Autor Tema: Submarino desaparecido.  (Leído 6075 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es raro que no hayan abierto ni un post sobre esto. Hace ya 2 días y medio que un submarino explorador del lecho oceánico en una visita turística a los restos del titanic perdio todo contacto con la superficie.

Dejo de emitir señales miebtras descendían y desde entonces ya no se supo nada. Desde que se sumerge tiene 96 horas de oxígeno y ya pasó bastante tiempo, le quedan algo menos de 12 horas nomas.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es una experiencia muy exclusiva porque estar dentro del batiscafo que te lleva a recorrer el pecio del titánic cuesta ni más ni menos que 250.000 us$

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
Es una experiencia muy exclusiva porque estar dentro del batiscafo que te lleva a recorrer el pecio del titánic cuesta ni más ni menos que 250.000 us$


Hay que tener ganas de pagar semejante guita para exponerte así y a cambio de nada más ni nada menos que el ver el barco a través de unas pantallitas, tal como lo harías desde la comodidad de tu casa  :boluu:

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Cuando vi esta noticia en lo primero que pense fue en una teoria similar al triangulo de las bermudas. Hay argumentos que dicen que el Titanic nunca choco contra un Iceberg.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Es una locura pensar en meterte en ese bicho, vieron como viajan los pasajeros? es un horror, todos sentados uno al lado del otro, casi no hay lugar para pararse, me agito de solo pensarlo jajaja

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
La única que tienen para sobrevivir es que estén boyando por algún lugar del océano, si se quedaron en el fondo no tienen ninguna chance.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Para mi ya estan muertos, muy probablemente haya colapsado como paso con el ARA San Juan. Si estuvieran flotando ya los habrian encontrado, y si estan dando vueltas por el fondo de mar, no se, debe ser la peor muerte que existe saber que te quedan horas de vida

Decian que lo manejaban con un joystick de play 2, literal. Una locura
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Para mi ya estan muertos, muy probablemente haya colapsado como paso con el ARA San Juan. Si estuvieran flotando ya los habrian encontrado, y si estan dando vueltas por el fondo de mar, no se, debe ser la peor muerte que existe saber que te quedan horas de vida

Decian que lo manejaban con un joystick de play 2, literal. Una locura
Hoy escuché que cada 30 minutos emitían ruidos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hoy escuché que cada 30 minutos emitían ruidos.

Se escuchaban ruidos en el Oceano cada 30 minutos, que existia la posibilidad de que sea alguien del submarino golpeando el metal. Pero no está confirmado que sean ellos... ojala sea así, quiere decir que hay chances de encontrarlos.

Debe ser desesperante estar ahi adentro sin poder moverte casi y con la unica certeza de que se acaba el aire y el tiempo.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Cuando vi esta noticia en lo primero que pense fue en una teoria similar al triangulo de las bermudas. Hay argumentos que dicen que el Titanic nunca choco contra un Iceberg.

Cuervo_VLuro llega a ver este mensaje de este usuario y muere de una sobredosis de contenido falopa ja ja

250 verdes para hacer eso, cada uno hace con la guita lo que quiere, pero llegar a ese punto de despilfarro... pudiendo hacer tantas otras cosas (seguramente ya lo hicieron y no se llenaron), la guita no lo es todo (pero como ayuda je).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Es una locura pensar en meterte en ese bicho, vieron como viajan los pasajeros? es un horror, todos sentados uno al lado del otro, casi no hay lugar para pararse, me agito de solo pensarlo jajaja
Es tremendo amigo, me pasa igual. Claustrofia x 3000

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Ni te podes rajar un pedo ahí adentro, ni loco me meten en un supositorio así y a esa profundidad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41435
  • 13/08/14
Hay que estar mal de la cabeza para exponer tu vida así y encima pagar una fortuna para ello.
Se creen todopoderosos por tener guita.

Pero ni a mi peor enemigo le deseo una muerte así. Ojalá los encuentren.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En qué parte tiene razón, seba? Jajaja tremendo zurdo termo el muchacho ese. Además bastante desubicado en si el comentario

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

En cómo los millonarios acumulan riquezas por el plusvalor pero sí nada que ver con el post jaja.
Cuántas horas de oxígeno les queda a estas alturas?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En cómo los millonarios acumulan riquezas por el plusvalor pero sí nada que ver con el post jaja.
Cuántas horas de oxígeno les queda a estas alturas?
https://twitter.com/TitanicSub/status/1671820324365815808

Ya está.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Algo raro pasa ahi, reitero la teoria del triangulo de las bermudas. Lamentable como esa expedición se llevo a otra vida gente inocente.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Están totalmente limados. Cómo se van a meter en una lata de atún sin ventanas, donde vas sentado en el piso, y manejado por un joystick de PS2? Posta que me explota la claustrofobia solamente de releer esto que escribí.
Ojalá los puedan encontrar pero es demasiado complicado.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que horrible y desesperante debe ser morir de esa manera, saber que poco a poco se te acaba el oxigeno en un espacio mínimo a tremenda profundidad.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Algo raro pasa ahi, reitero la teoria del triangulo de las bermudas. Lamentable como esa expedición se llevo a otra vida gente inocente.
No es la primera que hacen
Espero que haya (o la hayan) implosionado esa cosa de un momento a otro porque contar las horas hasta morir ahogado debe ser la peor manera de morir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Ni que me paguen a mi 250 mil dolares cada uno de los 5 tripulantes me meto en esa cosa y me mando al fondo del mar.

De solo pensarlo me da escalofrios, nauseas, ahogamiento, todo junto..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pobre gente. A ver, esto es igual de peligroso que ir a bucear en el Caribe que te aparece algun tiburon, o esos bicharracos y te podes morir. Ademas que te empezas a marear y perdes la conciencia facilmente. O los que escalan y caminan por la cornisa.

Realmente, pobre gente morir asi, que angustia. Dios mio. Hay que ser muy resentido para fijarse en otras cosas como hicieron algunos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8231
no entiendo como no tienen geolocalizacion los submarino , por la profundidad? no puede ser que en 2023 no lo puedan rastrear con tencologia incorporada al mismo, no me cierra.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Hay alguna posibilidad que esten atorados en el titanic? Si es asi ahora habra morbo por visitar el titanic y el sumergible
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
no entiendo como no tienen geolocalizacion los submarino , por la profundidad? no puede ser que en 2023 no lo puedan rastrear con tencologia incorporada al mismo, no me cierra.
Yo también me imaginaba que un GPS localizaba como mínimo la ubicación..  pero parece que no es tan fácil. El agua dificulta esa señal
Y después sin señal el océano es inmenso, es buscar una hormiga en una ciudad

-

No se por que borran los mensajes, básicamente habían dicho esto jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo también me imaginaba que un GPS localizaba como mínimo la ubicación..  pero parece que no es tan fácil. El agua dificulta esa señal
Y después sin señal el océano es inmenso, es buscar una hormiga en una ciudad

-

No se por que borran los mensajes, básicamente habían dicho esto jaja
Tremenda pajereada. Yo me enteré por el Foro y del los otros por la tele jaja. Borraron los comentarios porque los que hablan d HODIO son los odiadores y destiladores de mierda.