Autor Tema: The king of fighters  (Leído 1306 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Algún vicioso de esta saga de vídeo juegos de pelea?
Yo arranque jugando el 99 en un emulador de Playstation en mi compu.
Tienen para hacer técnicas especiales, en esta versión todos los supers los podés hacer dobles cuando te queda poca vida y sacarle la mitad o más vida a tu oponente.
Después eso iría variando en las siguientes versiones.
También jugué el 96 dónde pude encontrar todas las secuencias de como hacer los supers y dobles.
El mejor y que aún no pasa de moda es el 2002. Todavía me cuesta ganarle a Rugal que ahora está devuelta en la version XV, creo que está para Playstation 5.
Me conformo con jugar el 2002, creo que no debe ser pesado descargarlo en una PC random porque sinceramente no tengo plata para comprar una consola de nueva generación ni una PC exigente para emular las nuevas versiones del juego.
Eso sí, The king of fighters sigue siendo un juego muy truckero y todavía hay poderes, técnicas y combos que no me salen.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Un juego que me da buenos y u malos recuerdos.

Lo conoci en 1999 en las máquinas arcade. Me encantaba jugar pero nunca faltaban pelotudos grandotes de entre 16 y 18 que molestaban a los mas chiquitos, te movian la palanca para hacerte perder, te cargoseaban, etc.

Después recien pude jugarlo màs tranqui en casa de amigos y primos en PS1.
En casa pude jugarlo recien en emulador pasando el año 2004.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
Un juego que me da buenos y u malos recuerdos.

Lo conoci en 1999 en las máquinas arcade. Me encantaba jugar pero nunca faltaban pelotudos grandotes de entre 16 y 18 que molestaban a los mas chiquitos, te movian la palanca para hacerte perder, te cargoseaban, etc.

Después recien pude jugarlo màs tranqui en casa de amigos y primos en PS1.
En casa pude jugarlo recien en emulador pasando el año 2004.
En los arcade me pintaba jugar solo contra la máquina pero siempre venía otro que jugaba igual o mejor que vos, te metía una ficha y quería jugar en modo 2 jugadores, que le vas a decir? si la máquina está para que jueguen 2 personas, aveces les ganaba y seguía jugando solo hasta la final, otras perdía y me quedaba con la re bronca aunque algunos que me ganaban después perdían como perros en la final y me daba gracia y satisfacción.
El KOF 2002 no es necesario tener emulador, lo que si con el teclado y joystick común no es muy fácil hacer las técnicas especiales. Es necesario otro control llamado fightstick. El del 2004 se llama neowave, en 2006 iba a los ciber de Playstation 2 a jugarlo todos los viernes
« Última Modificación: junio 21, 2023, 17:38:55 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16945
Amor eterno a los KOF, pero los más viejos. El 97 y el 2000 son mis favoritos, por lejos.


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11346
Yo juego todas las semanas con mi mejor amigo, le metemos 2 o 3 hs peleando online al 98 algun viernes o jueves a la noche

Como curiosidad, hay grupos de gente que le meten TODOS los dias al 98 (o ahora al XV, pero menos frecuentemente) unas 5/8/10 hs en streaming de corrido peleando a un nivel altisimo  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=PgSOduGHPHk

Amor eterno a los KOF, pero los más viejos. El 97 y el 2000 son mis favoritos, por lejos.

Mi favorito es el 98, pero sí, entre el 97 y el 2000 están los mejores por mucha diferencia

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2260
En el XV vuelve el jefe final del 96, a simple vista mete mas miedo que Rugal .
https://www.youtube.com/watch?v=BYSDNTOiEFY
El KOF 96, 99 y 2002 los jugaria por horas, con una compu masomenos se pueden jugar todas las versiones de Playstation 1 y 2.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar