Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2024  (Leído 118081 veces)

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Nosotros estamos buscando a Lollo y Fatura Broun y tienen el tupe de decirles mediopelos a James Rodriguz, Battaglia, Velasco.  ::)

Lo de Lollo se cayó. Gracias a Dios firmó con Newell's.

Lo de Broun dudo que se haga. Más allá de que lo pida Russo, el chabón está cómodo allá. No le veo sentido a que quiera venir a San Lorenzo.

Para mí traen a Aguerre o se quedan con Altamirano y Gill.

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Lo de Lollo se cayó. Gracias a Dios firmó con Newell's.

Lo de Broun dudo que se haga. Más allá de que lo pida Russo, el chabón está cómodo allá. No le veo sentido a que quiera venir a San Lorenzo.

Para mí traen a Aguerre o se quedan con Altamirano y Gill.

Ayer la periodista que cubría a Nacional dijo que Peñarol volvió a reflotar las negociaciones con Aguerre y parecería que se queda ahí.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Ayer la periodista que cubría a Nacional dijo que Peñarol volvió a reflotar las negociaciones con Aguerre y parecería que se queda ahí.

Es inviable lo de Aguerre. Hay que pagar por traerlo y pagarle el contrato infernal que pide. Olvidate. No hay chances.

Por otro lado se confirmó la lesión de Altamirano. Van a tener que seguir buscando y traer a alguien si o si. De arqueros te quedan Gill, Clemente, y Talavera.

Conectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
R*cing compro a un pibe de Banfield, Rodriguez extremo y quiere a Pellegrino de Platense, el 9.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
R*cing compro a un pibe de Banfield, Rodriguez extremo y quiere a Pellegrino de Platense, el 9.
es horrible pellegrino
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Si ya llevaron a Balboa (nunca me pareció gran cosa pero para rellenar un plantel que va a jugar copa sirve) y ahora van por otro 9 es porque la salida de Maravilla debe ser inminente (ojalá). Sino es medio al pedo tener 4 o 5 nueves en el equipo

De hecho leí que las gallinas lo andaban pidiendo (los hinchas, no el club), a priori diría que es imposible pero acá nunca se sabe

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

No es de primera, pero el polaco va a jugar en Temperley, jajajajaja. Cualquiera.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Si ya llevaron a Balboa (nunca me pareció gran cosa pero para rellenar un plantel que va a jugar copa sirve) y ahora van por otro 9 es porque la salida de Maravilla debe ser inminente (ojalá). Sino es medio al pedo tener 4 o 5 nueves en el equipo

De hecho leí que las gallinas lo andaban pidiendo (los hinchas, no el club), a priori diría que es imposible pero acá nunca se sabe

Es que a diferencia de nosotros, están buscando y cerrando jugadores "por las dudas". No improvisan como nosotros, que están esperando que venga x club a llevarse a Braida por ejemplo y tengan que salir a las corridas a buscar un 3. 

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
No es de primera, pero el polaco va a jugar en Temperley, jajajajaja. Cualquiera.

Que polaco?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
lo mierda q estan haciendo al futbol argentina q era una de las ligas mas prestigiosas hasta no hace mucho. primero el atreamer, ahora este en temperley.
moretti en cualquier momento empieza a subastar puestos en el 11 de primera entre los socios para rascar un mangos a este paso

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
La puerta que abrió lo de Spreen...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
juro que pense que era el polaco fridizesky
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

Ese ya debe andar picando penales en otro lugar  :fruncido:
13~08 ♥

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Ese fue a parar al DIM.

Conectado Agus.SL

• Suplente en Primera

Desconectado Cuervo Naranja

• En Reserva
https://x.com/deportes24ar/status/1879289259976466589

Ya arrancó -10 con los quemeros  :lol:
Un Matías Gimenez cualquiera. Lo boludo que son algunos jugadores no tiene precio :boluu:

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un Matías Gimenez cualquiera. Lo boludo que son algunos jugadores no tiene precio :boluu:

"No me molestaría jugar en San Lorenzo".

No me olvido más la cara de ojete y la cero motivación por irse de la mugre y venir en evidente ficha de cambio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Driussi a River, 10 palos dicen que ponen  :eek:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Driussi a River, 10 palos dicen que ponen  :eek:

no suelta gallardo, no para de traer sus ex jugadores

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
No creo que sea casualidad que ayer Temperley "anuncia" al Polaco (aunque en realidad no dijeron nada, solamente lo anunciaron, puede ser como jugador, como sponsor, para hacer un recital, puede ser cualquier cosa) y hoy sale la sancion a Riestra por lo de Spreen

Muy bonito lo de la AFA, pero quien carajo lo habilitó a Spreen entonces? Si 3 semanas antes ya se sabía que iba a "jugar"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
"No me molestaría jugar en San Lorenzo".

No me olvido más la cara de ojete y la cero motivación por irse de la mugre y venir en evidente ficha de cambio.

"No tengo drama" creo que dijo. Que termo por favor, vende un poco de humo nabo  :lol:

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
"No tengo drama" creo que dijo. Que termo por favor, vende un poco de humo nabo  :lol:

En realidad fue "no me molesta jugar en San Lorenzo", lo dije en potencial "molestaría" para que se lea mejor. Nos acordamos de ese momento siempre con mi hermano y nos cagamos de risa, quedó como un meme interno. Traté de buscar la declaración en YT pero no está, aunque me suena haberla visto en Twitter hace no mucho.

Por otro lado, se desguazó Buri nomás:

https://twitter.com/juegosimple__/status/1879876383364747750
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Naranja

• En Reserva
Creo que también había dicho algo así como "quiero hacer las cosas bien para volver a Boca". Para colmo vino a cambio del burrito Rivero, un jugador bastante querido en ese momento

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Teniendo la billetera que tiene river, la llegada que tiene Gallardo y el anzuelo que es el mundial de clubes, poner 10 millones por Driussi que lleva 8 años jugando en ligas de 2da me parece una locura. Por esa guita le quitabas a Maravilla a Racing (desesperado por irse a hacer la moneda) y te sobraba el vuelto

Creo que también había dicho algo así como "quiero hacer las cosas bien para volver a Boca". Para colmo vino a cambio del burrito Rivero, un jugador bastante querido en ese momento

Si, en realidad era querido pero ya era medio un ciclo cumplido el burrito. Igualmente en aquel momento fue el peor negocio de la historia, y pensar que en los 10 años siguientes empezamos a tener un negocio de esos por año  :cansado:

Si se habla del burrito rivero es obligatorio poner la mejor foto padre-hijo de la historia

No sé ahora pero hasta hace muy poco, ya pasados los 40, seguía jugando el burrito. Hay jugadores que les cuesta una banda dejar
« Última Modificación: enero 16, 2025, 13:17:01 por Henry_Cuervo »