Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 21  (Leído 7953 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Capaz termina siendo una fecha bastante divertida, los boludos de liniers deben estar envidiando los empates de Insúa.

Jaja bue nosotros nos quejamos en vistas de algo mejor, los de liniers estan desesperados vienen de una campaña de salir ultimos y esta que es un desastre, incluso si safan la que vienen arrancan ultimo en promedios.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
El otro dia me contaba un amigo lo que cuentan los partidarios de Boca y son las mismas estupideces que decia este tipo aca. Que los juveniles no entienden el juego, que no saben para una pelota, patear, poner el cuerpo, que no entienden conceptos basicos... De hecho ya pidio 43 refuerzos para lo que viene, es un hijo de puta este tipo, ya van 4 clubes por donde pasas y todos tienen faltas de conceptos menos vos, no se, yo que vos me replantearia si no estoy haciendo algo mal yo.

Encima estando en Boca los refuerzos "buenos" seguro le van a llegar y no se va a ir como un perro porque no le ganaba a nadie como le paso aca en Lanus o en el Elche.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Jajaja el centrito de weigandt tiro el bostero dé vignolo y casi que no pudo empezar a gritar el tercero de Godoy Cruz , para mi se dio cuenta y lo disimulo un poco


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
El otro dia me contaba un amigo lo que cuentan los partidarios de Boca y son las mismas estupideces que decia este tipo aca. Que los juveniles no entienden el juego, que no saben para una pelota, patear, poner el cuerpo, que no entienden conceptos basicos... De hecho ya pidio 43 refuerzos para lo que viene, es un hijo de puta este tipo, ya van 4 clubes por donde pasas y todos tienen faltas de conceptos menos vos, no se, yo que vos me replantearia si no estoy haciendo algo mal yo.

Encima estando en Boca los refuerzos "buenos" seguro le van a llegar y no se va a ir como un perro porque no le ganaba a nadie como le paso aca en Lanus o en el Elche.
es un ladri almiron, los juveniles de boca son buenisimos, encima tienen a taborda en platense que me parece muy bueno
+

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
paliza que se está comiendo bosta  :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Era hoy la despedida de Riquelme

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
JAJJAJAAJJA RONCAGLIA, campi es cannavaro

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Te amo Conechny, o como se escriba....
Los estan culeando.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
La concha de tu madre Almiron, hijo de mil puta. Te van a terminar puteando y echando de todos lados.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
4-0 y encima un Ex-San Lorenzo  :risacasla: la vocecita de Latorre jajajajajaajjajajaja
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
JAJJAJAAJJA RONCAGLIA, campi es cannavaro
siempre se puede estar peor jajajajajajajajajajajajajaja
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Jajaja que hermoso paseo, que lindo cuando pierden estos soretes, y así mucho mejor, la concha de tu madre Almirón!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
5to gol en el torneo de Conechny, 4 de en los ultimos 5 partidos

2-0 Godoy Cruz, si siguen asi le llenan la canasta, los de Boca no la ven ni cuadrada
Se los cante eh y todavia queda un ratito mas para que metan algun otro...
« Última Modificación: junio 22, 2023, 23:19:05 por Golcin »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Jajajaa  lo de vignolo..” la gente de boca hace su espectáculo como si nada pasara en la cancha”  una postal total  y abandonó media platea y media popular
« Última Modificación: junio 22, 2023, 23:35:48 por cuervo.mauri »

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jajaja ahora no dan 10 minutos, no?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
ni descuento dio jajajajajajaa. a los 45 clavado lo terminó el árbitro.  :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
No dar descuento o dar 10 minutos de mas, solo con estos hijos de putas.....
*
Ahi recordaron que no le hacían 4 goles desde el 4 a 0 de SL en la Supercopa! je!
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
A veces me olvido que juega O.Romero en la bosta ja ja, el que mamó los mejores recursos en el embarazo de la madre, fue Angel, lejos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Parece que Almiron anda caliente que cancelo la conferencia de prensa  :lol: :lol:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Jajajaj que cosa espectacular cuando se cogen así a la Bosta. Ganaron dos partidos falopa y ya te hablaban de cuántos puntos lo separaban de River para lograr la remontada :lol:

El penal Vignolo lo tuvo que ver 5 veces para animarse a decir que era claro. Es impresionante, cuando no es para favorecer a Bover siempre es "dice el árbitro", "vió el árbitro". Ahora, cuando es penal para Boquita, es siempre claro, contundente y no hay lugar a dudas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Jajaja que hermoso paseo, que lindo cuando pierden estos soretes, y así mucho mejor, la concha de tu madre Almirón!!!!

Acuerdense siempre que este hijo de puta NO TENIA ganas de agarrar SL. Vino porque no le quedaba otra, el karma le esta cobrando todo, ojala que destruya a Boca