Autor Tema: Jalil Elías al Necaxa?  (Leído 1658 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Jajaja, no pueden renovar NI UNO. Mismo camino sigue Vombergar. Vaciamiento total.

Vamos a terminar literalmente como esos equipos de verga del ascenso que cambian el plantel todos los campeonatos.
« Última Modificación: junio 14, 2023, 21:03:24 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3464
Que negocien el pase mas alto que se pueda y se vaya ahora. Que entre plata. Sino se va libre en diciembre.
No podemos competir un contrato con ningun pais.
Gracias por todo y que se vaya de la mejor manera

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Volvio a estar en un nivel bajo pero es importante. Igualmente si vendiendo a Elias podemos NO vender a Braida, Hernandez y Barrios acepto

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3158
que se quede, seguro ofrecieron 1 millón o alguna ridiculez asi
cuando los periodistas van a decir que presionó para irse?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Volvio a estar en un nivel bajo pero es importante. Igualmente si vendiendo a Elias podemos NO vender a Braida, Hernandez y Barrios acepto
Se habla de varias ventas, se mencionan a Elías, Martegani y Hernández.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es de Oller, y no tenemos el 100% seguramente. Que se vaya me parece excelente, siempre fué tremendo mediopelo pero corre y mete. Un Kalinsky, pero si pudieramos al menos ganar 2 millones de dolares  seria un golazo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15116
Que negocien el pase mas alto que se pueda y se vaya ahora. Que entre plata. Sino se va libre en diciembre.
No podemos competir un contrato con ningun pais.
Gracias por todo y que se vaya de la mejor manera

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10766
Voy a decir lo que nadie quiere escuchar-
Hay que venderlo a como sea pq sino el jugador se va a encular. La plata por poca que sea que venga desde méxico siempre va a ser más que lo que le pueda pagar San Lorenzo. Porque además en la cabeza del tipo ya empiezan a caminar los usd tanto para él como para el representante. Y que los dirigentes no hagan más quilombo con lo del 15%. Lo peor es que en Diciembre se puede ir libre. Lo mejor es que se vaya ahora ni bien termina el campeonato y que Insua empiece a probar a Irala, Perruzzi Insaurralde. No tenemos ni un mango ni para retener a ...ELIAAASSSS!!!!!. Y en lo posible que enchufen a BAreiro
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3158
Se habla de varias ventas, se mencionan a Elías, Martegani y Hernández.

ahi tenés, los venden a todos por 2,5 millones de los cuales seguro aparezca algún ex jugador a inhibir
resultado: de esos 2,5 que entraron, ahora debemos 20
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Es una clara movida del representante. La típica "oferta" para que aceleren la renovación. Si no lo hacen, en Junio negocia sin problema como agente libre. Vombergar va por el mismo camino.

Caruzzo hace meses diciendo que iban a renovar los contratos de Elías, Vombergar, y Hausch. No renovaron ninguno todavía  :boluu: :lol:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16335
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es una clara movida del representante. La típica "oferta" para que aceleren la renovación. Si no lo hacen, en Junio negocia sin problema como agente libre. Vombergar va por el mismo camino.

Caruzzo hace meses diciendo que iban a renovar los contratos de Elías, Vombergar, y Hausch. No renovaron ninguno todavía  :boluu: :lol:
Pero aca varias veces yo y otros mas nos quejamos de que Caruzzo es un inútil en su puesto y me saltaron a la yugular.

Cuando se vayan Vombergar, Elias, Hernandez, Batalla y demás, va a salir a los medios a llorar y a amenazar con irse. Que se vaya ya !

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10766
Si se va Vombergar nadie lo va a extrañar. Distinto es el caso de Batalla o Hernandez o Elías
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que vaya tranquilo. Un medio pelo total. Solo puede tener "banca" en la pobreza de este plantel, pero no aporta nada que no pueda aportar cualquier otro jugador.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3158
Pero aca varias veces yo y otros mas nos quejamos de que Caruzzo es un inútil en su puesto y me saltaron a la yugular.

Cuando se vayan Vombergar, Elias, Hernandez, Batalla y demás, va a salir a los medios a llorar y a amenazar con irse. Que se vaya ya !

el tiempo te dio la razón cuervo
"(inserte cualquier nombre aqui) defiende los intereses de San Lorenzo más que los del club"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Me imagino lo que debe haber sido la oferta para que estos dirigentes corruptos la consideren insuficiente y la rechacen a la primera.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Lo llevo a cococho al aeropuerto.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4345
Hay que resolver esto de los 3 años de los futbolistas y que queden libres. Cuando comprás un futbolista te estás comprando un problema futuro, tienen todas las de ganar con esa salida.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Que se vaya tranqui, tenemos el puesto cubierto con la roca Sánchez.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Lo recontra vendo. Sigue siendo malo.

En el único lugar que anduvo bien fue de 4.

Eso si, gracias por los huevos y por meterle ganas para levantar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
y.... si traemos un 5 lo veo factible

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Se habla de varias ventas, se mencionan a Elías, Martegani y Hernández.

yo vendo a elias y barrios, y rajo a sanchez, blandi, cerutti y calcaterra que esta al pedo pero es un contrato .... mas gattoni, son 7 bajas .... con reemplazarlos no te pido 7 refuerzos porque no va a pasar pero 4 refuerzos buenos y 3 incorporaciones, yo creo que vamos a andar bien el segundo semestre porque copa de liga con 14 partidos con un maximo de 17 y copa argentina un maximo de 5 .... en total 22 partidos llegando al maximo ... muchos menos que los 34 de este primer semestre (27 torneo, 6 CS con viajes, 1 CA).

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es un jugador con un desempeño que pasó de paupérrimo a aceptable, eso hace que pareciera mejor de lo que es, pero se lo puede reemplazar con cualquiera de inferiores.

Además está teniendo un buen campeonato, no sabemos cuanto le va a durar la "gracia".
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
en junio puede empezar a negociar x su cuenta con cualquier club, tambien vombergar y hausch. bien moviendose a tiempo la dirigencia y el manager