Autor Tema: Vombergar a Arabia?  (Leído 7100 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
¿Quién aceptó esa cláusula?
Ya sabemos que no tenemos nada que nos defienda, amigo. Que se vaya en 1 semana casi de la noche a la mañana no lo exime de nada, que se vaya a la concha de su hermana con los dirigentes
Putealo a los dirigentes, salame.
Si me vas a decir salame por lo menos redacta bien, ganzo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Que se chupe una pija vombergar igual también, sin que eso exima para nada a los dirigentes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
¿Quién aceptó esa cláusula?

Sin esa clausula no te firma absolutamente nadie hoy en día

Puteable puteable es la de Batalla con river, pero esta de "Si me llega una oferta buena me voy" está en todos los contratos hoy día, ni bover puede retener a los jugadores contra su voluntad

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
no hay con que hacerle oferta a los jugadores, si en lugar de arabia fuera nicaragua, se va igual. El club está más que quebrado. En cualquier momento empiezan a nombrar posibles refuerzos que San Lorenzo no podría pagar ni por asomo solo para calmar las aguas. Nosotros terminamos por exigir que los jugadores elijan quedarse por el solo hecho de nuestra camiseta. Asi tampoco son las cosas.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1855
¿Destruir? ¿Vos viste la carrera de este muchacho antes de San Lorenzo?

Y que chota me importa la carrera, era uno cuando llegó, y es otro después de 1 año de tener que marcar a todos los laterales rivales como si jugaras contra el real madrid todos los partidos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Es el problema cuando no tenes un $ para comprar fichas y tenes que andar trayendo libre o a préstamo. Clausulas fantasma. Gracias dirigencia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Y que chota me importa la carrera, era uno cuando llegó, y es otro después de 1 año de tener que marcar a todos los laterales rivales como si jugaras contra el real madrid todos los partidos.

Totalmente, ahora es algo parecido a un jugador de fútbol gracias a que le enseñaron como se juega a este deporte.

Por eso antes jugaba en el Olimpija y ahora se cree crack.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Sabe que tuvo un veranito nada mas y lo tiene que aprovechar. Se va a ganar muchas más plata a Arabia y está perfecto, es su laburo. Lo mejor para él

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
Arabia, México, Brasil, Turquía, Rusia, te ponen dos pesos y se llevan lo que quieren y más en un club quebrado. Ahora ESTE es el momento para venderlo pq después nos puede pasar lo de Bareiro. Lo que no entiendo acá es que algunos piensan que es el gordo Ronaldo o Haaland. Con tal de pegarle al DT defienden a cualquier boludo medio pelo que su mayor logro es haber jugado en Fénix. CÓMO SE VAN A PONER MAL POR ESTE BURRO!!! Gracias por llevártelo Arabia. Que camine por la sombra así no le hace mal el sol. Y cuando vuelva a Racin va a ser lo mismo que Reniero o todos esos falopas que se fueron creyéndose estrellas mundialistas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Arabia, México, Brasil, Turquía, Rusia, te ponen dos pesos y se llevan lo que quieren y más en un club quebrado. Ahora ESTE es el momento para venderlo pq después nos puede pasar lo de Bareiro. Lo que no entiendo acá es que algunos piensan que es el gordo Ronaldo o Haaland. Con tal de pegarle al DT defienden a cualquier boludo medio pelo que su mayor logro es haber jugado en Fénix. CÓMO SE VAN A PONER MAL POR ESTE BURRO!!! Gracias por llevártelo Arabia. Que camine por la sombra así no le hace mal el sol. Y cuando vuelva a Racin va a ser lo mismo que Reniero o todos esos falopas que se fueron creyéndose estrellas mundialistas.

Mirá que no nos llevamos ni un centavo eh. Se lo llevan gratis porque tiene una cláusula de salida para el 30/06.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Posta lo putean? Al tipo le viene una montaña de guita, está un par de años allá, la junta en pala y está completamente salvado. Acá llegó, nada se esperaba de él y termino metiendo 11 goles en 40 partidos, con un nivel en lineas generales, bueno.

El problema es que SL no tiene un peso partido al medio y nosotros queremos que los jugadores se queden acá solo por amor. Despierten, muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1855
Totalmente, ahora es algo parecido a un jugador de fútbol gracias a que le enseñaron como se juega a este deporte.

Por eso antes jugaba en el Olimpija y ahora se cree crack.

?????????? jajajajajaa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El futbol es asi de forro gente, todo es guita. Comentarios atras habia dicho que para mi fue después de haberlo charlado con Insua sobre temas tácticos, pero varios medios partidarios salieron a decir el tema de la guita.

Vombergar aca fue donde llego a su pico de rendimiento en toda su carrera con 28 o 29 años (no se ahora) y ni bien pudo aprovecho eso y se fue a ganar una torta de guita a EAU, una plata que no vería nunca en San Lorenzo ni jugando 20 años mas acá.

Enojarse es al pedo, solo queda votar para sacar a esta dirigencia hdp que tenemos.

No esperen algo diferente de Jalil. Muchos creen que el 1/1 no va a irse al Necaxa porque acá es donde mas cariño le dieron y donde, una vez más, encontró su máximo rendimiento personal en toda su carrera...

edit: modifico el destino de Vombergar, no va a arabia saudita, sino a EAU.
« Última Modificación: junio 20, 2023, 18:54:10 por pancho jasen »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Arabia, México, Brasil, Turquía, Rusia, te ponen dos pesos y se llevan lo que quieren y más en un club quebrado. Ahora ESTE es el momento para venderlo pq después nos puede pasar lo de Bareiro. Lo que no entiendo acá es que algunos piensan que es el gordo Ronaldo o Haaland. Con tal de pegarle al DT defienden a cualquier boludo medio pelo que su mayor logro es haber jugado en Fénix. CÓMO SE VAN A PONER MAL POR ESTE BURRO!!! Gracias por llevártelo Arabia. Que camine por la sombra así no le hace mal el sol. Y cuando vuelva a Racin va a ser lo mismo que Reniero o todos esos falopas que se fueron creyéndose estrellas mundialistas.

Vos me llenas los huevos, posta que tenes 56 años ? Así con Insúa, haces lo mismo, siempre criticando cuando no le trajeron nada y el gallego tiene la culpa. Siempre boludeces escribís. Agarratela con Tinelli, Lammens, Arreceygor, Constantino y tíos esa manga de hdp.  Vos lees o sos TODOBOLUDO ? Mejor que lo vendan ahora decís?  Que bien ! Decime a cuanto lo vende San Lorenzo?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
Y se salva para toda la cosecha, es lo más lógico que se vaya, lastima Que ni espera a que termine el torneo, pero bueno, ahí está lo desprolijo y la bronca, también entendible!
Legui y hausch que se preparen bien , porque van a jugar TODO, Espero lo aprovechen por el bien de San lorenzo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Cómo safo que no juguemos de local, se merece chiflidos de los cuatro costados si se va como ratita

Que hijos de puta son los jugadores, lo sacaste de la mierda y se te va haciéndose la estrella

Bla bla dirigentes, lo que está haciendo el jugador es una forrada, ese chip que tienen de decir bardeen a los dirigentes y después en la Av la plata para defender al club somos 50, dejen de hacerse los militantes antidirigencia en todos lados

Tenemos un central que se hizo el boludo y cago al club con su representante para irse por dos pesos y fue premiado por el DT y nadie lo chifla eh.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Posta lo putean? Al tipo le viene una montaña de guita, está un par de años allá, la junta en pala y está completamente salvado. Acá llegó, nada se esperaba de él y termino metiendo 11 goles en 40 partidos, con un nivel en lineas generales, bueno.

El problema es que SL no tiene un peso partido al medio y nosotros queremos que los jugadores se queden acá solo por amor. Despierten, muchachos.

Increíble que algunos hinchas NO entiendan todavía de quien es la verdadera culpa que pasen estas cosas. Putean al jugador jajaja.

Esto pasa cuando estás quebrado, no tenés plata, traes jugadores libres, y NO les compras el pase. Si sos vidriera de los jugadores, no es culpa de los jugadores. Pasó con Méndez, pasó con Vombergar. Va a volver a pasar mientras sigan estos inútiles en el club.

Hace meses vienen hinchando las pelotas, entre Caruzzo y la dirigencia, con que le iban a comprar parte del pase y no movieron el culo. Ahora a joderse, vinieron de otro lado, pusieron la torta y bue...a llorar a la Iglesia.




Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cómo safo que no juguemos de local, se merece chiflidos de los cuatro costados si se va como ratita

Que hijos de puta son los jugadores, lo sacaste de la mierda y se te va haciéndose la estrella

Bla bla dirigentes, lo que está haciendo el jugador es una forrada, ese chip que tienen de decir bardeen a los dirigentes y después en la Av la plata para defender al club somos 50, dejen de hacerse los militantes antidirigencia en todos lados

Mereces 100 años de Savinismo. COMPRALE EL PASE BOLUDOOOOOOOO, TE PEDIA 2 MANGOS Y NUNCA SE OFRECIERON A COMPRARLE NADA. La concha de su madre.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Ahora muevan el orto por Vegetti o Tarragona, hijos de puta. Y metanse también en el orto a Adam "2 palos" Bareiro, páguenlo de su bolsillo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Ni River podria decirle al jugador "no quedate aca che, que vas a salvar a toda tu familia cobrando en pesos".

El tipo va a cumplir 29 años y es la ultima oportunidad de irse a un lugar a llenarse de guita, y encima se va a Arabia o esos lugares raros donde cualquier horrible se llena de guita. Los dirigentes seran unos pelotudos y mentirosos, pero si vienen estos tipos a llevarse a Vombergar que hace 1 año y medio nadie sabia quien era, sabes como agarra viaje cualquiera

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
De verdad lo putean al jugador?
A mi tampoco me gusta que se vaya, pero de ahi a no querer ver nuestra realidad....hay un abismo.
Lo trajimos A PRESTAMO libre, no pusimos un sope, vino jugo la pego, le llego una oferta y la acepto.
Si no queres que se vaya, le tenes que ofrecer algo, comprar una parte del pase, algo.....pero como
no se puede y no lo hicieron, para que esperar al final del campeonato?
Es mas, si se llega a quedar y juega mal un partido lo van a putear y pedir que no juegue mas porque
igual se ira y tapa a alguien....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Es tremendo como muchos hablan desde el punto de vista del "negocio" y no como hinchas de san lorenzo. El tipo nos deja con 1 menos a falta de 7 partidos. Que va a juntarla en pala y se salva para toda la vida, si claro seguro tengan razon. Nos deja en banda con todo lo que nos venimos jugando

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Es tremendo como muchos hablan desde el punto de vista del "negocio" y no como hinchas de san lorenzo. El tipo nos deja con 1 menos a falta de 7 partidos. Que va a juntarla en pala y se salva para toda la vida, si claro seguro tengan razon. Nos deja en banda con todo lo que nos venimos jugando

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Pero no es culpa de él, es de la dirigencia de mierda que maneja el fútbol argentino que armó un campeonato que en lugar de terminar a principios de junio como en la mayoría del mundo se estira hasta fin de julio.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Porque no se va Bareiro a Arabia?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Es tremendo como muchos hablan desde el punto de vista del "negocio" y no como hinchas de san lorenzo. El tipo nos deja con 1 menos a falta de 7 partidos. Que va a juntarla en pala y se salva para toda la vida, si claro seguro tengan razon. Nos deja en banda con todo lo que nos venimos jugando

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Por tener dirigentes que no hacen analisis pensando en el negocio y desarrollo de jugadores es que nos viven cagando.

el "esto es SL..." solo sirve para conversaciones boludas no para diagramar o entender la cosas de fondo (para mi)