Autor Tema: Submarino desaparecido.  (Leído 6073 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Un fenómeno el que ingenió ese submarino, todos mis respetos

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Tiene caja negra estás cosas?

tiene que tener
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Tiene caja negra estás cosas?
Si, debe estar al lado del titanic

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Si, debe estar al lado del titanic

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



imposible, por la presión que tiene la caja negra tiene que estar flotando
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16298
imposible, por la presión que tiene la caja negra tiene que estar flotando

Que dice
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Creo que es hora de ver Titanic por 15° vez...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Ayer me vi el video de un youtuber mexicano que hizo la expedicion el año pasado (alan x el mundo)

Ya hablaba de fallas, malos manejos por parte de la empresa. Tarde o temprano iba a terminar pasando esto. Se perdia la comunicacion con el exterior bastante seguido, las luces fallaban, lo manejaban practicamente con un jostik de Nintendo, en fin.

Aparte, comentó que el les explicó quien era y lo que hacia, y que iba a grabar material para subirlo a Youtube. Antes de subir al submarinito le dijeron que estaba todo ok con eso, pero al regresar a la superficie no le entregaron la totalidad del material.

Turbios por demas..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
tenes que estar mal del marote para hacer ese viaje
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Encima no tenía ventanas, veían al Titanic por una cámara exterior. Para eso que bajara un submarino sin nadie y se quedaban viendo las imágenes desde su casa. Qué muerte más boluda y encima cara.

ahhh bueno encima eso, que pelotudez....pero bueno cada uno hace lo q se le canta....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Que harian ustedes en esa situacion? En caso de que el submarino este bien y tengan oxigeno por 5 dias (la otra hipotesis era que fueron aplastados por la presion pero ahi ni la ves venir, pasa todo en 1 segundo)

Yo creo que entro a bardearla, prefiero suicidarme antes que esperar la muerte en 4 metros con 5 personas, a oscuras, cagado de frio y oliendole la caca al resto
Ya pensarlo te pone incomodo, desesperación absoluta y terrorífica  O_o

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Si tenía una ventana. Una verdadera garcha que seguro veían poco pero había

Edit: o no, no se si en el video del mexicano es la ventanita o la pantalla que dicen jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Yo digo, tanta guita, tanta tecnología, ¿ no hay alguna experiencia estilo realidad virtual donde vaya un robot al agua y te muestre en tiempo real lo que captura mientras vos lo ves con unos anteojos?,¿se puede ser tan boludo de arriesgar tu vida haciendo eso cuando probablemente puedas acercarte a vivir una experiencia incluso mejor?. En fin.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
tenes que estar mal del marote para hacer ese viaje

Que se yo, tal vez podes pensar que la empresa tiene todas las medidas de seguridad y que hay un ente estatal que se encarga de regular eso tambien.. Ademas de que ya se habian hecho decenas de esos mismos viajes con anterioridad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Yo digo, tanta guita, tanta tecnología, ¿ no hay alguna experiencia estilo realidad virtual donde vaya un robot al agua y te muestre en tiempo real lo que captura mientras vos lo ves con unos anteojos?,¿se puede ser tan boludo de arriesgar tu vida haciendo eso cuando probablemente puedas acercarte a vivir una experiencia incluso mejor?. En fin.

alguien en serio piensa que mandaron un robot a marte y que fueron a la luna? si ni conocen lo profundo del mar
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
alguien en serio piensa que mandaron un robot a marte y que fueron a la luna? si ni conocen lo profundo del mar
vos tenes nocion de las variables en el espacio...y las variables en el fondo del oceano? o lo tuyo es


un lugar queda mas lejos que el otro, es mas facil ir al que esta mas cerca?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
30 milisegundos (0.03 segundos) duro todo. Eso es mas rápido que la transmisión del dolor (0.1 segundos). Literalmente no sintieron nada.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
acabo de leer que ni tenia ventanas, que veian por una pantalla, osea se encerraron en eso para mirar por la pantalla.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
30 milisegundos (0.03 segundos) duro todo. Eso es mas rápido que la transmisión del dolor (0.1 segundos). Literalmente no sintieron nada.

En definitiva no terminó siendo una muerte dolorosa, menos mal
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
30 milisegundos (0.03 segundos) duro todo. Eso es mas rápido que la transmisión del dolor (0.1 segundos). Literalmente no sintieron nada.

Claro pero la cagada es si sabes que te la vas a poner, esos segundos previos al saber que te vas a morir deben ser horribles
Me hace acordar a un vídeo de Damián kuc sobre tragedias aéreas de argentina y hay uno que tenía el audio de los pilotos en el instante previo al saber que se van a morir, es un espanto

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10744
Claro pero la cagada es si sabes que te la vas a poner, esos segundos previos al saber que te vas a morir deben ser horribles
Me hace acordar a un vídeo de Damián kuc sobre tragedias aéreas de argentina y hay uno que tenía el audio de los pilotos en el instante previo al saber que se van a morir, es un espanto
uuuhhh una vez escuché un par de unos pilotos que se venían abajo. Qué horror por Dios. Saber que te matas !!!
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16298
vos tenes nocion de las variables en el espacio...y las variables en el fondo del oceano? o lo tuyo es


un lugar queda mas lejos que el otro, es mas facil ir al que esta mas cerca?

No tiene concepto ni de densidad, le estás preguntando demasiado jajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
alguien en serio piensa que mandaron un robot a marte y que fueron a la luna? si ni conocen lo profundo del mar

ja ja dale boludog, me estas jodiendo, pongan el meme de scaloni diciendo es demasiadaa falooopaa.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
No tiene concepto ni de densidad, le estás preguntando demasiado jajaja
El de densidad lo conoce bastante

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk