Autor Tema: el nuevo predio de River  (Leído 1444 veces)

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10745
Y así unos dirigentes hacen que un club se agrande y otros "dirigentes" empobrecen y achican a un club


https://www.clarin.com/deportes/river-nuevas-tierras-kilometro-monumental-usara-predio-invertira_0_XZzQHZtcKf.html
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Leí la nota y no me termina de quedar claro a cambio de qué le ceden esos terrenos a River.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Como regalan tierras!!!  y a nosotros trabas todo el tiempo por lo nuestro
"La Leyenda Continua"

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13075
Y... la diferencia entre tener dirigentes que buscan hacer crecer al club constantemente y los que consideran que "es muy difícil crecer, conformémonos con lo que tenemos por ahora pensa como estabamos antes..." la diferencia es el pensamiento y la visión.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
es en el predio de la esma en nuñez por lo que lei. Bueno, los milicos le hicieron una tribuna y ahora le dan el predio donde torturaban, que lindo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
No recuerdo qué organización ligada a los derechos humanos ya pegó el grito en el cielo porque consideran que esos terrenos no deberían ser cedidos porque pertenecían a la ESMA, con lo cual deberían de pertenecer al museo.

Y todavía nadie sabe decir a cambio de qué se le ceden esos terrenos a las gallinas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
alguna vez hice un post en el foro sobre la necesidad de no ser menos que otros clubes y reclamar algun terreno para que entrenen las inferiores. Recuerdo que la opinion predominante de los que estan mas en el tema era que no era necesario pues en la CD hay canchas suficientes. Me habia quedado la duda pero esto de River me refuerza la duda.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No recuerdo qué organización ligada a los derechos humanos ya pegó el grito en el cielo porque consideran que esos terrenos no deberían ser cedidos porque pertenecían a la ESMA, con lo cual deberían de pertenecer al museo.

Y todavía nadie sabe decir a cambio de qué se le ceden esos terrenos a las gallinas.
Para mi es claro que es un win-win con la ciudad. El campo de deportes de la esma (terrenos muy cotizados en el barrio de Nuñez) para JxC es un clavo de un pasado que quieren pisotear y olvidar como sea, cederlos a River para que este además de meterle guita en levantar un campo deportivo, es desarrollar todo un polo comercial importante. Las ganancias se reparten entre CABA y el club milico.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Para mi es claro que es un win-win con la ciudad. El campo de deportes de la esma (terrenos muy cotizados en el barrio de Nuñez) para JxC es un clavo de un pasado que quieren pisotear y olvidar como sea, cederlos a River para que este además de meterle guita en levantar un campo deportivo, es desarrollar todo un polo comercial importante. Las ganancias se reparten entre CABA y el club milico.

No creo que vaya por ahí el tema, el edificio de la ESMA sigue en pie (por suerte) y eso es lo simbólico, en cambio los terrenos esos para la enorme mayoría eran desconocidos hasta ahora. De hecho los podrían hacer guita para que construyan torres.

alguna vez hice un post en el foro sobre la necesidad de no ser menos que otros clubes y reclamar algun terreno para que entrenen las inferiores. Recuerdo que la opinion predominante de los que estan mas en el tema era que no era necesario pues en la CD hay canchas suficientes. Me habia quedado la duda pero esto de River me refuerza la duda.

A duras penas podemos mantener Av. La Plata y Ciudad Deportiva. Si nos dieran más terrenos no podríamos construir ni mantener nada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Pero en ese predios hay museos (el de la ESMA y Malvinas), se lo van a dar a las gallinas?

Para mi es claro que es un win-win con la ciudad. El campo de deportes de la esma (terrenos muy cotizados en el barrio de Nuñez) para JxC es un clavo de un pasado que quieren pisotear y olvidar como sea, cederlos a River para que este además de meterle guita en levantar un campo deportivo, es desarrollar todo un polo comercial importante. Las ganancias se reparten entre CABA y el club milico.
Igual la ESMA esta en manos del ejecutivo nacional, me parece, al menos esa sensación me dio cuando fui a los museos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Hay organizaciones de Derechos Humanos que no quieren saber nada. Incluso hasta se pediría que hagan excavaciones para ver si no hay restos óseos.

Creo que River tenía que poner 4 palos verdes en equipamiento para el predio deportivo de los milicos, esa era la contrapartida.