros. Dirigía el Bambino el equipo.

Ganábamos de local, perdíamos/empatábamos de visitante, y así fue unas cuantas fechas. Después de garcharnos a River a domicilio, empieza una serie de empates/victorias consecutivas que nos arrimó al lote de los de arriba, pero NUNCA le peleamos el torneo a Newell's. Lo pelearon palmo a palmo con Vélez, que de hecho lo pierden por una cagada de Sessa en la última fecha en Liniers (empatan 1 a 1), y Newell's pierde en Avellaneda vs Independiente 0-2, y como Vélez no ganó, le alcanzó para ser campeón, dirigía el Tolo Gallego a Newell's.

San Lorenzo, si no me equivoco, terminó con 30 puntos al igual que el Estudiantes de Mostaza Merlo, que decían que fue un campañón, siendo que Estudiantes venía de masticar mierda desde hacía años y años. Con Merlo fue como que volvieron a recuperar un poco la identidad, y ya cuando vuelve Verón se transforman definitivamente en un equipo que pelea torneos y entra a competencias internacionales.

Lo tengo muy fresco porque fue mi último año de secundaria quizás jeje, pero fue un lindo torneo, pese a que no lo ganamos, se hizo una muy buena campaña, y teníamos un lindo equipo, con Gonzalo Rodríguez, Morel Rodríguez, el Pitu, el Pipi, el Pocho, el Beto, el Látigo que un día entró al equipo y no paró de hacer goles.
Es tal cual decís, aunque el Beto se retira 1 año antes, y Morel y Gonzalo ya no estaban.

Me lo re acuerdo porque fue el primer torneo del que tengo consciencia.


El equipo era:

Ramírez

Adrián González
Walter García
Bottinelli
Paredes

Zabaleta
Michelini
Barrientos

Romagnoli

Lavezzi
Peirone/Herrera


Y alternaban mucho también Santana y Montillo.
« Última Modificación: junio 26, 2023, 10:51:04 por Sebas+10 »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Vi al Bambino, al Bocha y al Beto, en plenitud todos. Nada que envidiarle a Riquelme, es más, al revés. Pero bueno, está bien la aclaración que pusiste de tu generación, yo ya tengo 6 décadas.
Riquelme surge en un contexto donde los medios te impulsan temas que antes, en otras épocas, quedaban en el camino. Si los que yo te comenté hubiesen arrancado en la misma época, tendrían la misma o más trascendencia.

Exactamente, buena corrección, puse nuestra y era mi generación.. Desde los 2000 más o menos. De la historia lo dudo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Exacto. Alternábamos buenos y malos resultados, fue un torneo raro para nosotros. Dirigía el Bambino el equipo.

Ganábamos de local, perdíamos/empatábamos de visitante, y así fue unas cuantas fechas. Después de garcharnos a River a domicilio, empieza una serie de empates/victorias consecutivas que nos arrimó al lote de los de arriba, pero NUNCA le peleamos el torneo a Newell's. Lo pelearon palmo a palmo con Vélez, que de hecho lo pierden por una cagada de Sessa en la última fecha en Liniers (empatan 1 a 1), y Newell's pierde en Avellaneda vs Independiente 0-2, y como Vélez no ganó, le alcanzó para ser campeón, dirigía el Tolo Gallego a Newell's.

San Lorenzo, si no me equivoco, terminó con 30 puntos al igual que el Estudiantes de Mostaza Merlo, que decían que fue un campañón, siendo que Estudiantes venía de masticar mierda desde hacía años y años. Con Merlo fue como que volvieron a recuperar un poco la identidad, y ya cuando vuelve Verón se transforman definitivamente en un equipo que pelea torneos y entra a competencias internacionales.

Lo tengo muy fresco porque fue mi último año de secundaria quizás jeje, pero fue un lindo torneo, pese a que no lo ganamos, se hizo una muy buena campaña, y teníamos un lindo equipo, con Gonzalo Rodríguez, Morel Rodríguez, el Pitu, el Pipi, el Pocho, el Beto, el Látigo que un día entró al equipo y no paró de hacer goles.

ese torneo si mi me moria no me falla, enfrentamos a nob en el nuevo gasometros y q si le ganabamos nos poniamos a pelearle el campeonato a ellos.... perdimos 2 a 1 pero justo villar fue la figura saco todo el hdp....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
La de Riquelme fue una poronga, pero la de Maxi   me gustó, entretuvo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329

Exactamente, buena corrección, puse nuestra y era mi generación.. Desde los 2000 más o menos. De la historia lo dudo

Ojo, tremendo jugador Riquelme, un total fuera de serie, pero si alguno de acá del grupo vio jugar en vivo, en cancha a Veira, Bochini y Alonso, que me desmienta.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Ojo, tremendo jugador Riquelme, un total fuera de serie, pero si alguno de acá del grupo vio jugar en vivo, en cancha a Veira, Bochini y Alonso, que me desmienta.

Mi viejo no vió lo mejor de Veira, pero a Bochini lo pone recontra arriba y a Alonso por lo menos al mismo nivel que Riquelme

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
mi concepto sobre Riquelme vario para siempre despues de ver un partido Boca CASLA desde los palcos de la Bombonera, invitado por mi cuñado. El tipo jugaba con los dos brazos abiertos alejando a todos los que lo querian marcar. Nunca le cobraban foul con esa forma que era su estrategia de juego.

Siempre lo dije, cuando alguien iba a marcar a Riquelme le ponía la mano en el pecho con el brazo bien extendido y jamás le cobraron falta en ataque. Por eso siempre podía guardar distancia de su marcador, además de que obviamente tenía excelentes condiciones técnicas. Pero nunca entendí por qué nadie se lo cobraba y tampoco ningún marcador se quejaba.



« Última Modificación: junio 26, 2023, 15:00:24 por Pablo »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Siempre lo dije, cuando alguien iba a marcar a Riquelme le ponía la mano en el pecho con el brazo bien extendido y jamás le cobraron falta en ataque. Por eso siempre podía guardar distancia de su marcador, además de que obviamente tenía excelentes condiciones técnicas. Pero nunca entendí por qué nadie se lo cobraba y tampoco ningún marcador se quejaba.




El futbol fue cambiando, al igual que las reglas.
Antes se podían cagar a patadas que no pasaba nada.
De hecho riquelme dijo un par de veces que con VAR el no hubiese podido jugar por esto mismo.
Por otro lado, ya por el hecho de ser riquelme, los arbitros le cobraban lo que queria, era cuestion de que el tipo frene la jugada y ponga los brazos en jarra para que el arbitro le cobre.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Para mi pesa muuuucho el reconocimiento en general de otros futbolistas. A Riquelme lo han tratado de fenómeno tipos como Zidane, Henry, Iniesta, hasta el gordo Ronaldo. En cambio, con Maxi por ahí eso no pasa.

Para mi cuesta distinguir lo que uno dice o plantea.

Riquelme es de los mejores, sino el mejor jugador del fútbol argentino de la historia? si, puede ser, es debatible. Pero ni en pedo está en la elite mundial. Los datos estadísticos te lo demuestran. Suplentón en Barcelona, buen nivel en Villarreal hasta que hizo que lo hizo siempre acá y le dieron un boleo en el culo de vuelta a Argentina.

Todo lo que consiguió, lo consiguió en Boca mucho por supuesto, pero en Boca. Ganando en buena o mala ley, pero hablamos del club más corrupto de Argentina y de los más corruptos en Sudamérica.

Riquleme no se puede ni sentar en la misma mesa que Zidane, Henry, Iniesta, Ronaldo, Ronaldinho, Messi, Maradona, etc. Son jugadores de carácter EUROPEO-INTERNACIONAL, es decir MUNDIAL. TODOS ellos campeones del Mundo encima. Zidane hace poco habló muy bien de Gallardo, no te dice nada eso. Son opiniones o pensamientos, pero la realidad es que Riquelme MUNDIALMENTE no es la gran cosa. 

Riquelme fue el mejor en Sudamérica si se quiere, es innegable por lo que ganó, lo que jugó, lo que demostró, pero NO a nivel mundial. Pasa que el ser bostero le va a dar siempre un PLUS enorme para decir o pensar que es de la elite mundial y no lo es. Sobre todo teniendo al periodismo pro bostero para respaldarlo. 

