Autor Tema: Negocian a Hernandez  (Leído 4014 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
como que es desde hace años??

los romero vinieron en 2019, fue hace solo 4 años... desde 2012 hasta 2019 hubo muchisima plata... vinieron jugadores con contratos europeos (vergini cobraba 700 mil dolares, hoy con eso le pagas a medio plantel, no me voy a olvidar nunca... alguien se acuerda de vergini en san lorenzo? no? bue...)

se compro el pase de jugadores de 1er nivel del futbol argentino (menossi, alexis castro, salazar, elizari, cavallaro, mouche etc), y del futbol sudamericano (se acuerdan de corujo?? renteria, salazar...), tambien se repatriaron jugadores de primerisimo nivel (coloccini, angeleri, gonzalo rodriguez, tino costa, belluschi, seba blanco, mussis, botta, viola, por ejemplo)

en ese momento te parecia que no habia plata??
habria que ver la verdad si la habia, porque resulta que todo eso dejo deudas... que si las juntas todas para pagarlas hoy tendrias que vender los terrenos de av la plata y no se si te alcanza

la mayor parte de esos negocios que se hicieron, salieron como el culo... con jugadores que no rindieron, que se terminaron yendo libres

dejo algo todo ese despilfarro? si, la copa libertadores, que todos la festejamos cuando parecia que las cosas se hacian bien... eso dejo 2 periodos mas de esta dirigencia... el 1ro, entendible... el 2do, con tinelli como presidente, y despues de todos los desastres que habia hecho, y que ya se hablaba de club fundido, y despues de todas las licencias que se habia tomado... totalmente inentendible si nos ponemos a pensar que gano con el 80% de los votos... todavia estamos en ese 2do periodo, termina ahora en diciembre

cuervo, no se que edad tenes, pero las ventas por 2 mangos vienen desde el mandato GUIL-SAVINO, no de hace 4 años .... y desde 2012 a 2019 hubo muchisima plata, porque? quien vino? con quienes vino? .... es una historia que se repite en SL .... y que no tendriamos necesidad si se vendiera como se debe......

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
cuervo, no se que edad tenes, pero las ventas por 2 mangos vienen desde el mandato GUIL-SAVINO, no de hace 4 años .... y desde 2012 a 2019 hubo muchisima plata, porque? quien vino? con quienes vino? .... es una historia que se repite en SL .... y que no tendriamos necesidad si se vendiera como se debe......

40 tengo... la historia empezo con savino... ya que estamos, te acordas quien estaba con savino??
desde que esta el fundidor serial dando vueltas en san lorenzo que las ventas son por 2 mangos... pero aca todos putean a miele y van y votan a estos tipos, que queres que te diga?

y creo que te enliste quienes vinieron... y eso que no sume a otros como mercier, mas, caute, gentiletti, valdez, matos o blandi entre otros, que son los que ganaron la copa (buffa y ortigoza vinieron antes)
« Última Modificación: junio 23, 2023, 10:26:13 por gusbarba »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Entonces cual seria tu postura? no venderlo  y que siga jugando hasta quedar libre y que nos quedemos sin el jugador y sin la plata en 6 meses o un año (además que igual Gattoni se va y tenes que traer uno según tu calculo, no esta relacionado a si sigue o no Hernández, es uno menos se vaya o se quede Y habría que traer uno sin un peso que entre ni ahora ni después). O venderlo (y tratar de sacar mucho mas que 1.8 millones, eso esta claro) y tratar de conseguir 2 jugadores que se puedan traer y pagar o buscar repatriar alguno de los que están a préstamo en otros clubes si los ven que pueden servir. Y no perder la plata y el jugador en 6 meses.

Cual seria el mejor "negocio" para el club?

Ojo que todo esto puede cambiar el martes, si clasificamos en la copa puede ser una cosa y si quedamos afuera otra. Si pasamos pensaría seriamente en mejorarle el contrato para ver de venderlo mejor en diciembre o próxima temporada. Si quedamos afuera, sin esa plata y sin copa internacional no se si podemos mantenerlo.

el negocio? no hay que ser un genio, creo que un repositor de supermercado puede decirte: vender como se debe, las ventas deben ser mayores a las compras para que te de saldo positivo..
por ejemplo: vendes a hernandez en 5 y traes uno para reemplazarlo en 2.5, vendes a gattoni en 6 y traes uno para reemplazarlo en 3 ....son ejemplos por favor.

ahora, si vos vendes a hernandez en 1.8, gattoni no se si te deja 1 de regalo ... y nunca vas a tener plata ni para la luz jajajaja ...y eso tambien te lleva a que jugadores no quieran renovar porque le dan 2 pesos ..... si vamos a vender asi por miedo, y vendamos a todos, porque todos van a quedar libres algun dia ....

me da risa porque alguno nombra a Izquierdoz, el contrato de izquierdoz debe ser 3 veces mas el de hernandez y gattoni JUNTOS

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
40 tengo... la historia empezo con savino... ya que estamos, te acordas quien estaba con savino??
desde que esta el fundidor serial dando vueltas en san lorenzo que las ventas son por 2 mangos... pero aca todos putean a miele y van y votan a estos tipos, que queres que te diga?

y creo que te enliste quienes vinieron... y eso que no sume a otros como mercier, mas, caute, gentiletti, valdez, matos o blandi entre otros, que son los que ganaron la copa (buffa y ortigoza vinieron antes)

es que a eso voy, de miele para aca .... y miele se mando eh, me acuerdo de tuzzio por ejemplo, pero con Miele la mayoria de las ventas eran distintas ....

y tambien voy a eso, que hace dos decadas pasa lo mismo en SL, y se va a volver a repetir

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
el negocio? no hay que ser un genio, creo que un repositor de supermercado puede decirte: vender como se debe, las ventas deben ser mayores a las compras para que te de saldo positivo..
por ejemplo: vendes a hernandez en 5 y traes uno para reemplazarlo en 2.5, vendes a gattoni en 6 y traes uno para reemplazarlo en 3 ....son ejemplos por favor.

ahora, si vos vendes a hernandez en 1.8, gattoni no se si te deja 1 de regalo ... y nunca vas a tener plata ni para la luz jajajaja ...y eso tambien te lleva a que jugadores no quieran renovar porque le dan 2 pesos ..... si vamos a vender asi por miedo, y vendamos a todos, porque todos van a quedar libres algun dia ....

me da risa porque alguno nombra a Izquierdoz, el contrato de izquierdoz debe ser 3 veces mas el de hernandez y gattoni JUNTOS

vos entendes que no podes decirle a un jugador "te pago 500mil pesos por mes, toma" y cuando llega una oferta de 2 millones de dolares decirle "no che, es muy poco, yo te quiero vender por 10 millones, tu rendimiento dice que ese es tu valor

sabes que va a pensar el jugador??? "HIJO DE PUTAAAA!! 10 millones de dolares valgo para vos y me pagas 500mil pesos por mes la concha tuya???"
y tiene razon el jugador... si queres vender bien, tenes que pagar bien

coincido con vos en que tenemos que vender mejor... vuelvo a traer a vergini... 700mil dolares le daban de sueldo... y lo podes buscar en los foros porque desde esa epoca lo digo... vergini ni juega y le pagaban eso, y al central titular le pagaban 2 mangos... y despues viene una oferta de 6 palos y el pibe loco por irse... quien era el pibe? senesi

sabes que es lo peor? que el feyenoord no le pagaba a senesi mucho mas de lo que nosotros le pagabamos a vergini... si le haces un contrato acorde al pibe, y lo pones, y el pibe y el equipo andan bien... despues si podes pedir 15 palos verdes o mas para venderlo... eso hace river... o te pensas que a julian alvarez lo tuvieron ganando 2 mangos hasta que aparecio el city?

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Caruso que mas puede hacer? queres que ponga la plata del pase también?
Los dirigentes que dejaron el quilombo y se fueron no fueron inoperantes, soretes si. Los que ahora quedaron no se si pueden hacerse cargo del desastre de otra forma.
Y lo peor es que no se asoma nada de lo que puede venir, y si es Moretti es mas de lo mismo de antes, es uno de los que dejo las bombas. O sea, no se que es peor.

No dormir la siesta como pasó con Elías. Me vas a decir que a Elías no lo podía arreglar hace 6 meses atrás? tenés que esperar a 6 meses para terminar su contrato y le caiga una OBVIA oferta faltando nada para que puede negociar libremente? Es el encargado del área fútbol.

