Autor Tema: Racin-velez River - Defensa  (Leído 3051 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Que gol sencillo hizo river, que lejos estamos de eso

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Bueno, que ganen todo lo que queda ahora sí. Hay que terminar lo más arriba posible.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Bueno, que ganen todo lo que queda ahora sí. Hay que terminar lo más arriba posible.

No, todo no, hay uno que tienen que perder si o si  :silbador:

La cagada es que tienen 3 partidos facilisimos y van a llegar con muchas chances de dar la vuelta en nuestra cancha

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Escribí un libro y lo borré. No me quiero pelear con un boludo que obviamente, que pone ?  Y boludeces. Pero trato de ser respetuoso
Anda a ver a River. Si te sentís tocado salta. No puede ser que se admire tanto a otros clubes, cuando acá dejaron tierra arrasada.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que bien que esta jugando Aliendro.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Más allá de la diferencia de jerarquía y plantel, lo que es tener ALGO entrenado en ataque. Te puede salir o no, pero sale de memoria.

Y sí... Acá se piensan que es tirar jugadores a una cancha y listo... Llegas a traer al plantel de River entero hoy a San Lorenzo, y en 2 meses están defendiendo con 7 y revoleando centros buscando el puntito contra barracas.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
4 dudas, las 4 a favor de racing

Penalcito a favor, offside milimetrico para anularle un penal a velez, roja de ultimo recurso perdonada y otro penal no dado a velez que en todos los angulos parece mano

Ninguna fue clara pero por las dudas en las 4 fallaron para racing, a nosotros nos cagaron medio torneo con esas jugaditas

Que club de mierda que asco me da
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Que bien que esta jugando Aliendro.
Podriamos haberlo traido hace 3 años, lo que es ver un poquito de futbol solamente.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Y sí... Acá se piensan que es tirar jugadores a una cancha y listo... Llegas a traer al plantel de River entero hoy a San Lorenzo, y en 2 meses están defendiendo con 7 y revoleando centros buscando el puntito contra barracas.

Y si llevás el plantel entero de SL a river vos decís que jugarian bien? Bareiro aprendería a parar una pelota sin que le rebote? Cerutti aprendería a patear? Blandi no sería una momia?

Dicho sea de paso, si no nos choreaban alevosamente 3 o 4 partidos estariamos casi con los mismos puntos, pero bueno, SL malo feo caca

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Y si llevás el plantel entero de SL a river vos decís que jugarian bien? Bareiro aprendería a parar una pelota sin que le rebote? Cerutti aprendería a patear? Blandi no sería una momia?

Dicho sea de paso, si no nos choreaban alevosamente 3 o 4 partidos estariamos casi con los mismos puntos, pero bueno, SL malo feo caca
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
lo del arbitraje ayer en racing fue muy tendencioso, hace mucho no veia algo asi, 4 polemicas 4 en contra de velez, una amonestacion MUY CLARA que lo tenia que expulsar a piovi y se hizo el boludo olimpico, asqueroso el futbol argentino
+

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Creo que river ayer terminó de cerrar el campeonato (no en relación a nosotros pero capaz si perdía puntos talleres le podía hacer un poco de fuerza), de los más aburridos de los últimos 20 años
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Salvo que River la cague en algunos partidos, define el campeonato 3 o 4 fechas antes. Estan 2 escalones arriba del resto y no es solo por jugadores sino tambien por la forma de jugar y con la intensidad que lo hacen.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Salvo que River la cague en algunos partidos, define el campeonato 3 o 4 fechas antes. Estan 2 escalones arriba del resto y no es solo por jugadores sino tambien por la forma de jugar y con la intensidad que lo hacen.

Que dé la vuelta donde quiera, menos que se dé justo en el N.G.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Que dé la vuelta donde quiera, menos que se dé justo en el N.G.
Sería la tercera vuelta que darian en nuestro estadio. Ojalá que no.
Pero ojalá a nosotros nos pasara que estrenemos dt y estadio nuevo con un título, que lejos estamos de eso.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Y si llevás el plantel entero de SL a river vos decís que jugarian bien? Bareiro aprendería a parar una pelota sin que le rebote? Cerutti aprendería a patear? Blandi no sería una momia?

Con la estructura que tiene River, mejor que lo que vemos ahora, seguro, ya con que den 2 pases o tiren algún desmarque es una mejoría, estamos en el piso del piso de fútbol, tampoco es muy difícil mejorar eso para un club que labura en otro nivel.
« Última Modificación: junio 18, 2023, 17:44:08 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
River tiene una hinchada muy puteadora y en algún punto los favorece. Mirá Sand por ejemplo, era un Bareiro acá en San Lorenzo. O un Funes Mori. Ellos no se quedan con eso de "el corazón azulgrana" y todo eso. Silban si no rinden. Acá con Bareiro hay que hacer lo mismo. No es un club de beneficiencia esto, somos un club grande donde hay que saber exigir.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
River tiene una hinchada muy puteadora y en algún punto los favorece. Mirá Sand por ejemplo, era un Bareiro acá en San Lorenzo. O un Funes Mori. Ellos no se quedan con eso de "el corazón azulgrana" y todo eso. Silban si no rinden. Acá con Bareiro hay que hacer lo mismo. No es un club de beneficiencia esto, somos un club grande donde hay que saber exigir.

Estás loco, mirá si vas a putear al príncipe Adam que se bajó el sueldo, está identificado con el club (?) y se moría de ganas por volver. Además se faja con los centrales, con eso ya es suficiente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.