Juan Sebastián Verón tiene mucho mejor curriculum que Riquelme MUNDIALMENTE hablando. 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Para mi pesa muuuucho el reconocimiento en general de otros futbolistas. A Riquelme lo han tratado de fenómeno tipos como Zidane, Henry, Iniesta, hasta el gordo Ronaldo. En cambio, con Maxi por ahí eso no pasa.

Todos los que mencionas fueron cuando fue el jugador sensación en Villareal. Con Ansu Fati en Barcelona varios históricos también se deshicieron en elogicos por una buena temporada y hoy en día es una incognita. La gran diferencia es que ese muchacho es español y sería una baldoseada tremenda que baje a un nivel de Libertadores, aunque potencialmente podria romperla toda en el tercer o cuarto equipo más mediatico del continente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi cuesta distinguir lo que uno dice o plantea.

Riquelme es de los mejores, sino el mejor jugador del fútbol argentino de la historia? si, puede ser, es debatible. Pero ni en pedo está en la elite mundial. Los datos estadísticos te lo demuestran. Suplentón en Barcelona, buen nivel en Villarreal hasta que hizo que lo hizo siempre acá y le dieron un boleo en el culo de vuelta a Argentina.

Todo lo que consiguió, lo consiguió en Boca mucho por supuesto, pero en Boca. Ganando en buena o mala ley, pero hablamos del club más corrupto de Argentina y de los más corruptos en Sudamérica.

Riquleme no se puede ni sentar en la misma mesa que Zidane, Henry, Iniesta, Ronaldo, Ronaldinho, Messi, Maradona, etc. Son jugadores de carácter EUROPEO-INTERNACIONAL, es decir MUNDIAL. TODOS ellos campeones del Mundo encima. Zidane hace poco habló muy bien de Gallardo, no te dice nada eso. Son opiniones o pensamientos, pero la realidad es que Riquelme MUNDIALMENTE no es la gran cosa. 

Riquelme fue el mejor en Sudamérica si se quiere, es innegable por lo que ganó, lo que jugó, lo que demostró, pero NO a nivel mundial. Pasa que el ser bostero le va a dar siempre un PLUS enorme para decir o pensar que es de la elite mundial y no lo es. Sobre todo teniendo al periodismo pro bostero para respaldarlo. 

Juan Sebastián Verón tiene mucho mejor curriculum que Riquelme MUNDIALMENTE hablando. 
adhiero 100%, totalmente.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Riquelme es un jugador de segundo orden mundial.

No le dio para ser figura en un grande europeo

Abajo de tipos como Redondo, Veron, Zanetti, Batistuta

Buen jugador? Si, top 10 de algo? Jamas


Quien se acuerda cuando riquelme se autocobraba las faltas?

Y arriba ya dijeron lo del brazo
« Última Modificación: junio 26, 2023, 19:24:26 por kite »

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Es más fácil ganar jugando para boca?

Es cierto.

Pero esto fue siempre, y boca no ganó 2 libertadores por decada.

Es más, estuvo gran parte de su historia prácticamente sin ganar libertadores y da la casualidad que teniendo a Román ganaron 3, con él como figura extraordinaria.

Hay que ser termo para ningunear a Riquelme.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es más fácil ganar jugando para boca?

Es cierto.

Pero esto fue siempre, y boca no ganó 2 libertadores por decada.

Es más, estuvo gran parte de su historia prácticamente sin ganar libertadores y da la casualidad que teniendo a Román ganaron 3, con él como figura extraordinaria.

Hay que ser termo para ningunear a Riquelme.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Decilo.moringo decilo, yo se que queres

Te doy una mano

Roman es mas grande que Messi

Le hizo ganar a boca 3 libertadores

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Hay jugadores que son sinonimo de futbol, Riquelme lo es. No es para cualquiera eso. El resto es opinable.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Dejé de leer cuando el fanatismo los hizo despreciar a un tipo que ganó 3 libertadores y bailó al Real Madrid con 22 años.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T