Autor Tema: Despedida Maxi Rodriguez  (Leído 5200 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Dejà de decir boludeces! todo bien con el Anti Bover ( estoy en esa tambien), Pero intentar equiparar la figura de Maxi rodriguez con la de Riquelme me parece agarrado de los pelos... Muchachos : Riquelme es uno de los grandes de la historia del futbol mundial , Si hubiese jugado en el Ciclón y habria conseguido el 30 por ciento de lo que consiguiò en BOsta lo tendrìa tatuado en la cara, olvidate!
Keeeeeeeee
Riquelme es terrenal, no es ni el pie izquierdo de Maxi. Si me apurás, el pipo gorosito tiene más espalda que el pelotudo de Riquelme.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Riquelme ganó una libertadores él solo.

Tuvo sus polémicas pero salió campeón de casi todo. Solo le faltó más trayectoria en la selección.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Riquelme ganó una libertadores él solo.

Tuvo sus polémicas pero salió campeón de casi todo. Solo le faltó más trayectoria en la selección.
Que falopa esa libertadores por favor, se quemaron todos los picantes del otro lado. Clasifican segundos en un grupo ultra falopa, octavos beles que sessa solito se elimina haciendo una estupidez
Cuartos libertad de paraguay que hace mil años no figura en ningún lado
semis cucuta (creo que son colombianos)
Final gremio que el arquero titular era un tipo que se cansó de comerse goles en la última etapa acá (de a 7 con bosta, 5 con riber y bancien, etc).

En fin.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que falopa esa libertadores por favor, se quemaron todos los picantes del otro lado. Clasifican segundos en un grupo ultra falopa, octavos beles que sessa solito se elimina haciendo una estupidez
Cuartos libertad de paraguay que hace mil años no figura en ningún lado
semis cucuta (creo que son colombianos)
Final gremio que el arquero titular era un tipo que se cansó de comerse goles en la última etapa acá (de a 7 con bosta, 5 con riber y bancien, etc).

En fin.

No existe libertadores falopa

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Dejà de decir boludeces! todo bien con el Anti Bover ( estoy en esa tambien), Pero intentar equiparar la figura de Maxi rodriguez con la de Riquelme me parece agarrado de los pelos... Muchachos : Riquelme es uno de los grandes de la historia del futbol mundial , Si hubiese jugado en el Ciclón y habria conseguido el 30 por ciento de lo que consiguiò en BOsta lo tendrìa tatuado en la cara, olvidate!
Riquelme es un grande del futbol sudamericano, mundial ni en pedo, no gano absolutamente nada y tuvo un paso bastante falopa por europa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Riquelme es un grande del futbol sudamericano, mundial ni en pedo, no gano absolutamente nada y tuvo un paso bastante falopa por europa

Jaja tal cual, re contra bostero tirar esa venta de humo de que fue un crack mundial. Fue un muy buen jugador, como tantísimos otros en el mundo. Listo, nada más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Un embole estos partidos de despedida, solo es ver alguna figurita y nada mas, despues se hace lentísimo todo.

Ahora digo, si hoy no se puso la de Newells, mañana en el partido de despedida de "Roman", lo obligaran a Messi a ponerse la de Boca? no creo no?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Riquelme fue un grandisimo jugador, uno de esos que juegan "distinto" y con un nivel muy respetado dentro del ambiente, y todas las opiniones son respetables pero para mi es muy claramente mas jugador que Maxi Rodriguez

Le faltó, como a muchos otros (Ortega, por nombrar otro fenomeno) destacar mas en la seleccion (lo unico en lo que claramente le gana Maxi), pero tampoco todo se mide en titulos porque si vamos al caso todos los jugadores de la scaloneta tienen mas titulos en la seleccion que Batistuta, Crespo, Veron, Ortega, Riquelme, Zanetti, etc

El problema es que en sus ultimos años y su retiro (coincidiendo con la sequia de titulos importantes para boca y el comienzo de Gallardo) los bosteros empezaron a agrandar el mito de lo que fue. Muchisimos pibes que ni siquiera lo vieron en su primera etapa hablando de Riquelme. He llegado a leer gente que hablando en serio lo pone en una misma mesa con Iniesta, Ronaldinho o Zidane, a ese nivel de delirio llegan algunos

Pero es un poco como lo que pasa en Racing con Milito (UNA CALLE LE HICIERON, UNA CALLE), las sequias empiezan a hacer daño en los hinchas y buscan agarrarse de cualquier cosa

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Keeeeeeeee
Riquelme es terrenal, no es ni el pie izquierdo de Maxi. Si me apurás, el pipo gorosito tiene más espalda que el pelotudo de Riquelme.

Se ganó la libertadores del 2007 solo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Riquelme fue un grandisimo jugador, uno de esos que juegan "distinto" y con un nivel muy respetado dentro del ambiente, y todas las opiniones son respetables pero para mi es muy claramente mas jugador que Maxi Rodriguez

Le faltó, como a muchos otros (Ortega, por nombrar otro fenomeno) destacar mas en la seleccion (lo unico en lo que claramente le gana Maxi), pero tampoco todo se mide en titulos porque si vamos al caso todos los jugadores de la scaloneta tienen mas titulos en la seleccion que Batistuta, Crespo, Veron, Ortega, Riquelme, Zanetti, etc

El problema es que en sus ultimos años y su retiro (coincidiendo con la sequia de titulos importantes para boca y el comienzo de Gallardo) los bosteros empezaron a agrandar el mito de lo que fue. Muchisimos pibes que ni siquiera lo vieron en su primera etapa hablando de Riquelme. He llegado a leer gente que hablando en serio lo pone en una misma mesa con Iniesta, Ronaldinho o Zidane, a ese nivel de delirio llegan algunos

Pero es un poco como lo que pasa en Racing con Milito (UNA CALLE LE HICIERON, UNA CALLE), las sequias empiezan a hacer daño en los hinchas y buscan agarrarse de cualquier cosa
1. Cuando pongo en duda con Maxi no es por los logros es por lo que fue como futbolista y logros y trayectoria y obvio para mi cuenta mucho la selección. Pero por otro lado esa boludes de bostezo de Fútbol Mundial! Por dios, lo pusieron al nivel de Zidane! Por dios hdps! Es xq jugo en Boca, si kugaba fuera de Bover ni opinaban todas esas cosas que dicen de su carrera. La copa la gano solo, la misma gente que después te dice que Diego en el 86 tenia un Sr técnico y un equipo,  como Lionel en el 2022

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
1. Cuando pongo en duda con Maxi no es por los logros es por lo que fue como futbolista y logros y trayectoria y obvio para mi cuenta mucho la selección. Pero por otro lado esa boludes de bostezo de Fútbol Mundial! Por dios, lo pusieron al nivel de Zidane! Por dios hdps! Es xq jugo en Boca, si kugaba fuera de Bover ni opinaban todas esas cosas que dicen de su carrera. La copa la gano solo, la misma gente que después te dice que Diego en el 86 tenia un Sr técnico y un equipo,  como Lionel en el 2022

Pero cuales son los logros y trayectoria que tiene Maxi por encima de Riquelme? Digo, a mi no me cae nada bien el bostero pero el tipo ganó 3 libertadores, la rompió contra el Real, mundial sub 20, juegos olimpicos y era la figura que casi lleva al villareal a ganar una champions

Es mas facil ganar cosas en Boca, si, obvio, pero 3 libertadores son 3 libertadores, hace 16 años que Boca no la gana (y la unica vez que llegaron a la final tambien fue con él en gran nivel). Que la copa del 2007 la ganó solo es una forma de decir, nadie gana solo un torneo pero tampoco está tan alejado de la realidad, yo me acuerdo de ese torneo y el hijo de puta fue la figura todos los partidos

En seleccion sí, rindió mas Maxi pero si es por eso tenemos que decir que Acuña es mas que Zanetti y Lautaro ya hoy es mas que Crespo y Batistuta

Que Riquelme no puede pasar ni a servir agua en una mesa donde están Zidane y Ronaldinho seguro, que está un par de escalones por debajo de ese nivel de figuras tambien, que no entra ni en pedo entre los 25 mejores jugadores de la historia tambien (otro delirio bostero), pero tampoco es uno mas, no es facil ser el maximo idolo de ningun club grande

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Yo no haría jugar a famosos, quien quiere ver jugar a tinelli, dominguez, cristian sancho, la sole..

Alguno MUY característico y chau. Ponele que acá invitaría a Vigo y nadie más
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Para mi pesa muuuucho el reconocimiento en general de otros futbolistas. A Riquelme lo han tratado de fenómeno tipos como Zidane, Henry, Iniesta, hasta el gordo Ronaldo. En cambio, con Maxi por ahí eso no pasa.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Maxi Rodriguez fue un muy buen jugador(no crack), una lastima que no jugó acá. Y la comparacion con Riquelme, muchachos, larguen la frula, el bostero aunque no nos guste, tanto como Bochini, Ortega, Veron y alguno mas, estan dentro un top 100 de los mejores jugadores de la historia, obvio que no estan claramente al nivel que llegaron los monstruos como Zidane, Ronaldinho, Iniesta, etc pero en el siguiente o proximo escalon, vienen estos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Estuvo pillo el Kily Gonzalez en no ir, a él si lo hubieran re puteado. Es como si se despidiera alguien en SL y lo invita al Chanchi Estevez

la sole

Yo prefiero ver jugar a la Sole antes que a Sensini con 97 kilos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Maxi Rodriguez fue un muy buen jugador(no crack), una lastima que no jugó acá. Y la comparacion con Riquelme, muchachos, larguen la frula, el bostero aunque no nos guste, tanto como Bochini, Ortega, Veron y alguno mas, estan dentro un top 100 de los mejores jugadores de la historia, obvio que no estan claramente al nivel que llegaron los monstruos como Zidane, Ronaldinho, Iniesta, etc pero en el siguiente o proximo escalon, vienen estos.
puede ser que me extralimite con el hecho de que lo comparen con Dinho o Zizu, que la verdad no es asi, no esta ni en el top30 de la historia ni en pedo, si de Argentina, sin dudas, en el top30, y tal vez apunto mas a una carrera afuera, Riquelme en el Barca fracaso (por varios motivos), y en el Villareal la rompio, pero no mas que eso, para mi Maxi hizo mas en el Atletico y Liverpool, y tambien es valido reconocer lo que hizo con Boca, pero a mi no me quieran vender que la peleo en un club donde no tienen las cosas arregladas regaladas.

Si podes ponerlo dentro de un top30 de Argentina, que tambien de nuevo, tal vez fue el mejor que tuvo Boca, y el mejor nuestro fue SanFi, o el Bambi o el Pipo, que la television, las redes sociales etc no era lo mismo, empezaron un bombardeo de mistica con Roman, que nunca vi, al nivel de que perdimos el mundial 2010 xq no fue el.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Crack mundial no (eso queda para los Messi, Neymar, Zidane, Dinho, Ronaldo, CR7, etc.) pero Riquelme fue un crack, debe estar en el top5 de los mejores jugadores del futbol argentino de los ultimos 30 años y uno de los mejores de la historia de nuestro futbol. Gano TODO con Boca y a eso hay que sumarle que en los partidos chivos el tipo siempre aparecia. Una lastima que su paso por Europa fue falopa, es verdad que en el Villarreal jugo muy bien pero termino todo mal con Pellegrini.

Por otro lado, lindos jugadores metio Maxi Rodriguez. Si Messi no se puso la de Newells, no se la pone nunca mas.
« Última Modificación: junio 25, 2023, 13:29:23 por pocho_SL »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Si Messi no se puso la de Newells, no se la pone nunca mas.

Estoy empezando a creer la teoria de que no es para nada hincha de newells (siempre habló muuuuy vagamente de cuando el viejo lo llevó a la presentancion de Maradona, como cuando uno cuenta que fue al parque de la costa) y quizás sea simpatizante (no hincha) de river. Cosa que obviamente no va a decir porque quiere que se lo identifique con la seleccion y no con ningun equipo

Si ayer los de newells ovacionaron a fideo (10 puntos) ya sabe que NADIE, ni los de central, le van a decir nada por ponerse la de newells, menos todavia si en 36 años nunca le faltó el respeto a nadie
« Última Modificación: junio 25, 2023, 13:21:05 por Henry_Cuervo »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Para mí no existe eso de Crack "mundial" o sos crack o no lo sos, Bochini era crack y nunca jugó en Europa. Silas era Crack y Riquelme también lo fue. Después ser reconocido en el mundo tiene que ver con otras cosas que van más allá del juego, a Harry Mcguire seguro lo conocen más que a Riquelme.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
El nivel  termo falopa que manejan algunos acá !, mamader.a ... quitandolé precioa a la Bestia que fue como jugador Riquelme. . . Veo, ahora en el foro, algunos que bajaron la intensidad y te lo ubican en el top 100 mundial , y top 30 local jajajajajajaja, O se hacen los boludos o no entienden nada de futbol . . . . Yo lo siento en la mesa de los grandes. Por supuesto escalón abajo de Messi, Maradona, Pele ( algùn otro que se me está escapando .)

Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Ya los veo haciendo el ridículo en alguna mesa bostera hablando de que riquelme esta hinflado y bla bla bla bla ,... Cierren el orto y disfruten de ese mousntro del futbol ...


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Estoy empezando a creer la teoria de que no es para nada hincha de newells (siempre habló muuuuy vagamente de cuando el viejo lo llevó a la presentancion de Maradona, como cuando uno cuenta que fue al parque de la costa) y quizás sea simpatizante (no hincha) de river. Cosa que obviamente no va a decir porque quiere que se lo identifique con la seleccion y no con ningun equipo

Si ayer los de newells ovacionaron a fideo (10 puntos) ya sabe que NADIE, ni los de central, le van a decir nada por ponerse la de newells, menos todavia si en 36 años nunca le faltó el respeto a nadie

Yo no se si es eso que vos decis (que no es tan hincha/no quiere quedar identificado con un club) o porque si se ponia la camiseta iban a joder para que juegue un rato en el futbol argentino post MLS.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
En ningún momento, raro

recordé cuando arévalo dijo hace unos meses que cree que el sueño de messi es jugar en boca y deja el mundial por ganar la libertadores con román
que grande arévalo, siempre nos saca una sonrisa
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Un 2x1 de despedida falta pachu y pablo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Puse un rato lo de Riquelme, un papelon la presentacion de los jugadores :lol: