Autor Tema: Final Nations League UEFA  (Leído 3350 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Me sorprende Francia que quedó afuera rápido.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Me sorprende Francia que quedó afuera rápido.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Los hizo mierda scaloni

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
En el contexto de esta copa amistosa glorificada o la Eurocopa no tengo dudas que una Argentina 7/8 puntos seria campeona de punta a punta. Sobretodo teniendo en cuenta que por alguna razón Alemania no suele hacerse fuerte en estos torneos.

El tema es que tu competencia es con Brasil, que ahora esta dormido pero siempre va a tener los argumentos para volver a ser (sin ir más lejos, por proyección de futbolistas actuales te diria que hasta tiene comprado el boleto de candidato para el mundial 2030 con Vinicius, Rodrygo, Endrick y cia).

Yo no los bajaría para 2026 eh. El plantelazo lo siguen teniendo, habrá que ver cómo llegan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Los hizo mierda scaloni
Pero quedó afuera hace un año jaja

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Al final qué onda lo que decían hace tiempo de que Argentina y Brasil (no sé si el resto de Conmebol) iba a jugar la Nations League?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Yo no los bajaría para 2026 eh. El plantelazo lo siguen teniendo, habrá que ver cómo llegan.

Obviamente, me refería a que es raro que una selección ya tenga casi asegurada una candidatura 7 años antes, pero sin dudas Brasil puede ser la primera.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Al final qué onda lo que decían hace tiempo de que Argentina y Brasil (no sé si el resto de Conmebol) iba a jugar la Nations League?
Puro humo, es imposible.