Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 117168 veces)

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Creo que se viene una nueva epoca dorada de river lrpm.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Gracias Newells. Russo ya no va a joder mas con Lollo.

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
Tíssera es el que jugaba en platense ? Firmó para huracán. Si es este tenía mucho gol, para mí es buen refuerzo.

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Increible lo excitados que estan en Boca por Velasco y Battaglia jajajaja como si hubieran traido a Bellingham y Van Dijk. 2 mediopelos caros para mi.

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera

Creo que desde 2019 leo lo mismo en enero y en julio, en cada mercado de pases...

https://x.com/CLMerlo/status/1878255231105941524?t=zKJwn7I6vRywc7MDxqbuUA

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Increible lo excitados que estan en Boca por Velasco y Battaglia jajajaja como si hubieran traido a Bellingham y Van Dijk. 2 mediopelos caros para mi.

ya empezaron...

"que ander herrera llegue a b*ca, lo acerca a muniain. Quien extraña a su mejor amigo, son inseparables. No se sorprendan que que a mitad de año ambos estén peleando por ganar todo en la bomb*nera. Me dijeron que sueñan con volver a jugar juntos y ganar todo"

Desconectado nico_150990

• En Quinta División
Tíssera es el que jugaba en platense ? Firmó para huracán. Si es este tenía mucho gol, para mí es buen refuerzo.
Si, en el calamar anduvo bien. El globo además trajo a Urzi, colo Gil, Guidara. No son malos nombres. De a poco está metiendo mejores campañas.

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
Si, en el calamar anduvo bien. El globo además trajo a Urzi, colo Gil, Guidara. No son malos nombres. De a poco está metiendo mejores campañas.

Debut con gol de tissera.
 Cuando no tenes billetera tenes que pegarle en los refuerzos , como hacía el bambino en los 90s. Ahora estamos en manos de inútiles, complicadisimo panorama.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera

Y bue, nosotros estamos lejisimo de eso, por lo que prefiero a River toda la vida antes que los R*sin, Estudiantes, Velez, Independiente, etc. Nos seria el mal menor que ganen ellos.
« Última Modificación: enero 12, 2025, 22:35:08 por soy_cuervo26 »

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

en el cuervo pide, lo pedí. A los vaciadores actuales se los inclui en carpeta y a los partidarios también

de donde? de un equipo llamado ludogorets en bulgariya. Cuando trajeron a auzqui, pedi que fuera tissera en su lugar. Tenia buenos numeros y un contrato economico. Pero me habia olvidado del detalle de los negociados.

Desconectado nico_150990

• En Quinta División
en el cuervo pide, lo pedí. A los vaciadores actuales se los inclui en carpeta y a los partidarios también

de donde? de un equipo llamado ludogorets en bulgariya. Cuando trajeron a auzqui, pedi que fuera tissera en su lugar. Tenia buenos numeros y un contrato economico. Pero me habia olvidado del detalle de los negociados.
Eso es agudizar el ingenio.  :pulgar:
Hay varios clubes que se están moviendo bien sin grandes recursos. Nosotros hacemos agua por todos lados.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Y...en los últimos años "pelearon" por así decirlo las Ligas 2022 y 2024. Clasificaron a cuartos en la Copa de la Liga 2023, pechearon con Platense. Y en la Copa Argentina 2024 llegaron a semis.

Mejores campañas que nosotros vienen haciendo, y también en cuanto a los mercado de pases, y el funcionamiento del equipo. Tienen inhibiciones cada tanto, pero ni por asomo al descalabro que tenemos nosotros y la pésima gestión.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
No se si estan sobrevaluados pero son dos buenos jugadores en puestos que necesitaban. Sobre todo el quemero puto ese
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Para mi Tissera un ultra b, no es muy distinto que traer al sobrino de Lavezzi por ej., me parece que al globo la desarmada y rearmada no le va a ir bien

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Para mi Tissera un ultra b, no es muy distinto que traer al sobrino de Lavezzi por ej., me parece que al globo la desarmada y rearmada no le va a ir bien

Ojalá. Me tienen las bolas llenas. Al margen que sabés que no van a dar la vuelta, vienen peleando en los últimos años las ligas, "peleando" porque sabemos que no llegan, pero están ahí arriba hinchando los huevos y no es bueno, más por como estamos nosotros.

Para mí que le desarmen el triple 5 es clave. Ya Fattori está afuera, Alarcón a un paso de Boca. Les llegan a sacar a Echeverría y es arrancar de cero ahí.

Y si a eso le sumás que pierden a Mazzanti (lo quiere Independiente) quedan en bolas. Más allá de que pueden reemplazarlos, no va a ser fácil volver a armar esa base.

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
Por que pareciera que TODOS los clubes tienen personas que saben de futbol y nosotros NO? Tissera es bueno, si no tenes plata son esa clase de jugadores que tenés que ir a buscar.

Tenemos el peor plantel del FA. Por suerte hace varios años que me chupa un huevo la verdad, veo los partidos por inercia, pero ya no me genera absolutamente nada. También uno crece y entiende que un club de fútbol no puede regir tu vida/día/humor, gracias a Dios porque a este paso terminamos en la B.

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Nosotros estamos buscando a Lollo y Fatura Broun y tienen el tupe de decirles mediopelos a James Rodriguz, Battaglia, Velasco.  ::)

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
Nosotros estamos buscando a Lollo y Fatura Broun y tienen el tupe de decirles mediopelos a James Rodriguz, Battaglia, Velasco.  ::)
Si llegan esos dos hay que rajar a todos. Es una verguenza lo que estan haciendo. Nos jugamos permanencia, mas para el promedio del año que viene que este, y estos idiotas  ( ademas de dirigencia ya incluyo al cuerpo tecnico) estan en un cumple.
 Espero sea todo mentira y no vengan.

Desconectado Buffa

• Titular en Primera
Si llegan esos dos hay que rajar a todos. Es una verguenza lo que estan haciendo. Nos jugamos permanencia, mas para el promedio del año que viene que este, y estos idiotas  ( ademas de dirigencia ya incluyo al cuerpo tecnico) estan en un cumple.
 Espero sea todo mentira y no vengan.

Lollo creo que gracias a dios ya firmo con Newells

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
Por que pareciera que TODOS los clubes tienen personas que saben de futbol y nosotros NO? Tissera es bueno, si no tenes plata son esa clase de jugadores que tenés que ir a buscar.

Tenemos el peor plantel del FA. Por suerte hace varios años que me chupa un huevo la verdad, veo los partidos por inercia, pero ya no me genera absolutamente nada. También uno crece y entiende que un club de fútbol no puede regir tu vida/día/humor, gracias a Dios porque a este paso terminamos en la B.
No se si tenemos el peor plantel del futbol argentino, pero si por lejos tenemos hace años el equipo que peor juega.

Entendi cuando llego insua que no podiamos jugar como equipo grande pq era un desastre en todo sentido el club y la forma mas rapida de conseguir puntos era poner el micro y tirar pelotazos a la nada misma para ver si podiamos de casualidad hacer un gol. Pero no podes estar años jugando asi. Con el tiempo y los partidos tenes que mostrar una evolucion.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con Ander Herrera bosta no baja de semis en libertadores, alta incorporación metieron.

Desconectado Pipisanto

• En Octava División
  • **
River cerro a montiel y completo una defensa de selección, ese ander herrera que fue a boka hace 200 años que no juega. Va a terminar como De Rossi humillado x River y almagro.

Conectado obiCASLA

• En Reserva
En mi opinión a River le hace falta algún extremo bueno o algún otro 9 por si Borja no anda bien. Los veo flojos en esos puestos en comparación a lo que tienen en defensa.