Autor Tema: Negocian a Hernandez  (Leído 4013 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo dijo anoche Tony Arrighi en TyC o en una Radio, no recuerdo bien. Igual ya salio en TW. Cuestión que andan rumoreando que la oferta no llega a los dos palos (sin confirmar, solo rumores) pero que en definitiva lo estarían negociando.

Hay que hacer quilombo. Lo de Vombergar, Elias, Ceruti lesionado, Marta seguro se vaya, Gattoni adios. Nos van a dejar en bolas en serio y no habrá otro milagro de Insúa (al final terminó siendo un milagro). No hay salvación.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
yo lo vi, segun arrighi un palo por batalla es una fortuna y demasiado para SL, vegetti es imposible el contrato para SL .... los compañeros que estaban en el piso se miraban como diciendo......y medio como que se reian ....

asco me da ese tipo y los dirigentes .... es absurdo .... te da asco como tratan y manejan a SL .... me acuerdo cuando decian que savino manejaba a SL como una ferreteria, esto es peor, lo manejan como un vendedor ambulante .... un palo hoy vale cualquier jugador de la b nacional .... estamos hablando del mejor arquero del futbol argentino HOY .... todavia me retumba un poco ese ratito que mire.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
HURACÁN vende a Hezze por 8 palos. Loco, es insoportable. Cada día nos hacen más chicos. Se tiene que pudrir de una buena vez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
y bueno, asi empezamos el proceso de DESAPARECER... y nosotros, los socios, tranquis......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
HURACÁN vende a Hezze por 8 palos. Loco, es insoportable. Cada día nos hacen más chicos. Se tiene que pudrir de una buena vez.
Yo no sé si Hezze vale ni 4, tan bueno es? Pero Hernández al menos 4 palos debería rondar el 80%.

Pero acá andan diciendo que sería 1,8 millones . Es para morirse.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No quiero ver ni a un tarado hablado de números y de "una oferta irrechazable". Disfrutemos a nuestros buenos jugadores al menos un año entero la concha de su madre.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
yo lo vi, segun arrighi un palo por batalla es una fortuna y demasiado para SL, vegetti es imposible el contrato para SL .... los compañeros que estaban en el piso se miraban como diciendo......y medio como que se reian ....

asco me da ese tipo y los dirigentes .... es absurdo .... te da asco como tratan y manejan a SL .... me acuerdo cuando decian que savino manejaba a SL como una ferreteria, esto es peor, lo manejan como un vendedor ambulante .... un palo hoy vale cualquier jugador de la b nacional .... estamos hablando del mejor arquero del futbol argentino HOY .... todavia me retumba un poco ese ratito que mire.

"vegetti es imposible el contrato para SL"
mamadera... no podemos ni igualar lo que paga belgrano?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
"vegetti es imposible el contrato para SL"
mamadera... no podemos ni igualar lo que paga belgrano?
y no cuervo, asi nos dejaron !  despues alguno se enoja porque no somos ofensivos o porque no atacamos mas, pero NO TENEMOS NADA, lleno de pibes y jugadores mediolope, se nos va el 2 titular y capitan, se nos va vombergar, otro titular y que queda?    se ira batalla, se ira hernandez y siga siga el baile... es un MILAGRO  que no estemos peleando el descenso!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
Elecciones ya! Hay que empezar a exigirlas como en el 2021

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
No loco. Hay límites
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Vaciadores hijos de mil puta

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
"vegetti es imposible el contrato para SL"
mamadera... no podemos ni igualar lo que paga belgrano?

No, no podemos. Con el presupuesto que hay no podemos, salvo le prometamos y después caiga juicio por no pagar.
Si te digo que vino un jugador del nacional B hace unos años y se le pidió al equipo dueño del pase que pague la mitad del contrato?

El club debe mucha plata, caen juicios todos los días y el ingreso de Afa esta o cobrado por adelantado hace tiempo o inhibido para pagar deudas, con las cuotas no se cubren los gastos operativos y si no se venden jugadores no tapas los baches. Cuanto hace que no se vende bien un jugador que levante un poco los números?
Seguimos en rojo y vamos a seguir en rojo mientras no aparezcan pibes para vender, pibes del club que hagan una diferencia económica para el club. Para eso tienen que salir de abajo y hay que limpiar las inferiores de posibles (y no tan posibles) lacras que lucren con los pibes por cuanta propia y no dejen libres a los buenos para llevárselos o para que juegue alguno que de algo a cambio. Creo que hubo cambios en los últimos años, pero esto paso, espero no pase mas. Lleva su tiempo recomponer estas cosas, por eso te llegan de inferiores jugadores que no deberían haber pasado de 5ta. Y se termina de notar cuando ninguno hizo una campaña en otro club cuando se van libres o a préstamo.

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
"vegetti es imposible el contrato para SL"
mamadera... no podemos ni igualar lo que paga belgrano?

NO! no hay nada de nada. Pero de verdad no hay nada! ni un centavo. No hay canillas en la ciudad deportiva, no hay médicos para las disciplinas. Es un club que no tiene nada, que sigue en pie porque no se lo lleva el viento. No quiero discutir con nadie ya que quizás no conozca mucho la situación, pero quisiera que todos aquellos que piden refuerzos sepan, que no hay un centavo ni para pagar un micro a las demás disciplinas.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Habra que movilizarse, pero movilizarse en serio

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Lo digo en serio, sin movilización van a rematar el club. No hay forma de armar algo con alguna agrupación?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Me vas a decir que Vegetti cobra más que Bareiro o La piedra Sánchez? Dale, quien se cree eso.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Otro de los problemas que tiene el club hace rato es que los juveniles arrancan tarde en primera y acá tenés las consecuencias. 25 años tiene salvo que sea un súper crack campeón de absolutamente todo no se lo van a llevar por lo mismo que a uno sub 21.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Otro de los problemas que tiene el club hace rato es que los juveniles arrancan tarde en primera y acá tenés las consecuencias. 25 años tiene salvo que sea un súper crack campeón de absolutamente todo no se lo van a llevar por lo mismo que a uno sub 21.


naaaa no es un tema de edad, senesi con cuanto se fue .... gaich, mas atras correa, etc .... aca es mal vender todo el tiempo, porque ellos viven a valores de 1995 para ventas y despues se espantan cuando hablan de 1 millon de dolares por batalla ... es que logicamente clubes como SL, racing, independiente, ni hablemos del resto (salvo boca y river) necesitan vender, y cuando vendes, hacerlo bien, no por 2 millones o menos porque no es rentable .... o no lo entienden o se la roban no se .... hoy vender en menos de 2 millones en la situacion de plantel que esta SL, es perder plata, asi como escuchas .... ya gattoni nos sale caro, porque tenes que salir a buscar un reemplazante, a quien traes por menos de 2 palos? lo mismo hernandez? .... en inferiores para subir, no hay centrales para que jueguen ya .....osea, es un problemon ...pero bueno, hasta diciembre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
NO! no hay nada de nada. Pero de verdad no hay nada! ni un centavo. No hay canillas en la ciudad deportiva, no hay médicos para las disciplinas. Es un club que no tiene nada, que sigue en pie porque no se lo lleva el viento. No quiero discutir con nadie ya que quizás no conozca mucho la situación, pero quisiera que todos aquellos que piden refuerzos sepan, que no hay un centavo ni para pagar un micro a las demás disciplinas.

es que vendiendo asi nunca va a haber nada ni plata ni refuerzos, te alcanza para cubrir baches .... por algo independiente y sl estan como estan .... dirigencias que vendian como un kiosquito .... pero despues firmaban contratos que pagan en brasil mexico usa o europa ..... y vendiendo asi a uno de los mejores de un equipo que hoy esta 3ro, vamos a salir perdiendo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467

naaaa no es un tema de edad, senesi con cuanto se fue .... gaich, mas atras correa, etc .... aca es mal vender todo el tiempo, porque ellos viven a valores de 1995 para ventas y despues se espantan cuando hablan de 1 millon de dolares por batalla ... es que logicamente clubes como SL, racing, independiente, ni hablemos del resto (salvo boca y river) necesitan vender, y cuando vendes, hacerlo bien, no por 2 millones o menos porque no es rentable .... o no lo entienden o se la roban no se .... hoy vender en menos de 2 millones en la situacion de plantel que esta SL, es perder plata, asi como escuchas .... ya gattoni nos sale caro, porque tenes que salir a buscar un reemplazante, a quien traes por menos de 2 palos? lo mismo hernandez? .... en inferiores para subir, no hay centrales para que jueguen ya .....osea, es un problemon ...pero bueno, hasta diciembre
Senesi y Gaich tenían 22 años y pocos meses, Correa 19, absolutamente nada que ver con Hernández que tiene 25. Esto ya se habló mil veces ya en el foro pero no van a venir a poner una torta de guita de Europa por un jugador de esa edad. Eso no quita que pueden vender a Giay en 2 palos en 3 meses. Pero los europeos casi siempre ponen buena guita por jugadores jóvenes los cuales tienen tiempo de adaptarse a Europa, caso Senesi que si necesitaba una adaptación tenía 23 años cuando la formaba. Hernández en ese caso ya estaría con 26 o más, no se van a arriesgar.

Por eso es la misma historia de siempre con este club, los jugadores debutan muy pero muy tarde y por más que vendan muy mal los dirigentes y se queden con vueltos, nunca van a venir a poner una buena cantidad de dinero

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Si por la edad no le podés sacar más de 2 palos, es tan sencillo como no venderlo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Senesi y Gaich tenían 22 años y pocos meses, Correa 19, absolutamente nada que ver con Hernández que tiene 25. Esto ya se habló mil veces ya en el foro pero no van a venir a poner una torta de guita de Europa por un jugador de esa edad. Eso no quita que pueden vender a Giay en 2 palos en 3 meses. Pero los europeos casi siempre ponen buena guita por jugadores jóvenes los cuales tienen tiempo de adaptarse a Europa, caso Senesi que si necesitaba una adaptación tenía 23 años cuando la formaba. Hernández en ese caso ya estaría con 26 o más, no se van a arriesgar.

Por eso es la misma historia de siempre con este club, los jugadores debutan muy pero muy tarde y por más que vendan muy mal los dirigentes y se queden con vueltos, nunca van a venir a poner una buena cantidad de dinero
No llega ninguno bien preparado para jugar a los 19 años, no estuvieron bien las inferiores durante mucho, mal manejadas. Y ahora lleva tiempo recomponerlas (en caso que se este trabajando bien, que no estoy seguro que sea asi).
Podes hacer debutar antes a algunos, y los quemas a la mayoria, porque ni estaba bien el equipo para aguantar píbes que debutaban, ni estaba bien el club para eso, ni la gente bancaba si jugaba mal 3 partidos.
Ahora no tenes pibes para hacer debutar, no estan preparados. Esperemos que venga alguna camada buena para levantar el muerto, pero no va a ser facil.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Si por la edad no le podés sacar más de 2 palos, es tan sencillo como no venderlo

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

y despues los jugadores se van libres  :cansadocasla:

lo que hay que entender es que el pais esta arrasado... y el futbol no se queda atras
si, los futbolistas ganan muy buen dinero en argentina, que les permite vivir muy bien... aca... porque la realidad es que un futbolista que gana 120 mil dolares en mano anual, ganan lo mismo que un buen sueldo de un profesional en estados unidos... no un futbolista profesional, sino un empleado... no te digo un ceo o un director de una multinacional (que ganan mucho mas que 120 mil dolares anuales)... te digo profesionales... desarrolladores de software, medicos, arquitectos, etc etc

los futbolistas que rinden bien en el futbol local reciben ofertas del exterior que a los equipos argentinos les complica mucho igualar... incluso si jugas copas (porque los premios de las copas te los pesifican al oficial aca, y pagan impuestos)

si ni siquiera jugas copas, no solo no hay premios, sino que hay menos sponsors, o solo sponsors locales, que pagan en pesos en base al mercado local, que esta empobrecido

mismo la cuota social o los abonos... son 2 mangos (9 dolares por mes la cuota de san lorenzo, sale lo mismo que netflix)... y no lo pueden seguir subiendo porque la gente no puede pagar mas que eso

en definitiva, en el pais no se genera una economia que le permita al futbol pagar sueldos competitivos... la calidad de los jugadores es superior a la realidad del pais... y el futbol argentino siempre se quedo "local" digamos... nunca importo mucho dar un buen expectaculo, algo por lo que alguien pague desde el exterior, nunca intereso... siempre fue el "vivir con lo nuestro" y por ende, cuando se destruyo el pais, se destruyo tambien el futbol

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Hernández tendría que ser declarado intransferible, al menos a corto plazo

Si lo venden habría que salir a armar quilombo
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
es que vendiendo asi nunca va a haber nada ni plata ni refuerzos, te alcanza para cubrir baches .... por algo independiente y sl estan como estan .... dirigencias que vendian como un kiosquito .... pero despues firmaban contratos que pagan en brasil mexico usa o europa ..... y vendiendo asi a uno de los mejores de un equipo que hoy esta 3ro, vamos a salir perdiendo.

Por eso prefiero que no lo vendan. Hernandez, barrios y braida que se queden. Todos los demás afuera.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero