Autor Tema: Vombergar a Arabia?  (Leído 7320 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Preferis que salga a la cancha y no corra o no trabe una pelota por temor a lesionarse? Pensas que la cabeza le va a funcionar bien mientras esta jugando sabiendo que si se lesiona se puede caer el pase?
Prefiero poner un pibe que corra, aunque juegue mal.  Por lo menos es mas seguro que intente esforzarse mas, tampoco es que si juega hace 4 goles y clasificamos, no viene bien ni siquiera para considerar que es imprescindible en este momento.

gattoni esta haciendo eso, saludos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
gattoni esta haciendo eso, saludos.

Gattoni ya está vendido, se lesione o no... se va para Sevilla.

Vombergar si se lesiona se cae el pase, yo no lo pongo ni en pedo, no va a dejar todo.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4557
xacto! 6mil dolares mensuales es un sueldo normal... vombergar, despues de impuestos, por lo que se hablo en su momento, debe estar en 10mil... es mas? si... es un sueldo que le permita vivir toda su vida como un millonario? y... no

si ganas eso durante un buen tiempo, y lo invertis bien, si podes llegar a tener una buena vida de rentas (aca en argentina, y vivir bien no es ser millonario)... pero convengamos que vombergar no lleva cobrando eso 10 años... posiblemente en sus etapas en mexico y rusia haya cobrado algo similar o un poco mas... pero fueron 2 años, mas el año aca, 3...

antes que un jugador de futbol, incluso antes que un profesional... hay un ser humano, que tiene una familia, y al igual que todo ser humano, tiene sueños, quiere darle lo mejor a su familia, y quiere vivir bien

El mínimo es USD 7,25 la hora pero nadie te paga eso, gralmente es arriba de 10USD. Es decir, un empleo en un McDonalds o algo así ya son USD 1.500 por mes. Gralmente el promedio de un laburante es entre USD 2.000 y USD 2.500, para arrancar, según el estado por supuesto. Mi hijo tiene un puesto medio en una compañía interesante, gana bien, pero claramente lejísimos de un CEO de una multi como pusieron arriba, esos estamos hablando de centenares de miles al año si no millones en las más grandes.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3597
gattoni esta haciendo eso, saludos.
No me gusta Gattoni y preferiria que juegue otro, pero decir que Gattoni esta levantando la pierna? Mira que no lo quiero eh, pero me parece que no es como decis. 

Por mi no hay problema en que no juegue mas y capaz podemos jugar con 4 defensores, con el tenemos que jugar con 5.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Gattoni ya está vendido, se lesione o no... se va para Sevilla.

Vombergar si se lesiona se cae el pase, yo no lo pongo ni en pedo, no va a dejar todo.

El contrato se firma en julio, asi dijeron en su momento, por lo cual, de palabra todo, por escrito, nada. Dos roturas de ligamentos arrastra.

El otro lo unico que arrastra es el escudo del club que se lo pasa por las pelotas. No queres ponerlo? NO hay drama, no lo pongas, que trote la cancha hasta el 30/06, hasta ese dia, es nuestro. Si se va antes, es un sorete, corta.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
No me gusta Gattoni y preferiria que juegue otro, pero decir que Gattoni esta levantando la pierna? Mira que no lo quiero eh, pero me parece que no es como decis. 

Por mi no hay problema en que no juegue mas y capaz podemos jugar con 4 defensores, con el tenemos que jugar con 5.

Estoy defendiendo a Gattoni yo, para mi fue el mejor jugador del semestre, o mas regular seria la mejor manera de expresarlo, porque quizas el perrito fue el mas importante. Al otro pelotudo solamente le pido que respete su contrato aunque sea para cortar el pasto, porque le relanzamos la carrera, le guste o no. Que respete al club. El gallego lo expuso clarito, le dijo que el equipo lo necesita, y el forro este se va pasado mañana a la mierda, 23/06.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Se va gratis, no vemos un peso y perdemos un jugador por lo menos digno. Buenísima noticia.
Perdemos al peor extremo/8 que ví en mi vida. Porque para que juegue de 9 se debe ir Insua y no se va a ir. Así que si, excelente noticia

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
El contrato se firma en julio, asi dijeron en su momento, por lo cual, de palabra todo, por escrito, nada. Dos roturas de ligamentos arrastra.

El otro lo unico que arrastra es el escudo del club que se lo pasa por las pelotas. No queres ponerlo? NO hay drama, no lo pongas, que trote la cancha hasta el 30/06, hasta ese dia, es nuestro. Si se va antes, es un sorete, corta.

Te cuento que Gattoni hizo todo lo posible por irse antes, de la noche a la mañana como una rata

Hoy está en San Lorenzo exclusivamente porque no le salió el pasaporte

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13462
Vos sos el que no razona, decis que la plata de gattoni no es real, porque la plata es la deuda del representante de coloccini, si dejas de deberle, saldaste una deuda, entonces, la plata fue del club, para cancelar una deuda.

Fin del tema, "razona".

::) ::)

Que tierno.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
O sea que le hicimos de puta barata a este pedazo de perro?
Vidriera al pedo?
Que dirigencia de mierdaaaaa
Encima seguro no le garparon un sope y a la larga juicio.
Digo xq escuché tenía cláusula salida

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
O sea que le hicimos de puta barata a este pedazo de perro?
Vidriera al pedo?
Que dirigencia de mierdaaaaa
Encima seguro no le garparon un sope y a la larga juicio.
Digo xq escuché tenía cláusula salida

convengamos que vino y jugo... se le paga el sueldo para eso, no para venderlo
despues el pase jamas se compro

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
convengamos que vino y jugo... se le paga el sueldo para eso, no para venderlo
despues el pase jamas se compro
Si padre, pero alguna cláusula de reventa ( de su propio pase) o vidriera se le podría poner..
Este es un burro que no lo junaba nadie y nosotros un club grande, hasta de ogt jugando copas..

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3597
Si padre, pero alguna cláusula de reventa ( de su propio pase) o vidriera se le podría poner..
Este es un burro que no lo junaba nadie y nosotros un club grande, hasta de ogt jugando copas..
Gracias a los goles que hizo estamos jugando copa de pedo. No podes poner clausulas cuando no das nada a cambio. Comprale una parte del pase y no se puede ir. No le compras nada y queres pedir clausulas?
El pc futbol es un juego de compu.
La realidad es distinta.
Gracias por todo y que te vaya bien. La rueda sigue girando y no sabes si algun dia vuelve. Como tantos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Pero este es un perro, no pierdas de vista eso, x un par de goles pedorros, no lo ves moverse? Tiene fallas de amateur.
Pasa que compite con Blandi y Bareiro.
Para mí si negocias bien tiene que resignar algo para mostrarse, pero bue deja..que se vaya a lcdsm

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Arabia, México, Brasil, Turquía, Rusia, te ponen dos pesos y se llevan lo que quieren y más en un club quebrado. Ahora ESTE es el momento para venderlo pq después nos puede pasar lo de Bareiro. Lo que no entiendo acá es que algunos piensan que es el gordo Ronaldo o Haaland. Con tal de pegarle al DT defienden a cualquier boludo medio pelo que su mayor logro es haber jugado en Fénix. CÓMO SE VAN A PONER MAL POR ESTE BURRO!!! Gracias por llevártelo Arabia. Que camine por la sombra así no le hace mal el sol. Y cuando vuelva a Racin va a ser lo mismo que Reniero o todos esos falopas que se fueron creyéndose estrellas mundialistas.

Tenes memoria a corto plazo vos imbécil. No te voy a buscar los post porque no existis vos. Payaso !!!! Y lo que te pregunté, para vos que ves todo mal, pero siempre sindicando al culpable incorrecto, es cuanta plata le queda a San Lorenzo por la venta de la bomba ?  NO SABES NADA , ESCRIBIS POR ESCRIBIR, BRUTO. No te contesto más payaso y fantasma. Que me venís a mencionar a Pomelo si con mucha suerte te podes acordar de MIELE o Savino  (no creo). Repetís como loro. Insisto agarratela con lo hdp que tenés como dirigentes.



Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10961
Tenes memoria a corto plazo vos imbécil. No te voy a buscar los post porque no existis vos. Payaso !!!! Y lo que te pregunté, para vos que ves todo mal, pero siempre sindicando al culpable incorrecto, es cuanta plata le queda a San Lorenzo por la venta de la bomba ?  NO SABES NADA , ESCRIBIS POR ESCRIBIR, BRUTO. No te contesto más payaso y fantasma. Que me venís a mencionar a Pomelo si con mucha suerte te podes acordar de MIELE o Savino  (no creo). Repetís como loro. Insisto agarratela con lo hdp que tenés como dirigentes.
Dale imbécil. Decime dónde puse que no quería a Insua. Sabes pq no lo buscas? Pq nunca lo dije. Y Vombergar es un burro y va a morir como tal. Y con los dirigentes me las agarraré cuando corresponda votando. Seguí en la play que seguro ahí la bomba y bareiro son goleadores. Chau estúpido.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Dale imbécil. Decime dónde puse que no quería a Insua. Sabes pq no lo buscas? Pq nunca lo dije. Y Vombergar es un burro y va a morir como tal. Y con los dirigentes me las agarraré cuando corresponda votando. Seguí en la play que seguro ahí la bomba y bareiro son goleadores. Chau estúpido.

Sos terco o no entendés ???  Estas hablando de la venta de la bomba. Otra vez,  apartame de mi ignorancia ...  por la venta de Vombergar cuanta plata le queda al club ?

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10961
Vos me llenas los huevos, posta que tenes 56 años ? Así con Insúa, haces lo mismo, siempre criticando cuando no le trajeron nada y el gallego tiene la culpa. Siempre boludeces escribís. Agarratela con Tinelli, Lammens, Arreceygor, Constantino y tíos esa manga de hdp.  Vos lees o sos TODOBOLUDO ? Mejor que lo vendan ahora decís?  Que bien ! Decime a cuanto lo vende San Lorenzo?
Como sos tontito e insistís te remarco de lo que me acusas. Y con respecto a Vombergar el solo hecho de sacártelo de encima, porque es un terrible burro, ya ganas guita. No pagas contrato, ni premio ni nada. Y lo mismo hay que hacer con Cerutti, Sánchez, Campi, Bareiro, Calcaterra, Maroni. Son todos jugadores de la B nacional, jugadores que en otro contexto ni mirarías. Con todo esto Insua tiene que luchar. Jamás lo critiqué como me acusas.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
Gracias a los goles que hizo estamos jugando copa de pedo. No podes poner clausulas cuando no das nada a cambio. Comprale una parte del pase y no se puede ir. No le compras nada y queres pedir clausulas?
El pc futbol es un juego de compu.
La realidad es distinta.
Gracias por todo y que te vaya bien. La rueda sigue girando y no sabes si algun dia vuelve. Como tantos.

"No podes poner clausulas cuando no das nada a cambio"
+1

"somos un club grande"... un grande al que NADIE QUERIA VENIR A JUGAR... porque no pagaba y porque jugador que venia, jugador que se prendia fuego... no se olviden de eso

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pueden convivir las dos cosas eh, los vaciadores son unos ladrones miserables que nos dejaron en ruinas y Vombergar es un sorete

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Los que tienen que defender al club son los dirigentes, no el jugador de paso. Por qué sería un sorete por ir a un laburo donde le pagan más?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16812
Pueden convivir las dos cosas eh, los vaciadores son unos ladrones miserables que nos dejaron en ruinas y Vombergar es un sorete
Sabes lo loco que suena eso...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13462
Bueno ya se fue.

Gracias por todo y hasta nunca, pensar que si SL le compraba el pase o algun acuerdo hubiéramos sacado dinero, no hay visión de negocio en este club.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19078
Ya se fue el forro este? A darle lugar a Goyeneche, Hausch, Perez, Medina o Perea.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13462
Ya se fue el forro este? A darle lugar a Goyeneche, Hausch, Perez, Medina o Perea.
Insua no va a poner a ninguno de esos, tuvimos partidos tranquilos para probarlso y darle rodaje, en esta seguidilla no hay forma.