Autor Tema: Vombergar a Arabia?  (Leído 7101 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4345
No coincido. Aún no jugando en su posición natural, dudo mucho que vuelva a jugar en un grande, entonces se acopla a lo que quiere el técnico.

En 6 meses o un año está en Racing o Independiente. Esta película ya la vimos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Dios quiera. Buena noticia.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Lo único que faltaba, si se quiere ir que se vaya, a quien se comió este?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dios quiera. Buena noticia.
Se va gratis, no vemos un peso y perdemos un jugador por lo menos digno. Buenísima noticia.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
En 6 meses o un año está en Racing o Independiente. Esta película ya la vimos.
Que película? Cómo que ya fue esa afirmación falopa que tiran en el foro, que dicen siempre sobre todos los jugadores que se van y al tiempo van a volver al fútbol argentino. Son poquísimos los casos de tipos que de acá se fueron y al tiempo pueden volver a un equipo, salvo que para vos la vuelta del horrible de Rojas a Racing sea un súper refuerzo.

Por eso ahora lo que falta es que nos hagamos drama porque Vombergar, un tipo de 28 años que si no aparecía acá, iba a ser la nota bizarra de Ole sobre el argentino que juega ya ni me acuerdo en que pais
« Última Modificación: junio 19, 2023, 18:24:41 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Y de Bareiro nada? Por Dios mira que tenemos 2 9 recontra limitados pero por lo menos a Vombergar de algún lado vienen a buscarlo, el otro ni de la liga de Aruba. En fin se va a terminar yendo el más aceptable, y nos quedamos con el que no hace nada, o si chocar defensores como un tarado

Y...no. Quien va a querer un 9 que NO hace goles??? va a morir acá, obviamente. 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Se va el único 9 potable que tenés y que nunca pusiste de 9, para que siga el burro asqueroso antigol y antitodo de Bareiro.

Masterclass.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se va el único 9 potable que tenés y que nunca pusiste de 9, para que siga el burro asqueroso antigol y antitodo de Bareiro.

Masterclass.


Acordate como estábamos hace año y medio

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
Miren por quien lloran!!!!! mañana se llevan a Bareiro y lloran también.  :boluu: Yo entiendo que no tenemos nueve pero amargarse y preocuparse por este jugador limitadísimo ...... no sé si los limitados son algunos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Me da mucha lástima no haberlo visto jugar de 9
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
Es lo mejor, a este ritmo va a terminar jugando de 4, es ahora o nunca antes de que lo terminen de destruir por completo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Es lo mejor, a este ritmo va a terminar jugando de 4, es ahora o nunca antes de que lo terminen de destruir por completo.

¿Destruir? ¿Vos viste la carrera de este muchacho antes de San Lorenzo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Destruir? ¿Vos viste la carrera de este muchacho antes de San Lorenzo?

Clubes previos a San Lorenzo:
Ituzaingo
Fenix
Los Andes
Olimpija Ljumbjana (Eslovenia)
Ufa (Rusia)
Atlético San Luis (Mexico)

Carrera recontra baldosera, dicho sea de paso, pero claro, acá se piensan que es Lewandoski o que va a terminar jugando en Racing o Independiente. En fin, Fede, no digamos más nada, a ver si se enojan.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
A los 6 meses vuelve a Banfield o Racing que siempre quiere lo que pasó por aca.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Clubes previos a San Lorenzo:
Ituzaingo
Fenix
Los Andes
Olimpija Ljumbjana (Eslovenia)
Ufa (Rusia)
Atlético San Luis (Mexico)

Carrera recontra baldosera, dicho sea de paso, pero claro, acá se piensan que es Lewandoski o que va a terminar jugando en Racing o Independiente. En fin, Fede, no digamos más nada, a ver si se enojan.

Más alla de su carrera no es horrible y aca no tiene chances de jugar de 9 para el DT asi que lo mejor es que agarres esta oferta que es ademas un salto economico seguro.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
Parece que se va. No hay mucho que patalear, es una torta de guita que no vió ni va a ver nunca en su vida. Asi fuera el mejor pago del plantel, asi estuviera recontra al día, asi estuvieramos punteros gracias a sus goles y tuviera 4 años de contrato, se iría igual sin pensarlo 2 veces y es logico

Veron parece que rechazó una oferta de medio oriente antes de venir al rojo, le salió todo mal, no vió un mango y hoy ni wikipedia sabe donde está jugando (creo que Universidad San Martin de Porres)

Que vuelve en menos de un año a SL o probablemente otro equipo se cae de maduro

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Que el último cierre la puerta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Más alla de su carrera no es horrible y aca no tiene chances de jugar de 9 para el DT asi que lo mejor es que agarres esta oferta que es ademas un salto economico seguro.
Yo me iria ayer. De la nada (y sin jugar 2 partidos seguidos de 9) tiene chances de irse afuera y cobrar buena plata, y a los 29 años, no lo dudo ni un segundo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
San Lorenzo corre el riesgo de no ganar un solo partido más en lo que queda de campeonato. Como vamos a putear, ya la veo venir.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Bueno en twitter ya dan por cerrado esto, incluso mañana ni concentraría

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Rindió mucho más de lo esperado. Un buen paso de Vombergar por el club. Que vaya tranquilo.

Somos San Lorenzo. En circunstancias sin corrupción dirigencial, cualquier 9 argentino moriría por vestir nuestros colores. Tenemos que recuperar eso.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
Que se chupe 40 pijas, nadie lo junaba, aca hizo algo de su carrera y se va antes de tiempo dejando al equipo en banda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Que se chupe 40 pijas, nadie lo junaba, aca hizo algo de su carrera y se va antes de tiempo dejando al equipo en banda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

¿Quién aceptó esa cláusula?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que se chupe 40 pijas, nadie lo junaba, aca hizo algo de su carrera y se va antes de tiempo dejando al equipo en banda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Putealo a los dirigentes, salame.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Cómo safo que no juguemos de local, se merece chiflidos de los cuatro costados si se va como ratita

Que hijos de puta son los jugadores, lo sacaste de la mierda y se te va haciéndose la estrella

Bla bla dirigentes, lo que está haciendo el jugador es una forrada, ese chip que tienen de decir bardeen a los dirigentes y después en la Av la plata para defender al club somos 50, dejen de hacerse los militantes antidirigencia en todos lados