Autor Tema: Vombergar a Arabia?  (Leído 7103 veces)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4351
Es así, leí en una nota que le hicieron a Caruzzo creo que ayer, que cuando lo trajeron tenía dos años más de contrato en México y que resignó mucha plata para venir. Si esto es cierto, es lógico que el tipo haya puesto esa cláusula.
Hay que acostumbrarse a que, por lo menos hasta fin del próximo año, estas van a ser las condiciones en las que puede contratar el club, es eso o arreglarse con los pibes.

¿Cómo llegás a este cálculo tan optimista?

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
El tipo vivió afuera muchos años, fue a Argentina a cobrar dos pesos con cincuenta para estar con su familia un tiempito, yo vivo hace más de 20 años afuera, y cuando vuelvo a las dos semanas me quiero ir a la mierda, Argentina es un pais dirigido por gente de mierda, hasta que no cambie eso habrá muchísimos jugadores que elijan irse a cualquier lado, cualquiera con dos dedos de frente y 10% de posibilidades se raja de ahí…
Edmund Kemper

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Esta dificil si lo que vos pensas crees que es la realidad, nadie ve lo que no quiere ver.

Bareiro no se puso un palo ni de casualidad, no se si se puso algo y es poco. Los Mexicanos no lo querian de nuevo alla por nada del mundo, no hicieron historia por los pagos porque no lo quieren
Sanchez vino solo por el contrato, no se le pago nada antes y no se si esta al dia, lo del 70% de los partidos para seguir es un tema de negociacion y para el tecnico parece ser importante (error de Insua? para mi si, pero es un tema de el que no tiene nada que ver con la plata que se puso o pone)
Calcaterra negociado de algun dirigente, vino gratis y por el contrato, error de Insua? no, nunca lo quiso, error de los dirigentes? seguro, alguno con mas poder lo puso y no pudieron el resto limpiarlo, entre paisanos no se pisan el poncho y no se van echar en cara en publico supongo. En esta estoy de acuerdo con vos, pero plata no se puso salvo el contrato.
Por el chileno no se puso nada y por eso se fue asi, nada de nada. Para Mendez no estaba la plata, lo intentaron patear para adelante y no se pudo, no quiso el jugador.
Blandi firma por un contrato bajo y se lo firman porque hay deuda, si no seguia habia que pagarle la deuda o parte y no estaba la plata, lo patearon para adelante firmando le el contrato, pan para hoy y hambre para mañana. No salio plata salvo el contrato, no habia plata.

NO HABIA PLATA, todo es patear par adelante

No creo que no se haya puesto nada por Bareiro, de lo contrario los mexicanos ya habrían hecho quilombo. Más allá de que no lo querían ni en figuritas, tampoco van a hacer caridad con nosotros por eso. 

Sánchez vino solo por el contrato? correcto. Pero no es un contrato en pesos, y no es barato ni de casualidad. Ni que hablar que encima hay que pagarle el otro año. Ahí ya solo con el contrato tenés pérdida y mucha, sea a corto, mediano o largo plazo.

Calcaterra, claramente negociado de uno, dos o más dirigentes, no lo sé. Pero no deja de ser otra pérdida, sea a corto, mediano o largo plazo. Dos años de contrato le hicieron a este paquete. 

Blandi, de seguro hay deuda, como tantos otros. Pero la solución NO era renovarle para mantenerlo tranquilo, porque te genera más perdida todavía y más deuda que no renovándole. En todo caso, arreglás un plan de pagos por la deuda y listo, como hicieron con tantos otros.

Está clarísimo que la idea de esos delincuentes e inútiles es "patear todo para adelante" hasta irse. Pero siempre podés evitar negociados y resolver deudas de una forma distinta. Y estos forros resuelven todo mal, de la manera más perjudicial y dañina para el club.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
¿Cómo llegás a este cálculo tan optimista?

Bueno, dejame soñar un poquito jeje. Igual puse "por lo menos" o sea que puede ser más el tiempo, veremos.
Te puede ayudar un poco la clasificación a las copas, si es Libertadores mucho mejor aunque es complicadísimo con el plantel que van a dejar, entra bastante guita por jugarla. Y ventas van a haber, como ya dije, y obviamente en los números que siempre manejamos.
Mi único deseo es que dejen de traer paquetes. Pedir que no vendan es imposible así que lo que pido es que para traer basura cara, llámese Campi, Roca Sánchez, etc, no traigan nada.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El tipo vivió afuera muchos años, fue a Argentina a cobrar dos pesos con cincuenta para estar con su familia un tiempito, yo vivo hace más de 20 años afuera, y cuando vuelvo a las dos semanas me quiero ir a la mierda, Argentina es un pais dirigido por gente de mierda, hasta que no cambie eso habrá muchísimos jugadores que elijan irse a cualquier lado, cualquiera con dos dedos de frente y 10% de posibilidades se raja de ahí…

Quedate allá capo acá estamos joya sin vos

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuanto hubiésemos ganado si en vez de 2 palos en el paraguayo hubiésemos ofertado por este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Quedate allá capo acá estamos joya sin vos

Si, ni en pedo vuelvo, pero VOS vota bien que aun tengo tres propiedades allá.
Edmund Kemper

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, ni en pedo vuelvo, pero VOS vota bien que aun tengo tres propiedades allá.

No pierde valor

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Si, ni en pedo vuelvo, pero VOS vota bien que aun tengo tres propiedades allá.

Tenés razón con lo que dijiste de que acá maneja gente de mierda el país. Lo de refregar la moneda en la cara al otro, no me parece. Con todo respeto, no estoy de acuerdo.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4351
Dicen que tiene cláusula para volver a Argentina a los 6 meses.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
No pierde valor

no pierde valor la propiedad? en que pais vivis? jajaja

bajaron 30% en dolares en los ultimos 3 años... puede que veas publicado al mismo precio de hace 3 años, pero ni en pedo se vende (por algo hay propiedades en venta hace años, no actualizan el precio, y nadie consulta tampoco)... lo peor es que desde hace un año que te vienen diciendo que el precio ya toco el piso, pero sigue bajando je

igual, en argentina, si queres vivir bien, se puede...
alcanza con irte del amba, alejarte de cualquier ciudad grande, buscar lugares con menos de 150mil habitantes y mas de 25mil... cosa que tenga el suficiente movimiento como para tener servicios descentes, pero sin llegar a ser un centro urbano densamente poblado

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Quedate allá capo acá estamos joya sin vos

Bien ahí usando la psicología inversa. Ni vos te la crees jajajajaa.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Cerrar, ya se fue!!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Jugadorazo para el ámbito local. El mejor 9 que tuvimos en los últimos 5 años. Por encima de Di Santo y Gaich (que no tuvo la cantidad suficiente de tiempo para demostrar).

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!