Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 57798 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29148
Algunos quieren a Pratto, que está todo roto y en Vélez hizo agua, mientras que Gondou es un delantero joven y con futuro, se lo lleva el bicho. Claramente hoy estamos en el pelotón de equipos chicos que buscan la resaca que dejan otros clubes. Cada vez va a ser más difícil para competir con los equipos medianos y chicos, ya ni hablo de los grandes.

Es que deberia ser asi, buscar apuestas o jugadores que muestren nivel en equipos del ascenso/equipos chicos de primera, no estamos en condiciones de traer jugadores como Boca o River. El tema es que para la dirigencia y Caruzzo no se les cae una idea, o es un ex jugador de SL o es un jugador arriba de los 30 años que quedo libre en X equipo....

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
Neeehh, posta ? como es que se lo llevaron estos crotos ?

La diferencia entre un equipo que planea a futuro y lo crotos que somos institucionalmente nosotros.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
 No creo que no se le haya ocurrido a Caruzzo Gondou, es que San Lorenzo no puede pagar un puto pase. Van a buscar préstamos o jugadores libres.

Yo me pregunto, ¿cuántos años más de decadencia vamos a tener que bancar?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
No creo que no se le haya ocurrido a Caruzzo Gondou, es que San Lorenzo no puede pagar un puto pase. Van a buscar préstamos o jugadores libres.

Yo me pregunto, ¿cuántos años más de decadencia vamos a tener que bancar?

Argentinos puede pagar un pase, nosotros no.
Argentinos saca pibes todos los años y los vende (bien o mal los vende), nosotros no sacamos pibes, no vendemos y debemos fortunas. No podemos comprar a nadie.
Cuantos años faltan? depende que milagro salga de abajo y se pueda vender (y lo vendan bien).
Por ahora faltan varios años porque abajo no se ve nada.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
No creo que no se le haya ocurrido a Caruzzo Gondou, es que San Lorenzo no puede pagar un puto pase. Van a buscar préstamos o jugadores libres.

Yo me pregunto, ¿cuántos años más de decadencia vamos a tener que bancar?

Bueno siendo que ni inferiores tenemos 2 años por lo menos si metemos libertadores y algunas ventas decentes. Si no recemos un padre nuestro

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Desembarca bragarnik con mendez y ya suena Monetti en Velez jajaja

Ojalá
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No creo que no se le haya ocurrido a Caruzzo Gondou, es que San Lorenzo no puede pagar un puto pase. Van a buscar préstamos o jugadores libres.

Pagamos los 2 palos que pedian por Bareiro

Mientras Platense trajo sin cargo y con opcion a Servetto que es infinitamente mas digno de suplente que Blandi que esta retiradisimo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo seria Monetti en velez !

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Ramiro Funes Mori (el bueno, el defensor) parece que vuelve a River... También van por Lanzini...

Lo podrían ir invitando al Brasileirao a estas gallinas putas, un re contra super equipo tienen y siguen trayendo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ramiro Funes Mori (el bueno, el defensor) parece que vuelve a River... También van por Lanzini...

Lo podrían ir invitando al Brasileirao a estas gallinas putas, un re contra super equipo tienen y siguen trayendo

El defensor está re de vuelta y Lanzini ni en pedo vuelve, viene de salir campeón con west ham me parece irrisorio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Es Mercau, no? Más cantado que despacito. 1+1= 2. Está en el equipo de Braga.

https://twitter.com/Labocatw/status/1674230804736622593
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Es Mercau, no? Más cantado que despacito. 1+1= 2. Está en el equipo de Braga.

https://twitter.com/Labocatw/status/1674230804736622593

No está mal que el hijo tenga al suplente de Braida. Aunque pensé que lo llevarían a velez, para romperla en la b.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Pueden ser Sanchez Miño (amigo de Roman) o Pasquini tambien, pero por jerarquia debe ser Mercau.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Puede ser lautaro blanco también que creo que es el titular en el elche

Igual debe ser mercau, tiene un perfil muy bostero
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si, es Mercau, ya lo confirmaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es mas, dicen que faltan detalles nomas.

