Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 59344 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Sólo yo tengo la sensación que cavani va a pasar sin pena ni gloria ?

Va a meter algunos goles, lo van a inflar a morir, pero acá van a esperar que termine entre este la copa Libertadores y la copa de liga siguiente con 80 goles masomenos y lejísimos se eso. Le va a costar bastante para mi.
Ojalá hermano, porque si está bien es imparable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Ojalá hermano, porque si está bien es imparable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema es que tiene que estar bien Boca para eso, y está muy lejos de estarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20239
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A San Lorenzo vino el 10 de la selección de Brasil y en edad de plenitud. Incomparable con cavani que es crack pero está de vuelta

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
En aquel momento no había redes sociales por lo cual no pude haber la repercusión que habría hoy día pero Silas fue jugador de selección DE BRASIL en DOS MUNDIALES, en uno hasta fue el 10 además de que vino relativamente joven.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
El tema es que tiene que estar bien Boca para eso, y está muy lejos de estarlo.
Yo no se si está tan lejos. Metio un buen sprint final, gano 5 partidos seguidos, se arrimó bastante en la tabla anual y ahora, mal que mal, tiene dt. Si bien sabemos lo que es almirón está lejisimos de ser el negro ibarra o battaglia. Además se refoezaron bastante bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9663
Para mí le va a costar un montón a Cavani, si se adapta va a meter muchos goles, pero hay que ver si se aguanta a los 36 años que venga el defensor central de Atlético Tucumán o Banfield y lo re contra ac caguen a palos 90 minutos. Ojalá le pase la de Paola Guerrero que no se podía ni dar vuelta de lo duro que es la marca acá

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Sin dudas hoy sería totalmente impensado traer un 10 brasilero, mundialista y joven al FA. La ventaja de Silas es que vino en plenitud pero su carrera era inferior a la de Cavani (y la desventaja es que no jugó en Bover, entonces para los pibes de hoy es menos conocido que el manteca martinez)

Cavani jugó 4 mundiales, 17 años en europa y, aunque parezca increible el dato, va a ser el jugador que llega con mas goles al futbol argentino en toda su historia. Tampoco tuvo nunca lesiones graves ni viene de chorear 2 años en arabia o china. La unica desventaja es que llega tarde y está claramente en la curva descendente

Me encanta despreciar a todo lo que sea Boca pero este es un refuerzo que amerita vender un poco de humo. 10 veces mas que el que vendieron con Osvaldo, De Rossi o todos esos

Por supuesto quiero que se erre goles abajo del arco, se patine, se lo coma en la marca un pibito de Union y lo deje como un boludo
« Última Modificación: julio 30, 2023, 13:40:26 por Henry_Cuervo »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
el pollo con su conocimiento amplio sobre fútbol seguramente lo pida para la selección
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
Saracchi era un buen jugador en su momento, tambien volvió Campuzano, creo que es la ultima bala de ganar la copa que tienen los bosteros, encima creo que es año electoral. Todo dado lpm. Espero que los brazucas no se caguen.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Juanfer Quintero a la mufa. Llega libre de Junior.
Le compran el pase en 3.6 palos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última Modificación: julio 30, 2023, 16:46:55 por pablito_deboedo »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Van a hacer lo mismo que con Cardona? Usted no aprende verdad?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11555
Pasó sin pena ni gloria el año pasado en river, se fue a Colombia, se lesionó y no juega desde Marzo

Capaz le rinde a racing, pero a priori es un Cardona con menos kilos

Encima ya tuvieron quilombo con Teo, quilombo con Cardona, quilombo con Rojas. Hay que hacer un recontra estudio antes de traer extranjeros (sobre todo colombianos) porque te pueden salir para el orto

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
El gordo Cardona creo que al 100 es mejor que Juanfer, igual ambos son medios vagos y estan de ultima, una locura gastar esa guita, ponela en reforzar la defensa y traete a un 9 de acá, estilo Lema y Avalos, ya te cambia el asunto.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Cómo vas a pagar más de 3 palos por el gordo Quintero
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
Encima tiene solo 30 años Quintero, pero que tipo que le gusta la joda, en el mejor River estaba para jugar un tiempo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Jugador muy lagunero Juanfer. Juega 10 minutos por partido con suerte...

"Francescoli fue menos que Cavani tiran los bosteros"  y con Silas se hacen todos los boludos...

De Silas no me sorprende porque a la mayoría de los pibes de hoy los sacas de Boca/River y no conocen nada. Pero lo de Francescoli si me llama la atención, un tipo que de verdad fue un grande.

el pollo con su conocimiento amplio sobre fútbol seguramente lo pida para la selección

En cualquier momento tira "Bielsa, para mi el 9 de la selección tiene que ser Cavani, para mi eh" :lol: :lol:
« Última Modificación: julio 30, 2023, 17:41:44 por pocho_SL »


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5285
Boca va por Sergio Ramos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Jaajajaj miren como se refuerzan todos y nosotros con Auzqui  lpm


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7077
https://twitter.com/LukasM0reno/status/1685746563585392641

ja ja que dirigentes hdp, hay que tomarselo con humor, esto se va a terminar cuando algun loco fanático boletee a alguno de estos ladrones parásitos, porque si esperamos de la justicia..
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2961
https://twitter.com/LukasM0reno/status/1685746563585392641

"Buenos refuerzos"... Buenos refuerzos serán si rinden. Racing lleva años gastando millones y millones y tuvieron que inventarles finales a 2 partidos para que salgan campeones, sino se cagan en la última fecha en un partido que el rival se los entrega en bandeja...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
Supongo que lo de martegani ya está caído del todo con lo de Juan Fer

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Según arévalo, le comentan del entorno de sergio ramos que el sueño del jugador es jugar en boca. Cambia todas las champions, el mundial por jugar en boca, porque boca es boca y la gente, los parlantes y el estadio en hologramas.
Se viene el super boca?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
Según arévalo, le comentan del entorno de sergio ramos que el sueño del jugador es jugar en boca. Cambia todas las champions, el mundial por jugar en boca, porque boca es boca y la gente, los parlantes y el estadio en hologramas.
Se viene el super boca?
segun arevalo todos los jugadores quieren ir a boca, prefieren jugar en boca que en el real madrid
+