Autor Tema: Jalil Elías al Necaxa?  (Leído 1657 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652
Es un jugador con un desempeño que pasó de paupérrimo a aceptable, eso hace que pareciera mejor de lo que es, pero se lo puede reemplazar con cualquiera de inferiores.

Además está teniendo un buen campeonato, no sabemos cuanto le va a durar la "gracia".
lamento decirte que si se va su reemplazo no va a ser nadie de inferiores, si no un jugador que está más bien para el senior
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3156
lamento decirte que si se va su reemplazo no va a ser nadie de inferiores, si no un jugador que está más bien para el senior

vuelve kalinski?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
lamento decirte que si se va su reemplazo no va a ser nadie de inferiores, si no un jugador que está más bien para el senior

La Roca Sánchez titular indiscutido  :boluu:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4344
Se habla de varias ventas, se mencionan a Elías, Martegani y Hernández.

Y Giay.
Esos 3 son los que van a vender.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36652

vuelve kalinski?
Jajaj hablaba de la roca pero es altamente probable que ocurra lo que decis
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18913
Segun la cicloneta la oferta era de 800 mil dolares (seguramente menor) y tenemos el 50% del pase, una lagrima.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Y Giay.
Esos 3 son los que van a vender.

no te quiero bajar el mambo pero a menos que la rompan toda estos 8 partidos que quedan, 7 de torneo y 1 de CS, a Giay no se lo vendes a nadie debe ser su peor año desde que aprendio a patear una pelota jajaja y martegani vale menos que en enero .... hoy los vendibles son braida barrios hernandez y elias .... olvidate de giay y martegani... es lo mismo de siempre, se quieren ir, pero tienen que entender que tienen que jugar bien para que los quieran comprar, asi ni de mexico los van a querer ni un recien ascendido de italia o españa ....

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Y si después de todo lo que vivió en SL se va libre es para lincharlo al hijo de puta, yo creo que va a renovar

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Jalil Elias es un jugador que aporta mucho en el sacrificio, recuperación y despliegue.
Yo creo que si se afinara los pies redondos que tiene con una lima, podría llegar a andar!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51199
  • Somos infinitos
Si nos ofrecen 2M lo llevo yo a Ezeiza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16334
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si nos ofrecen 2M lo llevo yo a Ezeiza..
Quedando libre en 6 meses, tenes suerte si te ofrecen 100000 us$.

El jugador ya esta en condicion de negociar su contrato con el club que quiera, tranquilamente ya debe estar cerrando numeros con el necaxa y listo, ni nos vimos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6947
Jugador que arrancó jugando 3 puntos y llegó a los 5.5, tremendo falopa, pero bueno, es lo que hay. Se lo destaca mas por sus actitudes que por sus aptitudes, eso lo dice todo. Ojalá la peguemos con 2 buenos en el medio y el turco raje.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Quedando libre en 6 meses, tenes suerte si te ofrecen 100000 us$.

El jugador ya esta en condicion de negociar su contrato con el club que quiera, tranquilamente ya debe estar cerrando numeros con el necaxa y listo, ni nos vimos.

Seguramente eso terminen ofreciendo. Supuestamente la primer oferta fue de us$800.000. Seguro le metan un aumentito los mexicanos, poder pueden, pero no mucho más creo que se estiren sabiendo que a fin de año lo pueden tener gratis. Es aceptar la oferta o tenerlo hasta fin de año y que se vaya libre, porque da la sensación que no van a poder renovarle, como a tantos otros.

Ojo, no es lo mismo ser un agente libre que sean dueños de tu pase. Podés negociar con otro club LIBREMENTE pero el club tiene que aceptar la oferta.

Distinto es el caso de Vombergar, que es libre y dueño de su ficha, él si puede negociar libremente e irse libremente a mitad de año si se le canta el orto, porque como todo libre, tiene una clausula de salida a ejecutar por cualquiera de las partes.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
El necaxa le hizo una oferta a jalil para que vaya el 1/1 para allá sin dejar un mango.
Veremos en qué termina esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
No creo que se vaya libre despues de como cambio su imagen en este ultimo tiempo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
No creo que se vaya libre despues de como cambio su imagen en este ultimo tiempo.

El tipo fue catalogado de ser un negociado y un paquete (me incluyo, yo pensé eso).
El tipo fue puteado, agachó la cabeza y siguió entrenando.
El tipo fue separado del plantel, agachó la cabeza y siguió entrenando.
El tipo fue nuevamente considerado, levantó su nivel, fue capitán, jugó con el tabique nasal desviado, etc.

Si el tipo se quiere ir a México a cobrar más, porque obviamente acá ni se calientan en renovarle, está en su derecho y nadie le puede decir absolutamente NADA.

A veces no es cuestión solo del cariño que puede tener con el club, si no moves por quedártelo listo. El chabón tampoco puede sentarse a esperar que lo llames para renovar y no escuchar ofertas.

Ultra hiper mega profesional Elías.