Era tan obvio que iba a terminar en bosta o riber.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Siempre me gustó Gondou, pero ojo, no creo que sea para pagar U$S 3.5 M. por el 80%. Ni en pedo pagaría eso. Por lo menos no en el momento actual de su carrera.

Si se destapara más, tiene potencial para valer eso y más también. Pero no lo vale ni en pedo ahora jugando en Sarmiento.

Pero eso igual te da una pauta de como está el mercado y de lo poco y resaca que va a poder traer San Lorenzo. Si un delantero apenas destacado en Sarmiento vale arriba de 4 palos, no quiero ni pensar lo que vamos a comprar nosotros.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
Siempre me gustó Gondou, pero ojo, no creo que sea para pagar U$S 3.5 M. por el 80%. Ni en pedo pagaría eso. Por lo menos no en el momento actual de su carrera.

Si se destapara más, tiene potencial para valer eso y más también. Pero no lo vale ni en pedo ahora jugando en Sarmiento.

Pero eso igual te da una pauta de como está el mercado y de lo poco y resaca que va a poder traer San Lorenzo. Si un delantero apenas destacado en Sarmiento vale arriba de 4 palos, no quiero ni pensar lo que vamos a comprar nosotros.

Si, pero pensa que pagamos 2 por bareiro  :risacasla: :risacasla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, pero pensa que pagamos 2 por bareiro  :risacasla: :risacasla:

Bueno Seba, pero justamente me da la razón con lo que dije antes. Si Bareiro jugando en un equipo grande sale 2 palos, Gondou que juega en un equipo MUY chico y tiene menos goles convertidos que el Paraguayo, no puede jamás valer más de 4 palos HOY.

Como dije, en el futuro los puede valer, pero no hoy.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
¿3.5 M por ese tipo? (encima la sociedad de fomento de aaaj) mmm un poco infladito el numerito ¿no?. Como dijeron, que aaaj pueda pagar eso (que no llegan a 1/10 de lo que somos nosotros), es para matar a todos los dirigentes hdps.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿3.5 M por ese tipo? (encima la sociedad de fomento de aaaj) mmm un poco infladito el numerito ¿no?. Como dijeron, que aaaj pueda pagar eso (que no llegan a 1/10 de lo que somos nosotros), es para matar a todos los dirigentes hdps.

Pero Mari, vos mismo estás diciendo las dos cosas. El número está inflado, coincido. Entonces justamente AAAJ no está pagando eso.

No creo que puedan hacer una incorporación de 4 palos. Salvo que estemos hablando de mil cuotas.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
Bueno Seba, pero justamente me da la razón con lo que dije antes. Si Bareiro jugando en un equipo grande sale 2 palos, Gondou que juega en un equipo MUY chico y tiene menos goles convertidos que el Paraguayo, no puede jamás valer más de 4 palos HOY.

Como dije, en el futuro los puede valer, pero no hoy.

Que se yo, una apuesta fuerte capaz? eso es algo que hace un analisis el DT y la dirigencia si es que no hay cometas en el medio. Igual el tema más alla del monto son los metodos de pago, no es lo mismo 3.5 de contado, en 6 meses un año o dos.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Argentinos juniors viene de jugar 2 octavos seguidos de liberadores….
No se si vale eso gondou, pero buen refuerzo y joven para ese equipo.. si metía goles en sarmiento se va a cansar de meterla en aaaj… calculo que se les irá avalos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
¿3.5 M por ese tipo? (encima la sociedad de fomento de aaaj) mmm un poco infladito el numerito ¿no?. Como dijeron, que aaaj pueda pagar eso (que no llegan a 1/10 de lo que somos nosotros), es para matar a todos los dirigentes hdps.
Déjenme dudar que no haya nada raro y no vaya a ser cosa que AAAJ termine endeudado....
         si te pegan con esto ....fuiste