Autor Tema: Submarino desaparecido.  (Leído 6077 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es muy pelotudo ponerse a criticar seriamente eso de cuántos pobres desaparecen y cuántos ricos en un submarino a miles de kilómetros de profundidad cerca del Titanic. Lo segundo ha pasado una vez cada cuánto? De ahí que sea noticia, no porque la vida del multimillonario vale más porque es un cerdo capitalista burgués explotador con privilegios de clase y demás huevada marxista.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Piensen que tienen una columna de 4000m de agua encima con diferente densidad y varias interferencias. No sé si hay tecnología hoy en día para poder geolocalizar precisamente algo que esté a esa profundidad

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Piensen que tienen una columna de 4000m de agua encima con diferente densidad y varias interferencias. No sé si hay tecnología hoy en día para poder geolocalizar precisamente algo que esté a esa profundidad

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Y no hay chance de que el submarino vaya sacando cada tanto un GPS que salga a flote y luego emita? Como para tener un estimado de por dónde estuvo en las últimas horas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409


Es muy pelotudo ponerse a criticar seriamente eso de cuántos pobres desaparecen y cuántos ricos en un submarino a miles de kilómetros de profundidad cerca del Titanic. Lo segundo ha pasado una vez cada cuánto? De ahí que sea noticia, no porque la vida del multimillonario vale más porque es un cerdo capitalista burgués explotador con privilegios de clase y demás huevada marxista.

Yo entiendo por qué es noticia, pero que a algunos le chupe un huevo este caso es otra cosa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Piensen que tienen una columna de 4000m de agua encima con diferente densidad y varias interferencias. No sé si hay tecnología hoy en día para poder geolocalizar precisamente algo que esté a esa profundidad

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Un dato RANDOM: si tiras una bomba atómica en la fosas de las marianas (11 km ) no pasa nada. La presión es abismal y no causaría ningún desmadre ... Solo la lógica contaminación y lluvia ácida.

Imagínate el poder del mar.

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
parece que encontraron restos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pobre gente? Que se jodan, una pelotudez meterse así y ahí

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Resentido es poco

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Ojalá se confirme que implosionó, de todas las muertes posibles sería la menos chota.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Hay alguna posibilidad que esten atorados en el titanic? Si es asi ahora habra morbo por visitar el titanic y el sumergible
Es una de las teorías, porque aparentemente el submarino tenía un sistema para subir a la superficie en caso de emergencia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Resentido es poco

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk



Pero no soy comida de pez

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Es una de las teorías, porque aparentemente el submarino tenía un sistema para subir a la superficie en caso de emergencia.
Si es asi posta que ahora va haber mucho morbo porque si ese submarino esta hecho para aguantar van a estar los cadaveres en el submarino por decadas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Que hincha pelotas se ponen algunos hermano, son re molestos contaminando cualquier tema con su pelotudez.

Rescatense, no tienen nada mejor para hacer??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y la verdad que no da hacer chistes con el submarino. No se puede caer más bajo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Y la verdad que no da hacer chistes con el submarino. No se puede caer más bajo

El chabon este debe pensar que es un crack y que la rompe toda con sus comentarios jajaja dios mio
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Que harian ustedes en esa situacion? En caso de que el submarino este bien y tengan oxigeno por 5 dias (la otra hipotesis era que fueron aplastados por la presion pero ahi ni la ves venir, pasa todo en 1 segundo)

Yo creo que entro a bardearla, prefiero suicidarme antes que esperar la muerte en 4 metros con 5 personas, a oscuras, cagado de frio y oliendole la caca al resto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Que hincha pelotas se ponen algunos hermano, son re molestos contaminando cualquier tema con su pelotudez.

Rescatense, no tienen nada mejor para hacer??

Pueden bloquear a los usuarios trols, no te aparecen más los mensajes, es un golazo. Aunque sí te aparecen cuando hay citas.
« Última Modificación: junio 22, 2023, 15:32:37 por Pablo »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
El chabon este debe pensar que es un crack y que la rompe toda con sus comentarios jajaja dios mio

Claramente seba está jodiendo ja ja, me mata como se sacan todos jaj..
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claramente seba está jodiendo ja ja, me mata como se sacan todos jaj..

El foro está en un nivel de trolos altísimo. Me voy a parecer a pep pero antes te cagaba de risa con los delirios en los comentarios y hoy se ofenden por un chiste sobre millonarios que se perdieron en el mar, la verdadera generación de cristal

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Y no hay chance de que el submarino vaya sacando cada tanto un GPS que salga a flote y luego emita? Como para tener un estimado de por dónde estuvo en las últimas horas.
Seguro se pueden hacer varias cosas a niveles ingenieriles, pero ubicar un objeto de forma precisa bajo una inmensa columna de agua es prácticamente imposible con la tecnología que contamos hoy, lo único posible es utilizando un sonar pero aún así habría que ver la resolución.
Yo creo que si no te encontraron en dos días, lo más sensato es el suicidio que por suerte es inmediato.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahi confirmaron se el submarino sufrió implosión. No saben qué paso pero encontraron fragmentos de submarino a casi 700 metros de donde se encuentra el titánic.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
igual yendo para el lado de seba, que cosa no? tanto quilombo en la tele y diarios hablando de 5 chabones que murieron

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
recién vi como era el submarino y como viajaban..... de poder haber hecho el viaje, cuanto tiempo hubieran tardado en ir y volver? xq hay q tener ganas para viajar como viajaron sin ningún tipo de comodidad....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
recién vi como era el submarino y como viajaban..... de poder haber hecho el viaje, cuanto tiempo hubieran tardado en ir y volver? xq hay q tener ganas para viajar como viajaron sin ningún tipo de comodidad....

Encima no tenía ventanas, veían al Titanic por una cámara exterior. Para eso que bajara un submarino sin nadie y se quedaban viendo las imágenes desde su casa. Qué muerte más boluda y encima cara.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahi confirmaron se el submarino sufrió implosión. No saben qué paso pero encontraron fragmentos de submarino a casi 700 metros de donde se encuentra el titánic.

Tiene caja negra estás cosas?