Autor Tema: Despedida Maxi Rodriguez  (Leído 5197 veces)

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Muy buenos jugadores...y muy lindo lo que paso con Di Maria, algun detalle mas? yo lo acabo de poner, 5 min antes q arranque a cantar la Sole.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Esta el HIJO DE MIL PUTA DE TINELLI

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Acaba de entrar el mariscal Gentiletti

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Acaba de entrar el mariscal Gentiletti

Me pongo de pie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
El implante que clavo elvis dalesandro

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Vi unas fotos al pasar de Messi, se puso la de Newell's en algún momento? Siempre con la de Argentina lo vi en las fotos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Me pongo de pie.

Si, pero también porque esa gente leprosa recibió con aplausos a Di Maria. Y no por el fideo ni nada sino para que los energúmenos entiendan que esto es futbol y no un tema de vida o muerte.

PD: quizás en el próximo clásico se matan pero bueno....

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Tremenda carrera metió, merecida despedida

Eso si, los partidos despedida (el partido en si) son un plomazo, no te los miro ni aunque este Messi

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36650
Lindo evento. El equipo de newells de 04 fue una locura
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Lindo evento. El equipo de newells de 04 fue una locura
ese campeonato se lo peleamos no ? hasta donde pudimos, tenia 11 no me acuerdo mucho
+

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Ah no el implante de D'alessandro, que pase contacto el hijo de puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36650
ese campeonato se lo peleamos no ? hasta donde pudimos, tenia 11 no me acuerdo mucho
Me suena que no, que estuvimos en mitad de table todo el torneo y en las ultimas fechas arrimamos a los puestos de arriba pero sin pelearlo. Igual yo tenia 9, pero fue justo mas o menos cuando empece a ir a la cancha y lo tengo bastante presente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Velez les habia peleado ese torneo, que si no era por Sessa casi se los gana porque Newell's la última fecha perdio con Independiente (que creo que ahí se rompio la amistad entre ambas barras)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Vi unas fotos al pasar de Messi, se puso la de Newell's en algún momento? Siempre con la de Argentina lo vi en las fotos
En ningún momento, raro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
En ningún momento, raro
Debe ser tan hincha de Newell's como Olmedo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
En ningún momento, raro
Pensé que en el 2do tiempo salía con la de Newell's, para peor, cuando le tocó hablar dijo que siempre está muy agradecido con el cariño que le brindan en rosario, tanto la gente de central como la de Newell's.

Cómo que no quiere que lo identifiquen como "Ex jugador de Newell's".

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Pensé que en el 2do tiempo salía con la de Newell's, para peor, cuando le tocó hablar dijo que siempre está muy agradecido con el cariño que le brindan en rosario, tanto la gente de central como la de Newell's.

Cómo que no quiere que lo identifiquen como "Ex jugador de Newell's".

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


para mi el chabon se quiere sacar la obligacion de jugar en newells, esta claro, newells no fue su casa, fue el barcelona, es hincha si, xq tampoco la pelotudez q es hincha de river, se puso la de newells con la 10, por Maradona, no se olviden, y no tenia "Por Que", asi que nada, hincha es, pero tampoco quiere quedar con una imagen de jugue aca, y para mi menos, despues de que jugo maradona, le debe rompar un poco las pelotas siempre "El diego tomaba falopa de un culo, vos tmb".

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11342
Muy linda y merecida la ovacion a Di Maria, creí que lo maximo que iban a hacer era no putearlo

Igualmente mañana juegan el clasico y hay 8 muertos y 19 heridos en las inmediaciones del estadio

Lindo evento. El equipo de newells de 04 fue una locura

36 puntos, el 2do peor campeon de la historia, hasta sale campeon comiendose 3 y gracias a que Sessa salió sin las manos en el ultimo partido de Velez

No sé, para mi no fue una locura  :zzz:
« Última Modificación: junio 24, 2023, 22:09:44 por Henry_Cuervo »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Grandes nombres... Mucha representación de la selección del mundial 2006 que tranquilamente podía haber salido campeón.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Fue de las mejores despedidas que vi. Por la calidad de jugadores, show y todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36650
No tenemos la minima esperanza d verlo a messi en nuestra cancha no? Creo que casi todos los clubes importntes pueden ilusionarse con eso menos nosotros, la verdad la presencia a nivel seleccion que hemos tenido es nefasta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Estuvo buena
Y me alegra pueda opacar la del bostero inmundo de mañana
No lo quiero, ja, gran jugador.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
se que voy a decir algo polemico, pero a nivel trayectoria clubes, y seleccion para mi tiene la misma o apenas mas trascendencia Maxi Rodriguez que Riquelme, pero llegue a leer gente diciendo, Maxi no le llega ni a los talones...tal vez futbolisticamente, que tampoco jugaban de lo mismo
despues saquemos de lado lo que era Riquelme para el Boca de Bianchi campeon vs el Madrid, y todo lo que gano, y la copa 2007 tambien, y obvio que estando en Boca es todo mas facil, eso no se discute, desde la billetera, hasta el AFAnismo que existe.


Desconectado Manuelboedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
se que voy a decir algo polemico, pero a nivel trayectoria clubes, y seleccion para mi tiene la misma o apenas mas trascendencia Maxi Rodriguez que Riquelme, pero llegue a leer gente diciendo, Maxi no le llega ni a los talones...tal vez futbolisticamente, que tampoco jugaban de lo mismo
despues saquemos de lado lo que era Riquelme para el Boca de Bianchi campeon vs el Madrid, y todo lo que gano, y la copa 2007 tambien, y obvio que estando en Boca es todo mas facil, eso no se discute, desde la billetera, hasta el AFAnismo que existe.
Dejà de decir boludeces! todo bien con el Anti Bover ( estoy en esa tambien), Pero intentar equiparar la figura de Maxi rodriguez con la de Riquelme me parece agarrado de los pelos... Muchachos : Riquelme es uno de los grandes de la historia del futbol mundial , Si hubiese jugado en el Ciclón y habria conseguido el 30 por ciento de lo que consiguiò en BOsta lo tendrìa tatuado en la cara, olvidate!