Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 123920 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
El Rojo mandó a Santi Lopez a prestamo a Central, me parece rarisimo porque pintaba muy bien ese pibe.
Al margen de lo del repre que dice que el cuervo, alguien del mundillo rojo me dijo que tiene problemas con el alcohol, si es asi, una locura que no puedan ayudarlo, es muy chico, al msrgen de las condiciones que tiene !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Al margen de lo del repre que dice que el cuervo, alguien del mundillo rojo me dijo que tiene problemas con el alcohol, si es asi, una locura que no puedan ayudarlo, es muy chico, al msrgen de las condiciones que tiene !

Quizás lo hicieron, pero no pudieron hacer más y vieron con buenos ojos darle salida. A veces el cambio de aire puede ayudar también. 

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Supuestamente forest gilet va a llevar a Hernán López Muñoz a Vélez , aunque jugador no quería volver al fútbol argentino. Y también podrían meterle a Villagra

Desconectado nico_150990

• En Cuarta División
Supuestamente forest gilet va a llevar a Hernán López Muñoz a Vélez , aunque jugador no quería volver al fútbol argentino. Y también podrían meterle a Villagra
Buena jugada de Vélez si es así. Se desarmó y esos dos jugadores le van a aportar calidad que no tiene.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-jhohan-romana-presiona-para-irse-intransferible-gremio-id638412.html

El último que apague la luz

Nunca falla en estos impresentables esa, tirarle mierda al jugador para acelerar la venta y se justifiquen.

Creer en Romaña o en Moretti, es como que te pregunten si crees en la palabra de Cristo o la de Judas. 

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Nunca falla en estos impresentables esa, tirarle mierda al jugador para acelerar la venta y se justifiquen.

Creer en Romaña o en Moretti, es como que te pregunten si crees en la palabra de Cristo o la de Judas.

Me sorprende que despues de Buffarini, de Gattoni, de Torrico haciendo campaña con unos delincuentes, de Piatti, de Coloccini, de Ortigoza, de Bareiro, de Botinelli, de etc etc etc, haya gente que siga creyendo en la palabra de los jugadores

No le creas a Moretti, obvio que no, pero tampoco le creas a los jugadores porque son todos la misma lacra

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Me sorprende que despues de Buffarini, de Gattoni, de Torrico haciendo campaña con unos delincuentes, de Piatti, de Coloccini, de Ortigoza, de Bareiro, de Botinelli, de etc etc etc, haya gente que siga creyendo en la palabra de los jugadores

No le creas a M*retti, obvio que no, pero tampoco le creas a los jugadores porque son todos la misma lacra

que buen comentario, un baño de realidad

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
QUIÉN CHOTA es Kevin Castaño, el que trae River?

Viendo un poco por arriba:
- Jugó en clubes de mierda (Águilas Doradas, Cruz Azul y lo traen de RUSIA, del Krasnodar).
- Suplente en la Copa América, casi ni jugó. Entró en el alargue.
- Suplente en las Eliminatorias.

De dónde salió?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Andres LP

• Campeón en Primera
Yo me lo confundí con jefferson Lerma que era el titular jaja pensé que traían a ese

Este castaño no parece un tipo para pagar 13 palos verdes 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Cada día mas claro que el verdadero responsable de los 10 años de gloria de River era pura y exclusivamente Donofrio

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

No le creas a Moretti, obvio que no, pero tampoco le creas a los jugadores porque son todos la misma lacra

Dije CLARAMENTE entre la palabra de Romaña y Moretti. Obviamente si es por creer en un dirigente o un jugador NO creo en ninguno. Solo que si hay que elegir entre estas dos personas elijo al colombiano.