Caruzzo hace cosas bien, y también hace cosas mal. No es el responsable directo de todo, pero tiene su parte de culpa. Con Elías y Vombergar te tenías que sentar en Diciembre 2022 o Enero de 2023 a negociar, no 1 mes antes de que se abra el mercado de pases. Y si tan mal y abandonado está se puede ir en vez de ser parte de la inoperancia o soreteada de estos delincuentes. Que salga y diga "YO quería comprar a Vombergar, yo quería renovarle a Elías, pero los dirigentes no me dieron pelota".

Si no por qué se queda? amagó 2 veces con irse y se sigue quedando. Raro que te quedes atornillado si sabés que te dejan solo negociando contratos que no podés arreglar.

No es inocente, basta con ponerlo en el papel de víctima todo el tiempo. 

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
el negocio? no hay que ser un genio, creo que un repositor de supermercado puede decirte: vender como se debe, las ventas deben ser mayores a las compras para que te de saldo positivo..
por ejemplo: vendes a hernandez en 5 y traes uno para reemplazarlo en 2.5, vendes a gattoni en 6 y traes uno para reemplazarlo en 3 ....son ejemplos por favor.

ahora, si vos vendes a hernandez en 1.8, gattoni no se si te deja 1 de regalo ... y nunca vas a tener plata ni para la luz jajajaja ...y eso tambien te lleva a que jugadores no quieran renovar porque le dan 2 pesos ..... si vamos a vender asi por miedo, y vendamos a todos, porque todos van a quedar libres algun dia ....

me da risa porque alguno nombra a Izquierdoz, el contrato de izquierdoz debe ser 3 veces mas el de hernandez y gattoni JUNTOS

Te falto poner que en el supermercado se vencen los productos también y los tenes que tirar. Salvo sean objetos de valor histórico o sin vencimiento.
Puntualmente en este caso tenias casi vencido a Gattoni y Hernandez va por el mismo camino.
Cuando el chino del super se le vencen los productos o caga a la gente vendiendole igual cosas vencidas o las remata por la mitad.

El tema es que queres vos hacer, Gattoni no se vendió, se acepto una plata que Gattoni fue a buscar porque quedaba libre, no hubo ni posibilidad de negociar porque SE IBA LIBRE y perdías todo. O sea se vencía. Hernandez si no arregla contrato quedara libre en 6 meses o en un año. Podes negociarlo ahora (por la mayor plata que se pueda) o esperar que se termine el contrato y se vaya libre, entonces no tenes un peso para traer a nadie y perdiste las dos cosas.
Para comprar tenes que vender antes, sino vendes y se va gratis no tenes para comprar (como en el almacen, viste), entonces no pagas ni la luz del club.

Si vas a poner un ejemplo pensalo antes.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
es que a eso voy, de miele para aca .... y miele se mando eh, me acuerdo de tuzzio por ejemplo, pero con Miele la mayoria de las ventas eran distintas ....

y tambien voy a eso, que hace dos decadas pasa lo mismo en SL, y se va a volver a repetir

Que paso con Tuzzio? tenes idea?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
que poco se le cae a caruzzo, se le van todos libres
+

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
No dormir la siesta como pasó con Elías. Me vas a decir que a Elías no lo podía arreglar hace 6 meses atrás? tenés que esperar a 6 meses para terminar su contrato y le caiga una OBVIA oferta faltando nada para que puede negociar libremente? Es el encargado del área fútbol.

Caruzzo hace cosas bien, y también hace cosas mal. No es el responsable directo de todo, pero tiene su parte de culpa. Con Elías y Vombergar te tenías que sentar en Diciembre 2022 o Enero de 2023 a negociar, no 1 mes antes de que se abra el mercado de pases. Y si tan mal y abandonado está se puede ir en vez de ser parte de la inoperancia o soreteada de estos delincuentes. Que salga y diga "YO quería comprar a Vombergar, yo quería renovarle a Elías, pero los dirigentes no me dieron pelota".

Si no por qué se queda? amagó 2 veces con irse y se sigue quedando. Raro que te quedes atornillado si sabés que te dejan solo negociando contratos que no podés arreglar.

No es inocente, basta con ponerlo en el papel de víctima todo el tiempo.

No se si lo de Elias lo puse en este mensaje o en otro. A Elias le ofrecieron hace meses para renovar y no se ponen de acuerdo, la negociacion ya esta de hace tiempo, no es que se acordaron ahora, eso crees vos. Y no se van a poner porque no llegamos a lo que quieren, y el tiempo sigue pasando. O ofreces algo que no podes pagar y le dejas deuda o quedara libre o con una oferta como la de ahora, no hay otra. No se espero como vos decis, pero no se le ofrece lo que quiere.
Con Vomber negociaron y hicieron un contrato nuevo, como no le diste nada a cambio tenes que firmar por lo que diga el jugador o se iba en ese momento, patearon para adelante a ver si conseguían plata para comprar el pase, no entro plata, no se compro el pase, llego oferta de afuera y se va. Clarísimo todo, si no das nada a cambio no podes pedir clausulas a favor. Para dar algo tenes que pagar, no se paga no hay forma. No solo no podes decir nada, tenes que agradecer que se quedo porque podiar ir a Brasil en ese momento y se quedo, pero no llego nada a cambio para el. Y Caruzzo no creo que quiera poner la plata del pase (Si la tiene)
Lo que pueda decir de los dirigentes supongo que tratara de calmar las aguas mientras este en el club, después vera, como empleado no puede salir a decir cosas que le traigan problemas, es un empleado. Vos podes hablar mal de tu jefe y seguir trabajando en ese laburo?. Hoy es empleado del club. Y si le sale algo mejor se ira como los jugadores, buscara cosas mejores y se ira, por ahora no tendra esa posibilidad. Al margen que no lo veo boludo para pelearse con dirigentes cuando la rueda del futbol te trae de nuevo a los mismos lugares, si se tiene que ir lo hara tranqui sin generar quilombo porque puede ser un laburo de nuevo mas adelante. Esto es laburo, no fanatismo de hincha.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
que poco se le cae a caruzzo, se le van todos libres

es que aca para algunos la culpa es siempre de los jugadores (de todos eh ajajaja) ... nunca es de los managers y de los dirigentes de hace 20 años al dia de hoy... :boluu:



Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
es que aca para algunos la culpa es siempre de los jugadores (de todos eh ajajaja) ... nunca es de los managers y de los dirigentes de hace 20 años al dia de hoy... :boluu:
Totalmente de acuerdo!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Que paso con Tuzzio? tenes idea?

es que a eso voy, de miele para aca .... y miele se mando eh, me acuerdo de tuzzio por ejemplo, pero con Miele la mayoria de las ventas eran distintas ....

y tambien voy a eso, que hace dos decadas pasa lo mismo en SL, y se va a volver a repetir

quedo libre el 30 de junio de 2001 .... ahora, cuantos quedaron libres de SL los ultimos años? ... lo que quise decir es: miele se mando cagadas (la peor fue querer gerenciar obviamente) pero yendo a ventas en una epoca donde los valores eran totalmente distintos no vendia como lo viene haciendo SL hace 20 años... y por favor terminala con el tema que quedan libres, eso es responsabilidad de los dirigentes hermano.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Te falto poner que en el supermercado se vencen los productos también y los tenes que tirar. Salvo sean objetos de valor histórico o sin vencimiento.
Puntualmente en este caso tenias casi vencido a Gattoni y Hernandez va por el mismo camino.
Cuando el chino del super se le vencen los productos o caga a la gente vendiendole igual cosas vencidas o las remata por la mitad.

El tema es que queres vos hacer, Gattoni no se vendió, se acepto una plata que Gattoni fue a buscar porque quedaba libre, no hubo ni posibilidad de negociar porque SE IBA LIBRE y perdías todo. O sea se vencía. Hernandez si no arregla contrato quedara libre en 6 meses o en un año. Podes negociarlo ahora (por la mayor plata que se pueda) o esperar que se termine el contrato y se vaya libre, entonces no tenes un peso para traer a nadie y perdiste las dos cosas.
Para comprar tenes que vender antes, sino vendes y se va gratis no tenes para comprar (como en el almacen, viste), entonces no pagas ni la luz del club.

Si vas a poner un ejemplo pensalo antes.


vos lees y pensas lo que pones cuervo?

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
vos lees y pensas lo que pones cuervo?

Leo y pienso, hace un par de mensajes te hice una pregunta, cual seria tu postura en el tema de vender o no a Hernandez y cual seria el negocio para el club.
Todavia no lo contestaste.

Y decime en lo que marcaste que tendria que leer de nuevo que no sea cierto.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
quedo libre el 30 de junio de 2001 .... ahora, cuantos quedaron libres de SL los ultimos años? ... lo que quise decir es: miele se mando cagadas (la peor fue querer gerenciar obviamente) pero yendo a ventas en una epoca donde los valores eran totalmente distintos no vendia como lo viene haciendo SL hace 20 años... y por favor terminala con el tema que quedan libres, eso es responsabilidad de los dirigentes hermano.

Si es verdad que los jugadores se van libres por culpa de los dirigentes solamente no hay ningun club con buenos dirigentes que hagan las cosas bien, se fueron libres de todos y jugadores que estaban casi para selección o en selección como Pavon o el 3 de River que habia jugado en NOB, si de ellos se van libres que queda para el resto.

Tuzzio se fue libre porque en ese momento estaba el famoso 20 % de renovacion automatica. El ya estaba en ese periodo y arreglo contrato con Miele, tenia los numero arreglados para firmar y apareció un compañero de equipo que le lleno la cabeza para que no firme y quede libre en unos meses y se iba con el pase en su poder (algo como hacen los representantes ahora pero era compañero), y Tuzzio le dijo a Miele que no firmaba. Lindo garca el compañero que se hace el hincha de San Lorenzo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Leo y pienso, hace un par de mensajes te hice una pregunta, cual seria tu postura en el tema de vender o no a Hernandez y cual seria el negocio para el club.
Todavia no lo contestaste.

Y decime en lo que marcaste que tendria que leer de nuevo que no sea cierto.

a ver, todos los años se nos van jugadores libres o los tenemos que vender por dos mangos porque sino se van libres, no te parece que no hay que llegar a ese punto? minimamente lo pensaste al menos? .... y que pase esto todos los años (desde hace muchos años eh, no de los ultimos solamente) de quien es la culpa? de todos los jugadores? y no estoy contando a los que dejaste libres, documentando deuda porque no le podias pagar los contratos millonarios en dolares que le firmaste? .... eso es culpa unicamente de los dirigentes, de nadie mas.... como te dijo otro cuervo, no podes esperar 6 meses antes de que quede libre para negociar..... y lamentablemente como no vendes bien, no vas a tener plata para ofrecer .... es una rueda ....

es como si viene una persona y te dice "mira para mi estas loco", bueno puede fallar, ahora, si 50 personas te dicen que estas loco, minimamente planteate la idea al menos de hacer terapia ...... con los jugadores lo mismo, si uno te queda libre en años bueno puede pasar, ahora todos los años lo mismo?


y mi postura de hernandez creo es clara, no podes venderlo por 2 millones ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Si es verdad que los jugadores se van libres por culpa de los dirigentes solamente no hay ningun club con buenos dirigentes que hagan las cosas bien, se fueron libres de todos y jugadores que estaban casi para selección o en selección como Pavon o el 3 de River que habia jugado en NOB, si de ellos se van libres que queda para el resto.

Tuzzio se fue libre porque en ese momento estaba el famoso 20 % de renovacion automatica. El ya estaba en ese periodo y arreglo contrato con Miele, tenia los numero arreglados para firmar y apareció un compañero de equipo que le lleno la cabeza para que no firme y quede libre en unos meses y se iba con el pase en su poder (algo como hacen los representantes ahora pero era compañero), y Tuzzio le dijo a Miele que no firmaba. Lindo garca el compañero que se hace el hincha de San Lorenzo.

a river se le van libres jugadores titulares todos los años? o los tiene que mal vender? de hecho me nombras un 3 que cuanto jugo en river?

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
a ver, todos los años se nos van jugadores libres o los tenemos que vender por dos mangos porque sino se van libres, no te parece que no hay que llegar a ese punto? minimamente lo pensaste al menos? .... y que pase esto todos los años (desde hace muchos años eh, no de los ultimos solamente) de quien es la culpa? de todos los jugadores? y no estoy contando a los que dejaste libres, documentando deuda porque no le podias pagar los contratos millonarios en dolares que le firmaste? .... eso es culpa unicamente de los dirigentes, de nadie mas.... como te dijo otro cuervo, no podes esperar 6 meses antes de que quede libre para negociar..... y lamentablemente como no vendes bien, no vas a tener plata para ofrecer .... es una rueda ....

es como si viene una persona y te dice "mira para mi estas loco", bueno puede fallar, ahora, si 50 personas te dicen que estas loco, minimamente planteate la idea al menos de hacer terapia ...... con los jugadores lo mismo, si uno te queda libre en años bueno puede pasar, ahora todos los años lo mismo?


y mi postura de hernandez creo es clara, no podes venderlo por 2 millones ...

Se van libres porque no le pagas los contratos que ellos quieren y se los pagan en otros lados, culpa de los dirigentes de no pagarles el contrato? si. El motivo por el que no le pagan el contrato es porque no alcanza el presupuesto para pagarles el contrato que ellos quieren y que le pagan en otro lado. Culpa de ese motivo? los dirigentes que firmaron contratos impagables antes y dejaron deudas y juicios en contra, hoy no alcanza la plata porque por ejemplo tenemos embargados los ingresos de TV por varios años por los juicios. Culpa de quien? de los dirigentes que hicieron eso en ese momento y se borraron dejando el muerto en el club.
En la mayoría de los casos. Pero hay jugadores que no aceptan el contrato aunque sea bueno porque prefieren irse libres y ahí no podes hacer nada, ningún dirigente en ningún club pudo cuando los jugadores quieren irse.

A River se le fueron mas de uno, Viaginni era el 3 que te decia, Rollehiser también por ejemplo. A Boca lo mismo, Pavon, Almendra, y tienen mas plata que nosotros, y pagan mejores contratos.

No se tendría que haber llegado a esto si se hubieron echo bien las cosas, no se hicieron, ahora tenes que bailar con la que venga para seguir siendo un club. Si seguís perdiendo plata nunca vas a nivelar al club, si firmas por pagar por mas de lo que podes seguís perdiendo plata. Si se te van libres los jugadores perdes plata. Tenes que negociar lo mejor para el club, antes de perder es mejor ganar menos (esto es de almacen también)

En el caso de Hernandez (y lo digo en caso de quedar afuera de la copa, en caso de seguir trato de convencerlo con un contrato un poco mejor) preferís no venderlo (aunque sea por 2 palos como vos decis) y que quede libre el año que viene y se vaya gratis. Ok, tu pensamiento, después no podes culpar a los dirigentes el año que viene. Cada uno maneja el negocio como quiere, yo prefiero no perder y tratar de negociar la mejor salida.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16337
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece que se va nomas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Nuestro mejor jugador del año, aun mas que Barrios y Braida.. Lo van a rematar por menos de 2 millones de dolares..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que ganas de matar un dirigente

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Es que es obvio que a uno MÍNIMO van a vender. Y solo podes vender a los que tienen poder de reventa: Giay (poco probable por su mal semestre aunque ya se robaron un porcentaje con oootro error de tipeo), Hernández, Braida (creo que tenemos el 50), Martegani, puede ser Barrios, y pará de contar. El resto son viejos, muertos, pibes o no son nuestros.
El primero por el que vinieron a preguntar es Hernández, es el primero que van a rematar.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Parece que se va nomas.

Como es el detalle de la oferta? a que club va? porque nadie dice nada

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es que es obvio que a uno MÍNIMO van a vender. Y solo podes vender a los que tienen poder de reventa: Giay (poco probable por su mal semestre aunque ya se robaron un porcentaje con oootro error de tipeo), Hernández, Braida (creo que tenemos el 50), Martegani, puede ser Barrios, y pará de contar. El resto son viejos, muertos, pibes o no son nuestros.
El primero por el que vinieron a preguntar es Hernández, es el primero que van a rematar.
Es un club fundido, por 1.5 millones Giay y Hernandez, por 2 palos a Martegani, Barrios y Braida... no creo que vayamos muy por encima de eso. El único que podría venderse por más es Martegani si jugara y se mostrara más.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!