Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59393 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
https://twitter.com/CLMerlo/status/1750208680513905038


Era bueno este? No me acuerdo bien. Creo que en su momento lo habia buscado Boca y Banfield no lo queria vender.
« Última Modificación: enero 24, 2024, 15:03:46 por soy_cuervo26 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Falopa, y le gusta la joda. Es fanatico de Rasing ademas

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
https://twitter.com/CLMerlo/status/1750208680513905038


Era bueno este? No me acuerdo bien. Creo que en su momento lo habia buscado Boca y Banfield no lo queria vender.

En su momento parecía bastante bueno, incluso en selecciones juveniles era titular y le iba bastante bien

Me sorprende que ya esté pegando la vuelta

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Falopa, y le gusta la joda. Es fanatico de Rasing ademas

Si, vi varias imagenes de chico con camiseta de R*sin.

En su momento parecía bastante bueno, incluso en selecciones juveniles era titular y le iba bastante bien

Me sorprende que ya esté pegando la vuelta

Si, nose que habra pasado y tampoco lo segui.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
En su ultimo año con Banfield era suplente, se desinflo fuerte el pibe.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
« Última Modificación: enero 24, 2024, 21:54:03 por soy_cuervo26 »


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Ah pero va san Lorenzo a Argentinos jr y te piden 15 palos en efectivo…. Somos los mas grandes y más detestados de eso no tengo dudas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Ah pero va san Lorenzo a Argentinos jr y te piden 15 palos en efectivo…. Somos los mas grandes y más detestados de eso no tengo dudas

No, somos un club grande quebrado y se aprovechan de la situación.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
No puedo creer esa negociacion de Arg Jrs
Entregan un sub 23 probado en primera y en Selecciones Juveniles por dos tipos en caída.
Sin llevarse un peso. Que bronca

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
No puedo creer esa negociacion de Arg Jrs
Entregan un sub 23 probado en primera y en Selecciones Juveniles por dos tipos en caída.
Sin llevarse un peso. Que bronca

Yo tampoco entiendo esa negociacion...un jugador seleccionado con proyeccion juvenil con posiblidades de emigrar ...por dos jugadores casi sin poder de reventa que vienen fracasando...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14489
Costas no diría que es mal DT, pero no se si es el dt indicado para tener plantel amplio. Ojalá les vaya muy mal
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Ah pero va san Lorenzo a Argentinos jr y te piden 15 palos en efectivo…. Somos los mas grandes y más detestados de eso no tengo dudas

Igual a River se la hicieron peor..
Es increible como todos los clubes se bajan la bombacha con Rasin..
« Última Modificación: enero 25, 2024, 12:25:54 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Costas no diría que es mal DT, pero no se si es el dt indicado para tener plantel amplio. Ojalá les vaya muy mal

Ojala les vaya como el orto. A Costas afuera le fue muy bien y creo que le va a dar un orden que no tenian con Gago... pero seria lindo verlos fracasar con todos los refuerzos que trajeron

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4539
Igual a River se la hicieron peor..
Es increible como todos los blubes se bajan la bombacha con Rasin..

Cuando saben que tenés los billetes y podés pagar gran parte cash, te toman en serio.
SL va y saben que no tiene la $$$ entonces, te piden cualquier cosa, total, jamás los vas a pagar.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3495
Cuando saben que tenés los billetes y podés pagar gran parte cash, te toman en serio.
SL va y saben que no tiene la $$$ entonces, te piden cualquier cosa, total, jamás los vas a pagar.
Ya van a tener que pagar la fiestita , espera un poco


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
22 años y haciendo goles en reserva

Ojalá se rompa las 2 piernas él, el padre, el representante, la patria y la potestad

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
12 refuerzos racing, algunos bastante caros, en un plantel que ya de por si era bastante caro y que no juega la libertadores

Se la juega fuerte Blanco a ganar un titulo de verdad (no esas copitas que le regalaron el año pasado), pero tambien quiero ver quien paga la fiestita el año que viene

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Talleres cerró a Gustavo Bou.

Cagamos, vuelve Girotti.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
12 refuerzos racing, algunos bastante caros, en un plantel que ya de por si era bastante caro y que no juega la libertadores

Se la juega fuerte Blanco a ganar un titulo de verdad (no esas copitas que le regalaron el año pasado), pero tambien quiero ver quien paga la fiestita el año que viene

Ayer lei un tweet que decia que gastaron aprox. 6.5 millones de dolares en este mercado de pases y que fue el que mas gastó.

El tema es que vendieron a ese pibe Ojeda en u$s 7.5, a Anibal Moreno en 7 palos, a mitad de año a Aviles en casi 8 tambien. Y hay mas. O sea en 3 jugadores como minimo, sacó aprox. 20 palos. Es una locura. Le sobra por todos lados y hace muchos años vienen muy bien en eso y salvo el año pasado, siempre estan ahi nomas de ganar cosas, se mantienen competitivos si siempre tiene plantel. En ofensiva por ej. tiene muchisimo ahora.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5540
  • a boedo vamos a volver
Ayer lei un tweet que decia que gastaron aprox. 6.5 millones de dolares en este mercado de pases y que fue el que mas gastó.

El tema es que vendieron a ese pibe Ojeda en u$s 7.5, a Anibal Moreno en 7 palos, a mitad de año a Aviles en casi 8 tambien. Y hay mas. O sea en 3 jugadores como minimo, sacó aprox. 20 palos. Es una locura. Le sobra por todos lados y hace muchos años vienen muy bien en eso y salvo el año pasado, siempre estan ahi nomas de ganar cosas, se mantienen competitivos si siempre tiene plantel. En ofensiva por ej. tiene muchisimo ahora.
es verdad q vendieron muy bien, pero los jugadores q traen tambien tienen contratos altos. no se como estaran de numeros, pero no los veo muy holgados. no digo q esten fundidos o complicados, pero no les debe sobrar la guita

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
Ayer lei un tweet que decia que gastaron aprox. 6.5 millones de dolares en este mercado de pases y que fue el que mas gastó.

El tema es que vendieron a ese pibe Ojeda en u$s 7.5, a Anibal Moreno en 7 palos, a mitad de año a Aviles en casi 8 tambien. Y hay mas. O sea en 3 jugadores como minimo, sacó aprox. 20 palos. Es una locura. Le sobra por todos lados y hace muchos años vienen muy bien en eso y salvo el año pasado, siempre estan ahi nomas de ganar cosas, se mantienen competitivos si siempre tiene plantel. En ofensiva por ej. tiene muchisimo ahora.

Yo había leído en Olé que gastaron 10 millones de dolares, me parece exageradísimo, seguro es una cifra mas cercana a la que dijiste vos.

Parece que Velez vendió a Santi Castro al Bologna por 10M. Que manera de sacar y vender pibes lpm

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51303
  • Somos infinitos
Ayer lei un tweet que decia que gastaron aprox. 6.5 millones de dolares en este mercado de pases y que fue el que mas gastó.

El tema es que vendieron a ese pibe Ojeda en u$s 7.5, a Anibal Moreno en 7 palos, a mitad de año a Aviles en casi 8 tambien. Y hay mas. O sea en 3 jugadores como minimo, sacó aprox. 20 palos. Es una locura. Le sobra por todos lados y hace muchos años vienen muy bien en eso y salvo el año pasado, siempre estan ahi nomas de ganar cosas, se mantienen competitivos si siempre tiene plantel. En ofensiva por ej. tiene muchisimo ahora.

Y sus hinchas enojados con Blanco hace años jaja.. Ojala se vaya, gane Milito y vuelvan a juntar migajas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2952
Yo había leído en Olé que gastaron 10 millones de dolares, me parece exageradísimo, seguro es una cifra mas cercana a la que dijiste vos.

Parece que Velez vendió a Santi Castro al Bologna por 10M. Que manera de sacar y vender pibes lpm

Lo loco de Velez es que vende bien y por lo general, creo que sacando a Nico Dominguez, todos terminan teniendo una carrera re falopa. No hay ninguno asentado en algun buen equipo